Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord I-CDTI 2.2 / 2003 NO ARRANCA.

• Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Como no compres una bomba de desguace......o de segunda mano simplemente...

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

Como no compres una bomba de desguace......o de segunda mano simplemente...

Hombre no... La bomba no tiene por que estar mal. Puede ser perfectamente el regulador de presion. Se cambia y listo si el problema viene de ahi. Ya lo he localizado, esta por detras de la bomba. Ya lo he comprado en ebay nuevo por 80 euros. Veremos cuando me llegue si se solventa el asunto.
Ademas, una bomba dañada, por norma general se puede reparar sin mucho problema. De desguace o de segunda mano no se me ocurriria comprarla, puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Yo lontengo claro si me fallara la bomba (cosa que dudo) y no tuviera reparacion, la compraria nueva.

carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 847 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport
pero ese fail que te sale tras limpiar inyectores, también te ha parado el motor? yo tuve algunos parones en seco del motor antes de hacer distribucion, al cambiar las distri y el sensor posicion cigueñal se acabaron los parones, aunque en tu caso la de alivio si no la has cambiado me decantaría por ella

Editado por carlos-ti, 28 November 2019 - 14:18:14.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID

pero ese fail que te sale tras limpiar inyectores, también te ha parado el motor? yo tuve algunos parones en seco del motor antes de hacer distribucion, al cambiar las distri y el sensor posicion cigueñal se acabaron los parones, aunque en tu caso la de alivio si no la has cambiado me decantaría por ella

No. Vamos a ver. Cuando digo fail me refiero a que la prueba de presion con el HDS no la pasa. Esa prueba lonque hace es ver la presiin que hay en el rail en funcion que lo que ordena la ecu pero no se me ha parado el coche ni nada por estilo por ahora. Hoy he hecho un viaje y eso va como un tiro. Tengo dudas que sea la de alivio porque no me cuadra mucho en funcion de la prueba, sin embargo la reguladora me tiene mas pinta. A ver cuando me llegue y la pruebe que novedades hay.

Zambri

Zambri

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic

No. Vamos a ver. Cuando digo fail me refiero a que la prueba de presion con el HDS no la pasa. Esa prueba lonque hace es ver la presiin que hay en el rail en funcion que lo que ordena la ecu pero no se me ha parado el coche ni nada por estilo por ahora. Hoy he hecho un viaje y eso va como un tiro. Tengo dudas que sea la de alivio porque no me cuadra mucho en funcion de la prueba, sin embargo la reguladora me tiene mas pinta. A ver cuando me llegue y la pruebe que novedades hay.

Me interesa el tema, como fue al final? Gracias!

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,665 mensajes
Joer ya llovio. Me olvide de esto. Al final fue la valvula de control de presion. La primera que pedi resulta quenvenia defectuosa y ya no sabia que mas mirar. Asi que al final probe con otra y asunto arreglado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos