Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gases altos eg4


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 21 septiembre 2017 - 20:46:35

Hola gente pues el año pasado me dió gases altos el coche y pase la itv por tener a un conocido...el caso es que ningún año me dió problema de gases asta el año pasado que le cambie los colectores a unos 4-2-1 y mi pregunta es os ha pasado a vosotros o no tienen nada que ver?

Un amigo mio dice que es por que con los colectores de serie se juntaban todos los gases al pasar por la sonda lambda al ser 4-1 y que con los 4-2-1 solo mide los gases de un cilindro la sonda... me a dicho que venden como una tuerca sellada con unos agujeros que se pone a la sonda y la tuerca al colector y que ya no tiene que dar el fallo pero mi pregunta es dará gases altos? también me dijo que con cualquier aditivo suelen dar resultado que opináis? saludos..



#2 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 21 septiembre 2017 - 23:27:10

Yo opino como tu amigo y de echo a mi me pasaba lo mismo, Hasta que el trabajador de la itv me dijo:
Te esta dando gases por los colectores, porque al tener la sonda Lambda en un cilindro solo esta midiendo los gases de este y no de los otros 3, los cambie por los de serie y resuelto.
Si es tu caso cambialos y vete.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos