Bueno, pues otra vez lo ha hecho y he aplicado la solución estándar: Lavarlo. Al tercer arranque se han apagado las luces rebeldes. Llevaba sin hacerlo desde que cambié las ruedas la segunda semana de Noviembre. Sin lavar estaba desde entonces
Todos los testigos encendidos a la vez!
#21
Escrito 25 enero 2020 - 12:47:12
#22
Escrito 08 octubre 2024 - 16:56:04
Hola al final alguien dió con lo que era realmente ?. Hoy me ha sucedido a mi, el tema es que deconecto la batería y la vuelvo a conectar y en la primera arrancada no da ningún error. Pero si apago el coche y lo vuelvo a encender es cuando de nuevo empieza el festival de luces. Adjunto video por si alguien me puede orientar un poco . Gracias
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Editado por gizmo, 08 octubre 2024 - 19:21:22.
#23
Escrito 10 octubre 2024 - 09:50:47
A ver si va a ser que la batería está pidiendo un cambio. A mí me dió un susto hace unos meses.
https://clubhondaspi...allo-eléctrico/
#24
Escrito 31 octubre 2024 - 17:20:28
Esta mañana me ha pasado lo de los testigos. Estando parado a ralentí de buenas a primera se han encendido todos los testigos. No se si habrá tenido algo que ver la tromba de agua que me ha caído. Que sea la batería descartado porque esta cambiada antes del verano. Cuando he llegado a casa lo que he hecho ha sido desconectar la batería (borne negativo) dejarlo unos minutos sin corriente y volver a conectar. Pues se han apagado y todo a vuelto a la normalidad. He salido a dar una vuelta y de momento sin problema.
#25
Escrito 08 noviembre 2024 - 15:25:07
Tengo un HRV Gasolina desde 2019, empecé con este problema en julio. también estaba con motor a ralentí y se encendieron todos los testigos a la vez. Estuve como un mes en que se encendía y apagaba sólo, pero llegó un momento en que se quedaron fijas. El coche ya no está en garantía pero dado el susto lo llevamos a Honda. Nos dijeron acúmulo de carbonilla (según ellos por la gasolina utilizada y modo de conducción). Según dicen nos cambiaron bujías (lo digo así pq otro taller a posteriori nos ha dicho que las bujías no estaban cambiadas, el desgaste era compatible con un coche de 80000 km). Este último taller nos ha confirmado que no es problema eléctrico y que el motor de este coche es cierto que acumula carbonilla, pero que no es como para levantar culata (según Honda es lo que hay que acabar haciendo, al precio de 3000 euros). En resumen 1600 euros gastados después de diagnosis y reseteo de centralita que no sirvió, descarbonización que tampoco funcionó, cambio de las 4 bujías (2 veces???), diagnosis eléctrica sin fallo...el lunes recogemos el coche, al ver si el cambio "real" de bujías ha funcionado...
Alguien más ha pasado por todo esto? Tuvo alguna solución real?
#26
Escrito 08 noviembre 2024 - 20:49:43
Te están tomando el pelo. Carbonilla en un gasolina? Y con 80.000 km?
Te están tomando el pelo o no has entendido lo que te dijeron o se explicaron mal.
Carbonilla y gasolina con 80.000 km... No.
#27
Escrito 08 noviembre 2024 - 21:51:16
Seguramente tengas algún problema o bien con la batería, con un cable de masa o centralita. Pero carbonilla en un gasolina.... Busca algun caso similar en cualquier marca en un 1.5 gasolina... En diésel si, en gasolina no.
#28
Escrito 08 noviembre 2024 - 22:41:31
Pues mi problema era el sensor de oxigeno principal. Lo detectaron al conectarle el ordenador. Lo han cambiado y de momento todo bien . Gracias y saludos
#29
Escrito 08 noviembre 2024 - 22:50:16
Pues mi problema era el sensor de oxigeno principal. Lo detectaron al conectarle el ordenador. Lo han cambiado y de momento todo bien . Gracias y saludos
¿Podrías comentar precio para que quede registrada una orientación al respecto? ¿Y si la intervención fue realizada en concesionario o en taller multimarca?
#30
Escrito 10 noviembre 2024 - 16:55:23
Seguramente tengas algún problema o bien con la batería, con un cable de masa o centralita. Pero carbonilla en un gasolina.... Busca algun caso similar en cualquier marca en un 1.5 gasolina... En diésel si, en gasolina no.
Seguramente tengas algún problema o bien con la batería, con un cable de masa o centralita. Pero carbonilla en un gasolina.... Busca algun caso similar en cualquier marca en un 1.5 gasolina... En diésel si, en gasolina no.
No, no entendimos mal. La batería también la cambiamos y no era ese el problema. Carbonilla es lo que nos dicen todo el tiempo, incluso en el que hicimos la revisión de la parte eléctrica y nos cambiaron bujías. El coche se viene abajo, en dos ocasiones se me ha bloqueado dejándome a una velocidad constante de 40 km/h en plena autopista. Lo he tenido que apagar, al volver a encender dejaba de pasar este bloqueo. Es una desesperación, pero entender lo hemos entendido todo bien, en dos talleres diferentes.
#31
Escrito 10 noviembre 2024 - 17:29:08
Pues carbonilla un gasolina como que no...
Yo buscaría otro taller.
Editado por BlackFox, 10 noviembre 2024 - 17:36:08.
#32
Escrito 10 noviembre 2024 - 17:34:40
Lo de la "carbonilla" y el modo de conducción no adecuado lo he visto tantas veces como comodín del público por parte de técnicos absolutamente perdidos...
No sé, es un caso raro. El primero que recuerdo por aquí. Y hay unos cuantos HRV 1.5 ya entrados en kilómetros.
#33
Escrito 10 noviembre 2024 - 17:36:55
Aparte de que los motores gasolina carbonilla.... Fallaría una lambda y ya.
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