Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de bateria


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#1 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 22 octubre 2017 - 16:43:00

Hola, tengo un crv del 2015 50.000km 1.6 con problemas de batería, alguien la ha cambiado? Veo que es varta la de serie, sabéis el código de la que la sustituye? me recomendáis alguna otra marca? Gracias y un saludo.
Adjunto imagen de la que llevo montada.

Archivos adjuntos



#2 Valenciano

Valenciano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 Diesel Luxury AT

Escrito 22 octubre 2017 - 17:50:11

Yo tengo un CRV Luxury automático 2.2 diésel del 2013 y he cambiado la batería una vez, pero me la cambiaron en el concesionario y me entraba en la garantía, yo no pagué nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 22 octubre 2017 - 17:53:54

Las baterías EFB (batería de electrolito líquido avanzado) son la opción económica a las baterías AGM (Fibra de vidrio absorbente), luego en la práctica puede no haber diferencia en precio, incluso AGM las hay más baratas que las EFB.

Las EFB duran una media de 85.000 arranques, las AGM unos 120.000, las normales de electrolito líquido estándar unos 30.000.

Si usas start/stop pon una AGM de primera marca.



#4 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 22 octubre 2017 - 17:59:51

Esta creo que es la equivalente.AGM Varta. Es de buena calidad. El precio pone instalada a domicilio.

http://bateriasadomi...eS0MaAqbT8P8HAQ
Si esta mal,siendo del 2015.seguramente te la cambiarian en el concesionario,en garantia.

Editado por Sardo, 22 octubre 2017 - 18:01:41.


#5 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 23 octubre 2017 - 05:20:55

Eso entra en garantía seguro. No la cambies tu.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

#6 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 23 octubre 2017 - 08:16:32

Hola, buenos días.

 

Muchas gracias por la rápida respuesta, he dado por echo que la batería no entraría en garantía..... me toca la revisión en nada, así que me esperare y a ver si tengo suerte y me la cambian.....

 

Saludos!!

 

 



#7 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 octubre 2017 - 16:26:04

Hola, buenos días.

 

Muchas gracias por la rápida respuesta, he dado por echo que la batería no entraría en garantía..... me toca la revisión en nada, así que me esperare y a ver si tengo suerte y me la cambian.....

 

Saludos!!

 

la batería sí tiene garantía 2 años, si se te funde antes de eso te la tienen que sustituir



#8 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 24 octubre 2017 - 09:42:17

Hola buenos días, muchas baterías de las que se venden tienen garantía de tres años.las nuestras ¿no son de tres? ¿a alguno con la batería con más de dos os la han rechazado en garantía?
Gracias.

#9 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 24 octubre 2017 - 10:13:59

A mí me la han cambiado en garantía en al revisión justo antes de que hiciera 3 años, yo no había notado nada.

El chico que me entregó el coche me dijo que la batería tenía 3 años de garantía y que por eso me la cambiaba antes de que se pasara.


Editado por josema0102, 24 octubre 2017 - 10:41:49.


#10 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 24 octubre 2017 - 10:15:16

Me avisaron en revisión a los 3 años y 1 mes, de que la batería habría que cambiarla, puesto que aunque yo no habían notado nada, en la revisión habían visto que empezaba a decaer, y ya no estaba en garantía.

 

Casi 5 meses después me apareció el aviso de batería baja, y sin dar tiempo a que me dejara tirado, fui a cambiarla a Norauto.

VARTA E39 189 €uros + 15 € montaje + 18 € chequeo y reinicio centralitas electrónicas, total 222 €



#11 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 24 octubre 2017 - 19:17:06

El martes tengo la revisión espero tener suerte y me la cambien en garantía, le cuesta mucho arrancar ya.... creo que no llego....
Por cierto, para que sirva para otros todo empezó con el mensaje de star stop no disponible y e de decir que soy de los que lo lleva siempre desactivado así que muy buenas no sales las varta estás.

Editado por CRVWHITE, 24 octubre 2017 - 19:19:39.


#12 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.004 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 octubre 2017 - 19:46:07

Las baterias de origen son EFB.
Parece ser que las AGM son mas duraderas.

#13 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 25 octubre 2017 - 12:16:51

yo creo que a los que se la cambien gratis en garantía en la revisión de los 3 años pueden darse con un canto en los dientes... cosa rara, gran gesto del taller



#14 CRVWHITE

CRVWHITE

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv

Escrito 31 octubre 2017 - 14:54:22

Buenas!
Me han cambiado la batería en garantia, os confirmo que si, son 3 años de garantía y no es cosa del taller sino de la marca.
Gracias por la información!

Editado por CRVWHITE, 31 octubre 2017 - 14:56:02.


#15 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 02 noviembre 2017 - 10:09:39

En la revisión de los 3 años me cambiaron la batería a pesar de no haber notado nada mal. Me comentaron que en el test no salía bien y como estaba en garantía todavía me la cambiaban.

Un detalle a agradecer.

 

Salvo que me olvide, conforme quito el freno de mano desactivo el start/stop, así que no se que desgaste tendrá, vamos que por lo que veo flojitas las baterías.

 


Editado por alf06, 03 enero 2019 - 11:20:25.


#16 fjvilchez

fjvilchez

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC

Escrito 09 julio 2018 - 11:19:50

Hola, a mí me ha fallado en 3 años y 5 meses, con 80.000 Km. En concesionario me dijeron que no entraba en garantía, y me la cambiaban por 219€ aplicando descuento y todo. He encontrado una VARTA E39 (AGM) por 149€ en bateríafacil.com. La he cambiado yo mismo y no me ha dado ningún problema



#17 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 01 septiembre 2018 - 10:02:06

Hola, cuento mi caso. Mi CRV tiene 3 años y 7 meses y 129.000 km. Siempre desconecto el start/stop al arrancar.

 

Anteayer al arrancar salió el mensaje "star stop no disponible". Esta mañana he arrancado con normalidad y al llegar a mi destino y volver a arrancar tras unos 5 minutos, me falla el arranque .... el coche estaba estacionado en pendiente y lo he arrancado "a tirón" como en los viejos tiempos ... :uff: 

 

En ningún momento se ha encendido el piloto de batería baja o problemas de carga de batería o como se diga, yo al menos no lo he visto ...

 

Si la batería de origen es EFB y admite unos 85.000 arranques ... me salen a 64 arranques diarios de media. Ni de coña he arrancado 60 veces al día, pero vamos ni acercarme a esa cifra, 

 

He pasado todas las revisiones en concesionario oficial, excepto la segunda que se hizo en CHS RACING (cerraron el conce en Toledo, en ese momento no había taller oficial aquí). En ninguna revisión me han avisado de ningún problema de carga de la batería, la última revisión en el mes de junio.

 

Supongo que me toca cambiarla y que de garantía "nada de nada" ... por cierto la garantía del 4 y 5 año que cubre? al margen de los años hay un tope de kilómetros? ... porque si cubre poco, o por kilómetros estoy fuera ... la próxima revisión tengo bastante clarito donde hacerla.


Vale acabo de ver en la Web Honda que las garantías son sin límite de kilómetros, y la extensión de los dos años es de "garantía mecánica" ... pero no describe que incluye esta garantía.



#18 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 septiembre 2018 - 11:07:02

Ya sabes, las especificaciones de las cosas no son casi nunca lo que terminan siendo, aparte hay condicionantes.

Pero vamos que Honda debería montar AGM desde fábrica, pierde más con vuestros casos y los que no se ven, imagen, fidelidad a la marca..., que el sobrecoste en fábrica si la montaran del tirón, pero las cosas funcionan como funcionan :(



#19 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 07 septiembre 2018 - 15:55:12

Hola a todos, tengo un Honda CR-V 2016 y la semana pasada me salió un testigo en color naranja de que no funcionaba el Star/Stop por la batería. Se lo llevé al concesionario y me han cambiado la batería en garantía, porque el coche tiene menos de tres años. Me dijeron que a partir de los tres años la próxima la pago yo. El del taller me dijo que si el mismo aviso te sale en blanco no pasa nada, es que un momento dado la batería no está lo suficientemente cargada para continuar con el Star/Stop. El problema es que el dichoso Star/Stop afecta bastante a la batería y no pueden (quieren) desconectarlo definitivamente.

 

Por cierto cuando se lo llevé, le mostré una foto del salpicadero dónde me salía la avería y creo que es importante que todos lo hagáis, ya que al mostrársela no dudó en cambiarme la batería, y al ir a recoger el vehículo, me enseñó un documento con el porcentaje que les marcaba el estado de la batería y ésta estaba al 75%. Creo que si no le llego a mostrar la foto, no se si me hubieran dicho que aun podía aguantar.

 

Saludos



#20 ole74

ole74

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 idtec

Escrito 21 septiembre 2018 - 10:40:05

Yo pasé la revisión de los 3 años y chequear on la batería y estaba bien, al los 15 días se encendió el testigo y me la cambiaron por 180 pavos en Albacete




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos