Adjunto imagen de la que llevo montada.
Cambio de bateria
#1
Escrito 22 octubre 2017 - 16:43:00
Adjunto imagen de la que llevo montada.
#2
Escrito 22 octubre 2017 - 17:50:11
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#3
Escrito 22 octubre 2017 - 17:53:54
Las baterías EFB (batería de electrolito líquido avanzado) son la opción económica a las baterías AGM (Fibra de vidrio absorbente), luego en la práctica puede no haber diferencia en precio, incluso AGM las hay más baratas que las EFB.
Las EFB duran una media de 85.000 arranques, las AGM unos 120.000, las normales de electrolito líquido estándar unos 30.000.
Si usas start/stop pon una AGM de primera marca.
#4
Escrito 22 octubre 2017 - 17:59:51
http://bateriasadomi...eS0MaAqbT8P8HAQ
Si esta mal,siendo del 2015.seguramente te la cambiarian en el concesionario,en garantia.
Editado por Sardo, 22 octubre 2017 - 18:01:41.
#5
Escrito 23 octubre 2017 - 05:20:55
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
#6
Escrito 23 octubre 2017 - 08:16:32
Hola, buenos días.
Muchas gracias por la rápida respuesta, he dado por echo que la batería no entraría en garantía..... me toca la revisión en nada, así que me esperare y a ver si tengo suerte y me la cambian.....
Saludos!!
#7
Escrito 23 octubre 2017 - 16:26:04
Hola, buenos días.
Muchas gracias por la rápida respuesta, he dado por echo que la batería no entraría en garantía..... me toca la revisión en nada, así que me esperare y a ver si tengo suerte y me la cambian.....
Saludos!!
la batería sí tiene garantía 2 años, si se te funde antes de eso te la tienen que sustituir
#8
Escrito 24 octubre 2017 - 09:42:17
Gracias.
#9
Escrito 24 octubre 2017 - 10:13:59
A mí me la han cambiado en garantía en al revisión justo antes de que hiciera 3 años, yo no había notado nada.
El chico que me entregó el coche me dijo que la batería tenía 3 años de garantía y que por eso me la cambiaba antes de que se pasara.
Editado por josema0102, 24 octubre 2017 - 10:41:49.
#10
Escrito 24 octubre 2017 - 10:15:16
Me avisaron en revisión a los 3 años y 1 mes, de que la batería habría que cambiarla, puesto que aunque yo no habían notado nada, en la revisión habían visto que empezaba a decaer, y ya no estaba en garantía.
Casi 5 meses después me apareció el aviso de batería baja, y sin dar tiempo a que me dejara tirado, fui a cambiarla a Norauto.
VARTA E39 189 €uros + 15 € montaje + 18 € chequeo y reinicio centralitas electrónicas, total 222 €
#11
Escrito 24 octubre 2017 - 19:17:06
Por cierto, para que sirva para otros todo empezó con el mensaje de star stop no disponible y e de decir que soy de los que lo lleva siempre desactivado así que muy buenas no sales las varta estás.
Editado por CRVWHITE, 24 octubre 2017 - 19:19:39.
#12
Escrito 24 octubre 2017 - 19:46:07
Parece ser que las AGM son mas duraderas.
#13
Escrito 25 octubre 2017 - 12:16:51
yo creo que a los que se la cambien gratis en garantía en la revisión de los 3 años pueden darse con un canto en los dientes... cosa rara, gran gesto del taller
#14
Escrito 31 octubre 2017 - 14:54:22
Me han cambiado la batería en garantia, os confirmo que si, son 3 años de garantía y no es cosa del taller sino de la marca.
Gracias por la información!
Editado por CRVWHITE, 31 octubre 2017 - 14:56:02.
#15
Escrito 02 noviembre 2017 - 10:09:39
En la revisión de los 3 años me cambiaron la batería a pesar de no haber notado nada mal. Me comentaron que en el test no salía bien y como estaba en garantía todavía me la cambiaban.
Un detalle a agradecer.
Salvo que me olvide, conforme quito el freno de mano desactivo el start/stop, así que no se que desgaste tendrá, vamos que por lo que veo flojitas las baterías.
Editado por alf06, 03 enero 2019 - 11:20:25.
#16
Escrito 09 julio 2018 - 11:19:50
Hola, a mí me ha fallado en 3 años y 5 meses, con 80.000 Km. En concesionario me dijeron que no entraba en garantía, y me la cambiaban por 219€ aplicando descuento y todo. He encontrado una VARTA E39 (AGM) por 149€ en bateríafacil.com. La he cambiado yo mismo y no me ha dado ningún problema
#17
Escrito 01 septiembre 2018 - 10:02:06
Hola, cuento mi caso. Mi CRV tiene 3 años y 7 meses y 129.000 km. Siempre desconecto el start/stop al arrancar.
Anteayer al arrancar salió el mensaje "star stop no disponible". Esta mañana he arrancado con normalidad y al llegar a mi destino y volver a arrancar tras unos 5 minutos, me falla el arranque .... el coche estaba estacionado en pendiente y lo he arrancado "a tirón" como en los viejos tiempos ...
En ningún momento se ha encendido el piloto de batería baja o problemas de carga de batería o como se diga, yo al menos no lo he visto ...
Si la batería de origen es EFB y admite unos 85.000 arranques ... me salen a 64 arranques diarios de media. Ni de coña he arrancado 60 veces al día, pero vamos ni acercarme a esa cifra,
He pasado todas las revisiones en concesionario oficial, excepto la segunda que se hizo en CHS RACING (cerraron el conce en Toledo, en ese momento no había taller oficial aquí). En ninguna revisión me han avisado de ningún problema de carga de la batería, la última revisión en el mes de junio.
Supongo que me toca cambiarla y que de garantía "nada de nada" ... por cierto la garantía del 4 y 5 año que cubre? al margen de los años hay un tope de kilómetros? ... porque si cubre poco, o por kilómetros estoy fuera ... la próxima revisión tengo bastante clarito donde hacerla.
Vale acabo de ver en la Web Honda que las garantías son sin límite de kilómetros, y la extensión de los dos años es de "garantía mecánica" ... pero no describe que incluye esta garantía.
#18
Escrito 01 septiembre 2018 - 11:07:02
Ya sabes, las especificaciones de las cosas no son casi nunca lo que terminan siendo, aparte hay condicionantes.
Pero vamos que Honda debería montar AGM desde fábrica, pierde más con vuestros casos y los que no se ven, imagen, fidelidad a la marca..., que el sobrecoste en fábrica si la montaran del tirón, pero las cosas funcionan como funcionan
#19
Escrito 07 septiembre 2018 - 15:55:12
Hola a todos, tengo un Honda CR-V 2016 y la semana pasada me salió un testigo en color naranja de que no funcionaba el Star/Stop por la batería. Se lo llevé al concesionario y me han cambiado la batería en garantía, porque el coche tiene menos de tres años. Me dijeron que a partir de los tres años la próxima la pago yo. El del taller me dijo que si el mismo aviso te sale en blanco no pasa nada, es que un momento dado la batería no está lo suficientemente cargada para continuar con el Star/Stop. El problema es que el dichoso Star/Stop afecta bastante a la batería y no pueden (quieren) desconectarlo definitivamente.
Por cierto cuando se lo llevé, le mostré una foto del salpicadero dónde me salía la avería y creo que es importante que todos lo hagáis, ya que al mostrársela no dudó en cambiarme la batería, y al ir a recoger el vehículo, me enseñó un documento con el porcentaje que les marcaba el estado de la batería y ésta estaba al 75%. Creo que si no le llego a mostrar la foto, no se si me hubieran dicho que aun podía aguantar.
Saludos
#20
Escrito 21 septiembre 2018 - 10:40:05
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