Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Discurso de presidente de Honda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 September 2005 - 15:40:49

DISCURSO DEL SR. FUKUI, PRESIDENTE Y CEO, HONDA MOTOR CO., Ltd.
- SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2005 -



Buenos días, Señores y Señoras. Gracias por estar hoy con nosotros. Es un placer para mí estar de nuevo en Europa.

Hace dos años, en el Salón de Frankfurt, les anuncié que: “Tenemos la fuerte determinación de tener éxito en Europa”. Les expliqué cómo Europa iba a ayudar a Honda a reforzar nuestra tecnología y nuestro valor como marca. También adquirí el compromiso de ofrecer productos y servicios que superaran las expectativas de nuestros clientes en Europa.

Basándonos en este compromiso, hemos seguido aumentando el número de modelos equipados con el motor diesel original de Honda... un motor que desarrollamos exclusivamente para Europa. Nuestra gama incluye ahora una variedad de modelos que ofrecen un nuevo valor a nuestros clientes en Europa. Como resultado, estamos disfrutando de un sólido crecimiento en nuestras ventas.

Hoy, me gustaría que este impulso continuara con la introducción de dos nuevos modelos Civic que serán lanzados a principios de 2006. Por un lado, un hatchback que hemos desarrollado exclusivamente para nuestros clientes europeos. Y por otro, el Civic Hybrid, que creemos que reforzará fuertemente la presencia de Honda en el mercado de vehículos híbridos.

Este completamente nuevo Civic Hatchback es EL vehículo para Europa... en muchos aspectos. Nuestro objetivo ha sido crear un vehículo que revolucione el mercado... un producto que haga que el resto de vehículos parezcan desfasados.

Como vimos en el concept que se presentó en el Salón de Ginebra, hemos logrado un estilo emocional y distintivo. Al mismo tiempo, el Civic fue diseñado para crear nuevos valores para nuestros clientes. Y esto los hemos conseguido otorgando al vehículo una conducción dinámica y características de seguridad y medioambientales. Pero también ofrecemos una “Versatilidad No Aparente” que confiere al vehículo una dimensión totalmente nueva.

El Civic vendrá equipado con tres motorizaciones que ofrecerán el espíritu de diversión al volante que es fundamental en el ADN de Honda. Pero el completamente nuevo motor 1.8 y el motor diesel 2.2 también van a entregar una economía de combustible líder en su clase. Además, ambos se complementan con un motor de gasolina 1.4 que colmará las necesidades de una amplia gama de clientes.

En todos los sentidos, el nuevo Civic representa un giro dinámico hacia el sector premium. NO hemos hecho concesión alguna en ninguno de los aspectos del desarrollo de este vehículo para Europa.

Además, este nuevo Civic hatchback será la tercera generación de Civic fabricados en nuestra altamente flexible planta de producción en el Reino Unido.





El otro vehículo que hace hoy su debut mundial es el Civic Hybrid.

Honda no es una recién llegada al segmento de los híbridos. Creemos que la tecnología híbrida es una importante medida para reducir la emisión de gases. Hemos vendido un total de más de 110.000 vehículos híbridos en todo el mundo. El Insight, el más económico en consumo de combustible del mundo. El Accord Hybrid en Norte América. Y ahora hemos creado un nuevo y ultra eficiente Civic Hybrid. Esto aumentará todavía más el liderazgo de Honda en el campo de los vehículos híbridos de gasolina-eléctricos.

Con un mejorado sistema Integrated Motor Assist, este nuevo sistema Honda Hybrid consigue una mejora del 20% en el rendimiento. Esto proporciona al Civic la potencia de un motor de 1.8 litros, aún equipando un motor de gasolina de 1.3 litros. Ello conlleva también una economía de combustible extremadamente eficiente de 4,6 l/100km, lo que da como resultado un nivel de emisiones de tan sólo 109g/Km.

Pero este nuevo Civic brilla también en otros aspectos. Al igual que el hatchback... va a despertar las emociones de nuestros clientes. Ofrece cualidades dinámicas que cambiarán la percepción sobre cómo se conduce un híbrido.

Como mencioné anteriormente, Honda considera la tecnología híbrida como una de las más eficaces en términos medioambientales. Por lo tanto, no nos vamos a detener aquí. Vamos extender la aplicación de la tecnología híbrida a otros modelos en Europa. En este sentido, vamos a responder mejor a las necesidades tanto de los clientes como de la sociedad.

Volviendo a la seguridad, Honda ha conseguido un reputación como compañía líder en la tecnología de protección a los peatones. El nuevo Civic todavía lleva más allá las características de seguridad. Todos los modelos para el mercado europeo van a equipar el sistema de estabilidad del vehículo y airbags de cortina. Y, según las pruebas internas de Honda basadas en los estándares de Euro-NCAP... el Civic ha logrado unos niveles de seguridad líderes en su categoría.

Permíntame que les detalle algunos aspectos más sobre las tecnologías de seguridad avanzada de Honda. Hoy, les mostramos el prototipo de nuestro modelo buque insignia, el nuevo Legend. Se empezará a comercializar en Europa durante el próximo año. El Legend en Europa hará aumentar la protección de los peatones, gracias al nuevo sistema pop-up hood, líder en la industria. En caso de colisión, este sistema eleva automáticamente el capó, lo que reduce la posibilidad de lesiones serias en el área de la cabeza de los peatones. El Legend también vendrá equipado con el Collision Mitigation Brake System de Honda. Esta tecnología detecta la posibilidad de una colisión trasera y mitiga el impacto.

Hoy también presentamos el Adaptative Cruise Control incorporado en el Accord 2006. Además, por primera vez en Europa, Honda va a introducir en el Accord su Lane Keeping Assist System. Este sistema es algo más que un sistema de aviso de salida del carril. También aplica la potencia al volante para ayudar al conductor a mantener el vehículo en su carril. Inicialmente, este sistema se equipará en la gama Accord para el Reino Unido. Expandiremos su aplicación en otros mercados europeos en un futuro.




Como pueden ver, con estas tecnologías, Honda continúa creando nuevos valores para nuestros clientes.

Pero hoy, nuestro foco está puesto en el Civic. Y tenemos un total de 9 unidades del hatchback, así como un modelo híbrido, expuestas para que puedan contemplarlas. Por favor, dediquen unos momentos a experimentar el nuevo valor que estos Civic ofrecen! Esperamos agradecidos sus comentarios.

Muchas gracias.

#2 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 14 September 2005 - 16:29:37

Bueno no dice nada nuevo, sino que querian hacer un coche diferente, cierto es... pero feo también, lo que me extraña que no haga referencia al modelo 3p ...sera pq tienen algo preparado. A esperar.

#3 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 September 2005 - 17:49:29

O PORQUE NO LO TIENEN PREPARADO JEJE...AL TIEMPO




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos