Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos los testigos encendidos a la vez!


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 16 octubre 2017 - 10:03:50

Buenos días!! Ayer viajando con mi Honda Hrv se me encendieron todos los testigos a la vez!! En un primer momento se me vino el coche abajo!! Lo pare y pude retomar la marcha y realizar los 400 km que me quedaban de viaje. Hoy lo llevare a un concesionario Honda ya que tengo 4 años de garantía y solo tiene 1'5 años. Le ha a pasado alguno de ustedes? Gracias por adelantado!!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 18 octubre 2017 - 16:40:32

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

#3 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 18 octubre 2017 - 16:52:12

Hola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?

Gracias por contestar perico 57. Cuando encendí el coche al día siguiente ya no salían los testigos!! De todas maneras lo lleve al concesionario y lo mismo que a ti...no supieron darme una explicación firme!! Me preguntaron que si cuando me ocurrió tenia poca gasolina!! En fin..espero que no me suceda mas pero si me sucede que me suceda en estos 2'5 años de garantía!! Un saludo

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 20 octubre 2017 - 10:58:22

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.



#5 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 20 octubre 2017 - 11:05:54

Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.

Pues le hago trayectos larguísimos de mas de 1000km!! No se que le pasaría pero no me han sabido decir el porque!!

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

#6 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 20 octubre 2017 - 12:54:56

Kekis , tiene lógica lo que dices, el jefe taller del concesionario que lo lleve me dijo que había mirado el tema de la batería
Porque en principio había pensado que pudiera haber sido un pico de tensión en la batería y por ello el encendido de todos los testigos.
Pero testeo la batería y decía que en carga, si hubiera dado carga baja, me la hubiera cambiado, pero claro si yo llevaba de viaje 200kms. No tenía lógica.
Total que no se sabe el porqué.

#7 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 15 enero 2018 - 21:05:58

Pues me ha pasado lo mismo. Los testigos de motor, avisador de cambio de carril, control de estabilidad, presión de neumáticos, avisador de colisión, frenos, el rojo de freno de mano (intermitente) y alguno más del tablero, además de los avisos de la pantalla auxiliar a la derecha del velocímetro. Estaba parado con el motor encendido, el freno de mano echado y la palanca en P. Al abrir la puerta del maletero mi mujer ha sido, o eso creo. Lo he apagado un par de veces y sigue igual. El Start-Stop tampoco va. El coche arranca y el cambio CVT funciona.

 

No me lo puedo creer.



#8 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 16 enero 2018 - 07:53:22

Dupont, si te dicen algo nuevo en el Conce, avisanos por favor, solo por estar al tanto, gracias

#9 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 16 enero 2018 - 23:22:31

Dupont, si te dicen algo nuevo en el Conce, avisanos por favor, solo por estar al tanto, gracias

Pues ni ha hecho falta. Fui a un túnel de lavado y se quitó solo. Supongo que algún sensor estaba afectado por la salmuera o el polvillo del hollín.

Ver para creer.

#10 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 18 febrero 2018 - 19:58:24

Actualizo el tema: Se me olvidó mencionar que el "árbol de navidad" ocurrió una semana después de quedarme atrapado en la nieve, en la N-110 y la N-VI, durante 6 horas el infausto 6 de Enero.

 

Hoy he salido unas horas a la Sierra y he transitado por un camino de tierra y nieve medio derretida (retazos de nieve, no mucha) con bastantes baches. Había barrillo pero se subían las cuestas sin problema. Es el camino que sale del Alto del León y pasa por delante de la instalación militar. Pues después de volver al Alto del León, aparcar y tomarme un café, el coche ha vuelto a hacer lo mismo. He vuelto al túnel de lavado para aplicar la misma solución, pero esta vez no funcionaba, así que para casa. Allí igual, así que se me ha ocurrido abrir el capó e inspeccionar un poco, a ver si había algo suelto.

 

He abierto y vuelto a cerrar la tapa del depósito del limpiaparabrisas, he comprobado los bornes de la batería, he medio soltado un cierre de la caja de fusibles y la he vuelto a cerrar, y he desenroscado el depósito del líquido de frenos para ver si estaba a nivel, que sí estaba y lo he vuelto a cerrar (me llama la atención que no esté cerrado a presión). Después de eso he arrancado el coche y ¡Voila! Todo correcto.

 

Me da en la nariz que este coche no se lleva bien con el barro y la nieve...


Editado por Dupont, 19 febrero 2018 - 01:30:14.


#11 fercamo

fercamo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda hrv i-dtec elegance

Escrito 20 noviembre 2018 - 23:54:35

a mi alguna vez se ha activado el modo tortuga y me encontré esto, no se si es la misma causa pero resetear la centralita por algún fallo de sensores.

Archivos adjuntos



#12 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 26 diciembre 2018 - 16:05:08

Me ha ocurrido otra vez este puente de la constitución volviendo de Panticosa. Otra vez caminos embarrados... La solución fue limpiar el frontal de mosquitos y tierra, sobre todos los sensores visibles y donde sospecho que debajo hay sensores.

#13 Israel84

Israel84

    Miembro

  • Banned
  • 25 mensajes

Escrito 29 diciembre 2018 - 20:10:23

Me ha ocurrido otra vez este puente de la constitución volviendo de Panticosa. Otra vez caminos embarrados... La solución fue limpiar el frontal de mosquitos y tierra, sobre todos los sensores visibles y donde sospecho que debajo hay sensores.

A mí me cambiaron todo el circuito de Gasolina!! Y no me volvió a salir.
Ya sé cual es el motivo. Yo tenía el coche en modo económico y en puerto de montaña subía en sexta a 140km/h y el coche me indicaba que bajara de marcha y yo no bajaba. Por eso me ocurría eso!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

#14 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 31 diciembre 2018 - 16:59:04

Otra vez me ha ocurrido en la Sierra de Gredos junto al Tormes, en Hoyos del Espino. Esta vez no se ha ido hasta que lo he lavado en el Barco de Ávila. Lo curioso es que, como otras veces, primero ha empezado a funcionar el freno de mano automático (el desenganche) y tras pararlo de nuevo todo lo demás.

Lo del circuito de la gasolina no se me había ocurrido, sí que es raro.

#15 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 17 julio 2019 - 09:41:37

Buenas a todos,

 

después de varios años siendo usuario de Honda (Civic antes que el HR-V), acabo de tener la primera visita a taller por avería.

 

Me ha pasado exactamente lo que se relata aquí: se muestran varias alarmas y se desactivan algunos sistemas electrónicos auxiliares. En mi caso, ha sido después de un fin de semana en la playa (costa de Cádiz, ni temperaturas muy altas ni muy bajas, sólo algo de viento y sal).

 

Por ahora en el taller (Carinsa) han reiniciado la centralita, y han mandado el test a Honda, estoy esperando que me digan algo.

 

Eso sí, mientras me quedo sin coche y con la mala sensación de avería en un Honda con año y medio  :uff:

 

 



#16 javidruiz

javidruiz

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HR-V 1.5 i-VTEC Elegance Navi CVT

Escrito 24 julio 2019 - 12:40:44

Simplemente para actualizar.

 

Después de reiniciar la centralita, ningún testigo más, ni ninguna explicación razonada sobre la causa.

 

Saludos.



#17 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 31 julio 2019 - 16:23:57

Será cuestión de meigas. Ya se sabe, creer no creo, pero haberlas, haylas.

#18 BenitezHabla

BenitezHabla

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 agosto 2019 - 09:02:09

A mi se me encendió el testigo de la batería con 2 meses de uso.. Lo lleve al concesionario y me lo arreglaron. Luego me volvió a pasar lo mismo al poco tiempo, entonces salió que era un conector de la caja de fusibles que hacia falso contacto. Al poco tiempo me pasó lo mismo, todos los testigos encendidos y lo lleve de nuevo al concesionario. No me ha vuelto a pasar más, pero tampoco me dijeron lo que era exactamente  :duda:



#19 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 01 agosto 2019 - 20:00:57

Funcionamiento electrónico autónomo, seguramente. Explicación a lo inexplicable.
Un saludo.

#20 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 05 agosto 2019 - 17:39:38

Toco madera que llevo el coche guarrísimo y aún no ha dicho ni mú.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos