Todos sabemos que el foro esta de capa caída, pero bueno, tengo la pequeña esperanza que los trolls de siempre seguís entrando como yo a ver si la gente sigue viva... y nada, por aportar un poco de material al foro, tras la venta del EK y del corsa y hasta que llegue algo decente que presentar, os enseño la mierda que conduzco a diario para ir a trabajar. Os voy contando la historia.
Todo empezó a principio de Junio. En aquel momento no tenía intención de vender el EK, pero quería cambiar el daily (el corsa no daba problemas, pero estaba muy limitado en equipamiento y en todo...) siempre tuve antojo por un MB y me puse a buscar uno. Desde que vendí el corsa hasta que apareció el MB3 que compre, se me escaparon varios (Mucho vendedor idiota y tal, pero no es el cuento). El caso es que apareció un MB3 en Barcelona, cerca de donde vivía un amigo y se acerco a verlo. Lo vio algo machacado de chapa pero el coche parecía que iba bien. Esa misma tarde reserve plaza en blablacar y salí rumbo Barcelona sin maleta, sin nada mas que lo que tenia en los bolsillos. Al anochecer llegue y tome algo con Adri que se acerco por allí. Al día siguiente nos fuimos a recoger al nuevo miembro de la familia.

Solo ha tenido una dueña, tiene el libro de revisiones sellado en la casa y lo quitan por vejez, por temas de contaminación (o eso me quisieron decir...) y compran vehículo nuevo. El coche... esta descuidadisimo: Sucio, con chinazos, interior con moquetas descolgadas... pero mecánicamente parece que va como un reloj, y eso me basta, lo demás tiene arreglo y como dicen de estos coches, el que muere antes de los 300.000 es porque ha llevado una vida muy dejada. Nada mas traerlo a Navarra lo limpie entero, os juro que parecía que lo habían usado en el campo como coche de carga.

Pero... las historias felices no existen y volviendo a Navarra el C@$&# se subía la temperatura, con facilidad pasaba de 2/3 a ratos del viaje sin motivo y luego bajaba. Al llegar a Pamplona vi que estaba bajo de refrigerante, rellene y me olvide. Pero pasaban los días y volvía a bajar. Haciendo un ligero resumen, el tío que me vendió el coche, no era un compraventa oficial, sino un particular con mucho morro que me vendió el coche de alguien de su barrio, el cual había pinchado radiador, se recalentó y quemo junta. Le cambiaron radiador y junta de culata, pero el puto torpe que lo hizo olvido apretar un tornillo de culata y por ese motivo hacia sobrepresión en el circuito de refrigeración y pasaba el liquido al vaso de expansión, vaciando el circuito. El C@$&# escurrió el bulto y meterme a una demanda por vicios ocultos de un coche que me costo dos duros, pues con un colega en un par de tardes cambiamos la junta y aprovechamos para hacer unos mantenimientos extra.

Con todo montado y revisado, ya le han caído 10.000 Km tras cerrar el bloque y el coche va genial. Siguen quedando pequeños detalles (olvide pedir las correas auxiliares y el palier corto esta en las ultimas) pendientes, pero poco a poco. Lo importante es que el coche funcione y me traiga a trabajar por ahora.
...y empezaron a caer pequeñas mods (por culpa de Adri). La primera, volante de VTi con costuras rojas.

Después anule limpia y quite todos los emblemas del portón.

El mando del cierre centralizado no tenia botones de goma protectores, compre uno pirata por aliexpress y lo apañe.

Me regalaron unos twitters OEM que era de los pocos extra que le faltaban...

Y lo siguiente fue look VTi, me agencie un paragolpes delantero con lip OEM y antinieblas y también alerón de VTi con luz. Ademas pinté la calandra cromada y el embellecedor del portón en negro. Y cambie el emblema de la calandra por probar... aunque a los dias puse el OEM.

Al mismo tiempo llego embellecedor simil carbono de VTi e interior de cuero de VTi:

Como no, saque el tunero que llevo dentro y me lie a hacer el imbécil, pegatinas y tuercas chinas.

Y unas llantas de VTi, que me salieron tiradas de precio:

Y para terminar, compre el coche con TODAS LAS p#%@$ BOMBILLAS FUNDIDAS, de modo que un día tonto, desmonte medio salpicadero y cambie todas las bombillas, ademas de instalar un cargador USB de 3A para el móvil.

Para terminar, un chopeo del coche, de como no debería dejarlo pero me tienta demasiado comprar unas roscadas.

Y eso es todo hasta ahora. Estos 3 meses y 10.000 Km conmigo, ha recibido todos los mantenimientos que nadie le hizo en años, le han caído todas las mods de VTi que iban apareciendo y no se que mas contar. La idea es sanear algún desperfecto que le queda y estirar su vida útil todo lo que pueda como segundo coche (si, como soy asi de caliente, tras vender el EK y pasar un luto, ya estoy buscando algo nuevo para divertirme). Os ire contando!
Editado por stifler_R, 12 December 2017 - 23:48:47.