Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de bateria


  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#121 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 05 marzo 2023 - 22:49:09

Pues hoy, tras más de 300km y 5 días del dichoso testigo se apagó. He hecho la comprobación con la batería sin reposar y a cargado, pero ya no me fío ni un pelo. El frío la sentó muy mal.

#122 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 agosto 2025 - 21:30:29

Refloto el tema, segunda batería en mi CRV 1.6 de Feb2014... la que vino de serie me duró casi 6 años, esta última casi 4 (era una tudor agm 70)... ahora según lo que he leído voy a probar con la Bosch S5A08 S5... me ha salido por 164eur en energybatt.es/

 

Justo hace unas semanas tuve que cambiar el alternador... miedo me da esto también y su relación con el fallecimiento repentino de la batería

 

a ver que tal esta



#123 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 14 agosto 2025 - 13:10:30

He llevado el coche a la revisión B7 y y ame han dicho que la batería esta apunto de morir. ¿Sabéis que batería original lleva el CRV - hybrid de 2019 ?  cuál me recomendáis?  



#124 Troulo

Troulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V

Escrito 14 agosto 2025 - 21:01:39

He llevado el coche a la revisión B7 y y ame han dicho que la batería esta apunto de morir. ¿Sabéis que batería original lleva el CRV - hybrid de 2019 ?  cuál me recomendáis?  

 

La batería que lleva de origen es normalita, tamaño L2 (242 x175 x190 mm) con 60 Ah de capacidad y apta para start&stop
Yo no me complicaría mucho la vida y pondría una EFB de menos de 100 pavos, por ejemplo una como esta:
 
Tecnología japo    :chino:
 
Si quieres estirarte algo más y poner una AGM, pues ya tienes esta otra:


#125 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 15 agosto 2025 - 11:59:31

Gracias Troulo lo miraré

#126 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 22 agosto 2025 - 14:01:21

Hola. Hoy de nuevo aviso de Start Stop no disponible. Batería con 2 años justos y 30 mil. He comprobado que en reposo da apenas 12v y en marcha… lo mismo. No hay mes sin sorpresa en este coche.

#127 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 25 agosto 2025 - 11:11:34

Actualizo: me han cambiado la batería en garantía pero me siguen diciendo que igual la IBS no funciona correctamente y no marca como cargada/descargada. 3º batería para 9 años.


Editado por 9000_rpm, 25 agosto 2025 - 11:12:55.


#128 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 24 septiembre 2025 - 17:52:32

 

La batería que lleva de origen es normalita, tamaño L2 (242 x175 x190 mm) con 60 Ah de capacidad y apta para start&stop
Yo no me complicaría mucho la vida y pondría una EFB de menos de 100 pavos, por ejemplo una como esta:
 
Tecnología japo    :chino:
 
Si quieres estirarte algo más y poner una AGM, pues ya tienes esta otra:

 

 Reflotando el tema, estas dos por lo que veo no me valen porque las dimensiones son 

 

https://www.honda-pa...s-31500-t3v-u02

 

  • Dimensiones (LxWxH) (+/ 2 mm): 236 x 126 x 224

Alguien que la haya cambiado, cuál recomienda. En el taller por poner otra igual que la original 266€  :uff:

 

Gracias.


Editado por prome, 24 septiembre 2025 - 17:55:07.


#129 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 septiembre 2025 - 18:14:42

Batería de 45ah start stop yuasa, por ejemplo.

 

En cualquier tenda de recambios de coches de tu zona. O en el conce seguramente salga más barato. 


Editado por BlackFox, 24 septiembre 2025 - 18:15:09.


#130 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 24 septiembre 2025 - 18:24:51

Batería de 45ah start stop yuasa, por ejemplo.

 

En cualquier tenda de recambios de coches de tu zona. O en el conce seguramente salga más barato. 

El problema es el ancho 126-129 mm y si tiene que ser de plomo acido efb o agm. He visto la Yuasa YBX7053 EFB , no sé que tal será. 

 

Editado por prome, 24 septiembre 2025 - 18:51:20.


#131 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 24 septiembre 2025 - 19:32:24

Agm tienes un montón. En tab tendrás, en bosch, varta... A visto ya?

 

Yuasa venían en honda de origen hasta hace poco 


Editado por BlackFox, 24 septiembre 2025 - 19:33:01.


#132 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 25 septiembre 2025 - 06:22:30

Agm tienes un montón. En tab tendrás, en bosch, varta... A visto ya?

 

Yuasa venían en honda de origen hasta hace poco 

 

Pues he estado venga a buscar y he encontrado varias de acido, la Yuasa de EFB pero AGM start stop y con las medidas para que entre sobre todo de ancho, ninguna. 



#133 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 25 septiembre 2025 - 16:39:49

Ni de la marca TaB?



#134 prome

prome

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 26 septiembre 2025 - 07:13:12

Ni de la marca TaB?

No, todas son de 175 de ancho



#135 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.755 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 septiembre 2025 - 18:17:22

Raro me parece, o que no haya o que no tengas hueco. Las baterías son muy estándar, origen no las fabrica. 



#136 castleman

castleman

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:CR-V 2014

Escrito 07 octubre 2025 - 19:57:07

Hola!
Me ha saltado el error del start/stop.
En reposo me da 12.3v y en marcha con el acelerador pulsado igual pero lo curioso es que cuando levanto el pie del acelerador se pone en 14,1v.
Lo mido con un comprobador de batería en el conector del mechero.
Toca cargarla o la cambio?
La batería tendrá unos 5 años y ya la cargué hace un par de años.

Gracias

#137 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.078 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 07 octubre 2025 - 20:49:00

Hola.
Con 12,3 v esta algo descargada , prueba a cargarla, igual te puede durar algún tiempo más.
Una batería para que dure más tiempo , conviene cargarla cada año, antes de que llegue el invierno. Cuando se compra nueva ,también es mejor cargarla, antes de instalar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos