Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo amarillo A con flecha circular


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 22 septiembre 2017 - 15:47:28

Hola,

en mi CRV 1.6 diesel Elegance de 2014 casi todos los años, de vez en cuando, se enciende un piloto amarillo cuyo simbolo es una A mayuscula metido en una especie de flecha circular. Es como el simbolo del boton que quita el start-stop.

El caso es que a lo mejor se enciende durante un día y luego no se vuelve a encender en un par de meses. Es muy aleatorio.

 

Cuando he ido a revision lo he comentado (en ese momento no estaba encendido) y me han dicho que se debería a que la bateria esta un poco descargada y el start stop deja de estar operativo o algo asi. La ultima vez me cargaron un poco la bateria.

 

Cuando esta encendido el coche va bien y la verdad que probablemente es lo que dicen en el taller y no hay nada de que preocuparse, pero no quisiera que el día que se acabe la garantia me de un problema grave y entonces me tocará pagar.

 

¿ Alguien ha tenido este problema ?.

 

Por lo demas el coche va genial con tres años y unos 55.000km.

Gracias



#2 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 septiembre 2017 - 17:05:10

Por norma general, es como te comenta el taller. Tu CR-V cuando nota que la batería no tiene la carga óptima para el funcionamiento del Start-Stop, lo desconecta directamente.

 

Suele depender de los trayectos que hagas y del estado de la batería sobre todo.

 

Un saludo,

 

Daniel.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos