
Presión baja de neumáticos?
#21
Escrito 27 September 2017 - 11:02:36
#22
Escrito 27 September 2017 - 15:01:45
Yo estoy mas por pensar que tienes mal alineada la direccion o quizas algun defecto en suspension-amortiguacion.
Vigila también los silentblocks delanteros de ambos brazos de suspension.
Y cuidado con las alineaciones,en algunos sitios no tocan para nada la alineacion y convergencias traseras...a sabiendas que si la tocan deben otra vez revisar la delantera y viceversa.El problema es el tiempo que deben emplear en ello mas que la pericia del mecanico y por eso a veces solo por tiempo se les sale de presupuesto establecido.
también tengo un ICTDI y esas presiones que estas poniendo son peligrosas,seguro que te habra subido el consumo también.
Saludos.
Editado por jalcab, 27 September 2017 - 15:45:42.
#23
Escrito 27 September 2017 - 19:50:26
#24
Escrito 27 September 2017 - 20:31:20
Lo que llevo puesto es 94W con llanta 16.Es decir he puesto mas aguante de peso,también como tu llevo Bilstein originales,2.35 delante y 2.15 detras de presion.
Alinee cuando monte los Bisltein junto con las Michelim HP3 que ya llevan 30.000 km. y estan como nuevas casi,seguro que me hacen los 70.000 u 80.000 km. si las apuro bien aqui en Canarias.
Eso si roto cada cambio de aceite que son 15000 ya que me gastan uniformes por fuera delante y por dentro atras.
Saludos.
Editado por jalcab, 27 September 2017 - 20:33:06.
#25
Escrito 28 September 2017 - 09:37:51
Veo que la Michelin aguanta kms también. En un mes pondré dos ruedas (casi no usaré el coche está temporada) y estoy dudando si la primacy 3 o la crossclimate (que dicen que va muy bien y aguanta más kms que primacy).A mi me vienen las dos medidas validas.La de 91W para llanta 16 y la 94W para llanta 17, ya que tengo las dos en ficha.
Lo que llevo puesto es 94W con llanta 16.Es decir he puesto mas aguante de peso,también como tu llevo Bilstein originales,2.35 delante y 2.15 detras de presion.
Alinee cuando monte los Bisltein junto con las Michelim HP3 que ya llevan 30.000 km. y estan como nuevas casi,seguro que me hacen los 70.000 u 80.000 km. si las apuro bien aqui en Canarias.
Eso si roto cada cambio de aceite que son 15000 ya que me gastan uniformes por fuera delante y por dentro atras.
Saludos.
Respecto al desgaste que yo le veo a la rueda todo me indica que es por sobrepresion ya que es por el centro del neumático, entiendo que si fuese por amortiguadores o silenblock lo haría de otra manera. Ahora mimo llevo 1.9kg
Haré una foto y os la pondré pero ya os digo que lo testigos interiores de desgaste ya tocan mientras que los exteriores les falta sobre 1mm
Editado por jaime, 28 September 2017 - 09:43:09.
#26
Escrito 28 September 2017 - 10:13:46
#27
Escrito 29 September 2017 - 08:18:23
Que opinas de ellas?Yo tengo crossclimate sobre 33000km.
Por otro lado os pongo como están las ruedas después de estar en el eje trasero con 2,1 de presión

Editado por jaime, 29 September 2017 - 08:18:49.
#28
Escrito 29 September 2017 - 10:56:50
#29
Escrito 29 September 2017 - 11:09:28
A mi entender, presión baja, ya que la cubierta se ve cóncava. En la foto que envío lo señalo.
Archivos adjuntos
#30
Escrito 29 September 2017 - 11:30:21
Yo soy e Galicia, lluvia si pero nieve no. Piensas que me podrían valer o mejor algo de verano como las primacy 3?Yo con las crossclimate estoy muy contento, sobre todo porque soy del norte y en invierno tengo que viajar. Son muy buenas para la lluvia y además me despreocupo de cadenas. Donde otros coches van a 30 ó 40km yo voy 60 ó 70km NIEVE.
#31
Escrito 29 September 2017 - 11:37:09
A mi entender, presión baja, ya que la cubierta se ve cóncava. En la foto que envío lo señalo.
Eso es de libro. Ese neumático llevó presión de más por estar gastado por el centro. Si estaba montado atrás confirma la teoría de que hay que poner menos de 2.0, incluso puede que 1.8 bar.
Que opinas de ellas?
Por otro lado os pongo como están las ruedas después de estar en el eje trasero con 2,1 de presión
Llevas presión de más. El neumático con ese desgaste lo está diciendo a gritos.
Editado por BAJA, 29 September 2017 - 11:35:31.
#32
Escrito 29 September 2017 - 12:23:21
Pues ahí es a donde voy.... Ese desgaste es con 2,1 kg de presión... Cuanto es lo mínimo que se puede poner? Ahora llevo 1,9 pero tengo miedo de que si voy con muy poca tenga algún reventónEso es de libro. Ese neumático llevó presión de más por estar gastado por el centro. Si estaba montado atrás confirma la teoría de que hay que poner menos de 2.0, incluso puede que 1.8 bar.
Llevas presión de más. El neumático con ese desgaste lo está diciendo a gritos.
#33
Escrito 29 September 2017 - 12:33:44
Yo soy e Galicia, lluvia si pero nieve no. Piensas que me podrían valer o mejor algo de verano como las primacy 3?
Yo las pondría, además no son muy caras 205 55 16 andan 95€,
#34
Escrito 29 September 2017 - 19:03:36
Es que solo pueden ser 3 cosas y quiero descartar una de ellas.Ya que parece que el manometro que has usado para medir presiones esta bien.
Saludos.
#35
Escrito 29 September 2017 - 21:13:35
Si piensas que pueden estar montadas al revés lo descarto 100%, seguro. Puede que de la impresión en alguna foto que está la parte exterior e interior al revés, pero te aseguro que no es así. Te refieres a eso?Jaime si puedes sube una foto de cada rueda por fuera,me refiero a todo el lado de rueda y llanta de cara,no por la parte del dibujo de agarre.Es que no me cuadra algunas diferencias de montaje que veo.
Es que solo pueden ser 3 cosas y quiero descartar una de ellas.Ya que parece que el manometro que has usado para medir presiones esta bien.
Saludos.
#36
Escrito 01 October 2017 - 15:57:20
Saludos.
#37
Escrito 01 October 2017 - 20:35:33
Las llantas son originales de Honda (las de 5 palos en grafito). Sobre el manómetro tengo pendiente pasar por algún taller y cotejar la presión de este con alguno que tengan ellos.... Otra cosa ya no se me ocurre.Pues he estado pensando mucho y lo unico que podria ser es una sobrepresion,que parece que no a no ser que también el manometro del garage privado también marque de menos,o que realmente esos neumaticos estan montados en una medida de llanta con menos ancho del que debiera y por eso sobresalen por el centro,al tener que deformarse haciendo efecto de curva de balon en su dibujo.Como si intentaras menter un nematico 255 en una medida 205.
Saludos.
De todas formas esas ruedas les quedan poco más de un mes de uso y a partir de ahora las rotare sobre los 15k kms (¿serán demasiados?) para evitar esos problemas.
#38
Escrito 12 November 2017 - 21:02:22
Que opináis?
Editado por jaime, 12 November 2017 - 21:13:39.
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