Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Como instalar Apps en Honda Connect 1

23 respuestas en este tema

rafabdcll

rafabdcll

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.0 elegance plus navi

Y bien? Cuéntanos más

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues eso hay que desmontar la pantalla y hay un USB y usando un cable OTG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maxirodriguezsola

maxirodriguezsola

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Hola buenas tardes a todos.
Lei el tutorial y es clarisimo. Tengo una HRV 2018 y no se exactamente donde esta el puerto micro USB. Si esta en la parte trasera del equipo no qeuda otra que desarmar todo el panel verdad? alguien ya lo hizo?
gracias!!!

sergio39

sergio39

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 542 mensajes
  • Coche:Civic tourer
Si tiene cd y la pantalla es abatible solo hay que desatornillar la pantalla, lleva 4 tornillos, si no es abatible hay que desmontar todo el equipo.

vdiezmor

vdiezmor

Miembro

• Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Crv

Buenas, resulta que leo que se pueden instalar app tipo spotify, google maps, waze en la pantalla Honda Conect, pues bien, resulta que he actualizado la Honda App center y cuando meto la apk en el usb el boton instalar me sale sobreado y no me deja. He probado a reinciar pantalla pulsando power durante 10 segundos, restablecer valores de fabrica de las 2 formas k es posible y nada que sigue saliendo sombreado. Por lo que este momento no esta actualizado, tengo la version nativa de fabrica y sigue sin funcionar.

Alguna idea?.

Gracias de antemano.

Pudiste solucionar esto????? Me pasa ami ahora sale sombreado y no me deja

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos