Todos los testigos encendidos a la vez!
#1
Escrito 16 octubre 2017 - 10:03:50
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
#2
Escrito 18 octubre 2017 - 16:40:32
#3
Escrito 18 octubre 2017 - 16:52:12
Gracias por contestar perico 57. Cuando encendí el coche al día siguiente ya no salían los testigos!! De todas maneras lo lleve al concesionario y lo mismo que a ti...no supieron darme una explicación firme!! Me preguntaron que si cuando me ocurrió tenia poca gasolina!! En fin..espero que no me suceda mas pero si me sucede que me suceda en estos 2'5 años de garantía!! Un saludoHola Israel, pues este verano se me encendieron un montón de alarmas a la vez, eso si el coche funcionaba bien sin problemas. Lo lleve al concesionario y lo pusieron en el ordenador y coincidió con los fallos , bueno lo resetearon y no supieron darme una respuesta.total que seguí el camino y no se volvieron a encender. La electrónica?
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
#4
Escrito 20 octubre 2017 - 10:58:22
Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.
#5
Escrito 20 octubre 2017 - 11:05:54
Pues le hago trayectos larguísimos de mas de 1000km!! No se que le pasaría pero no me han sabido decir el porque!!Tiene pinta de que la bateria no este en su mejor estado, que te la revisen, estos coches tiran mucho de bateria, de vez en cuando necesitan trayectos largos para que cargue.
Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
#6
Escrito 20 octubre 2017 - 12:54:56
Porque en principio había pensado que pudiera haber sido un pico de tensión en la batería y por ello el encendido de todos los testigos.
Pero testeo la batería y decía que en carga, si hubiera dado carga baja, me la hubiera cambiado, pero claro si yo llevaba de viaje 200kms. No tenía lógica.
Total que no se sabe el porqué.
#7
Escrito 15 enero 2018 - 21:05:58
Pues me ha pasado lo mismo. Los testigos de motor, avisador de cambio de carril, control de estabilidad, presión de neumáticos, avisador de colisión, frenos, el rojo de freno de mano (intermitente) y alguno más del tablero, además de los avisos de la pantalla auxiliar a la derecha del velocímetro. Estaba parado con el motor encendido, el freno de mano echado y la palanca en P. Al abrir la puerta del maletero mi mujer ha sido, o eso creo. Lo he apagado un par de veces y sigue igual. El Start-Stop tampoco va. El coche arranca y el cambio CVT funciona.
No me lo puedo creer.
#8
Escrito 16 enero 2018 - 07:53:22
#9
Escrito 16 enero 2018 - 23:22:31
Pues ni ha hecho falta. Fui a un túnel de lavado y se quitó solo. Supongo que algún sensor estaba afectado por la salmuera o el polvillo del hollín.Dupont, si te dicen algo nuevo en el Conce, avisanos por favor, solo por estar al tanto, gracias
Ver para creer.
#10
Escrito 18 febrero 2018 - 19:58:24
Actualizo el tema: Se me olvidó mencionar que el "árbol de navidad" ocurrió una semana después de quedarme atrapado en la nieve, en la N-110 y la N-VI, durante 6 horas el infausto 6 de Enero.
Hoy he salido unas horas a la Sierra y he transitado por un camino de tierra y nieve medio derretida (retazos de nieve, no mucha) con bastantes baches. Había barrillo pero se subían las cuestas sin problema. Es el camino que sale del Alto del León y pasa por delante de la instalación militar. Pues después de volver al Alto del León, aparcar y tomarme un café, el coche ha vuelto a hacer lo mismo. He vuelto al túnel de lavado para aplicar la misma solución, pero esta vez no funcionaba, así que para casa. Allí igual, así que se me ha ocurrido abrir el capó e inspeccionar un poco, a ver si había algo suelto.
He abierto y vuelto a cerrar la tapa del depósito del limpiaparabrisas, he comprobado los bornes de la batería, he medio soltado un cierre de la caja de fusibles y la he vuelto a cerrar, y he desenroscado el depósito del líquido de frenos para ver si estaba a nivel, que sí estaba y lo he vuelto a cerrar (me llama la atención que no esté cerrado a presión). Después de eso he arrancado el coche y ¡Voila! Todo correcto.
Me da en la nariz que este coche no se lleva bien con el barro y la nieve...
Editado por Dupont, 19 febrero 2018 - 01:30:14.
#11
Escrito 20 noviembre 2018 - 23:54:35
Archivos adjuntos
#12
Escrito 26 diciembre 2018 - 16:05:08
#13
Escrito 29 diciembre 2018 - 20:10:23
A mí me cambiaron todo el circuito de Gasolina!! Y no me volvió a salir.Me ha ocurrido otra vez este puente de la constitución volviendo de Panticosa. Otra vez caminos embarrados... La solución fue limpiar el frontal de mosquitos y tierra, sobre todos los sensores visibles y donde sospecho que debajo hay sensores.
Ya sé cual es el motivo. Yo tenía el coche en modo económico y en puerto de montaña subía en sexta a 140km/h y el coche me indicaba que bajara de marcha y yo no bajaba. Por eso me ocurría eso!!
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
#14
Escrito 31 diciembre 2018 - 16:59:04
Lo del circuito de la gasolina no se me había ocurrido, sí que es raro.
#15
Escrito 17 julio 2019 - 09:41:37
Buenas a todos,
después de varios años siendo usuario de Honda (Civic antes que el HR-V), acabo de tener la primera visita a taller por avería.
Me ha pasado exactamente lo que se relata aquí: se muestran varias alarmas y se desactivan algunos sistemas electrónicos auxiliares. En mi caso, ha sido después de un fin de semana en la playa (costa de Cádiz, ni temperaturas muy altas ni muy bajas, sólo algo de viento y sal).
Por ahora en el taller (Carinsa) han reiniciado la centralita, y han mandado el test a Honda, estoy esperando que me digan algo.
Eso sí, mientras me quedo sin coche y con la mala sensación de avería en un Honda con año y medio
#16
Escrito 24 julio 2019 - 12:40:44
Simplemente para actualizar.
Después de reiniciar la centralita, ningún testigo más, ni ninguna explicación razonada sobre la causa.
Saludos.
#17
Escrito 31 julio 2019 - 16:23:57
#18
Escrito 01 agosto 2019 - 09:02:09
A mi se me encendió el testigo de la batería con 2 meses de uso.. Lo lleve al concesionario y me lo arreglaron. Luego me volvió a pasar lo mismo al poco tiempo, entonces salió que era un conector de la caja de fusibles que hacia falso contacto. Al poco tiempo me pasó lo mismo, todos los testigos encendidos y lo lleve de nuevo al concesionario. No me ha vuelto a pasar más, pero tampoco me dijeron lo que era exactamente
#19
Escrito 01 agosto 2019 - 20:00:57
Un saludo.
#20
Escrito 05 agosto 2019 - 17:39:38
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos