Buenas a todos.
Paso a comentar mi problema:
Me desponia a realizar un viaje, cuando lo arraco noto que el coche no tira, no acelera, ningun testigo encendido.
Lo paro y lo meto en la cochera, cuando voy a volver a arrancarlo ya no arranca.
1.- Le he cambiado el filtro de gasoil que de todas formas ya le tocaba y el de aire.
2.- He comprobado calentadores uno por uno y funcionan asi como tension en sus conectores.
3.- Noto falta de presión de combustible, cebo la pera y se pone dura pero al tirar a arrancar, no arranca, hace el intento pero no termina de arrancar, y despues la pera vuelve a estar blanda.
4.- He quitado la tuberia que sale de la bomba hacia la rampa de inyectores, y he tirado a arrancar, y aunque sale gasoil, veo poca cantidad.
5.- Misma operacion que en el punto 4, le he hecho con la tuberia que llega a los inyectores, y aunque sale gasoil, no veo que salga con presion.
6.- He desmontado aforador, todo correcto, calentadores correcto, bateria ( aunque fundida por tanto intentarlo), pero le pongo las pinzas a otro coche, fusibles comprobados y correctos, manguito del turbo correcto.
7.- Se le enciende el testigo del motor, ( pero se le encendio cuando fui a realizar el viaje que desconecte el caudalimetro por si era eso), y el de los calentadores también se le encendia intermitentemente.
8.- Hoy he desmontado la bomba y no veo fugas ni nada raro, lo he montado y he tirado a arrancar, y nada, pero el testigo de los calentodores se ha quitado, pero sigue el del motor.
El coche no arranca, alguien puede decirme algo?.

Iniciar sesión
Crear una cuenta