Por el mb4 azul, que creo que fue para el que se enviaron las alfombras si no recuerdo mal... Pues genial. Para el día a día.... Relación fiabilidad consumo a comparacion del diesel.... Me la juego a favor del gasolina aunque solo sea por la diferencia de cambiar el embrague a uno y otro.... El bimasa duele....

Compra Civic Octava generacion
#21
Escrito 14 noviembre 2017 - 14:30:35
#22
Escrito 13 diciembre 2017 - 23:14:08
Hola,llevo con el 1.8 dos meses,antes tenia un Megane dci de 105 cv con 17 años,el megane me consumía 7 litros a los 100,con el mismo recorrido y una conducción sin nada de vtec,50% ciudad,50% afueras de ciudad,yo solo,coche vació,neumáticos nuevos y a la presión correcta,aceite de baja fricción,bujías nuevas,filtros nuevos y yo adieta=45 litros-515 kms,no hay para mas.Este motor consume poco fuera de ciudad pero en ciudad poco menos que los demás. El 2.2 es logico que tenga un consumo superior a la media,no deja de ser un 2.200 cc,pero yo lo preferiría al mio,muy importante,carece de filtro de partículas,el 1.8 a bajas es bastante incomodo y en altas ya se sabe lo que hay.Una persona como yo palma 319,6 euros al año haciendo 10.000 kms,lo de las averías del diésel depende mucho de la suerte,a mi en el megane nunca me fallaron ni el turbo ni la bomba de inyección y en el 1.8 ya me casco el motor de arranque.Consumos en Vigo.
#23
Escrito 14 diciembre 2017 - 20:20:17
Hola,llevo con el 1.8 dos meses,antes tenia un Megane dci de 105 cv con 17 años,el megane me consumía 7 litros a los 100,con el mismo recorrido y una conducción sin nada de vtec,50% ciudad,50% afueras de ciudad,yo solo,coche vació,neumáticos nuevos y a la presión correcta,aceite de baja fricción,bujías nuevas,filtros nuevos y yo adieta=45 litros-515 kms,no hay para mas.Este motor consume poco fuera de ciudad pero en ciudad poco menos que los demás. El 2.2 es logico que tenga un consumo superior a la media,no deja de ser un 2.200 cc,pero yo lo preferiría al mio,muy importante,carece de filtro de partículas,el 1.8 a bajas es bastante incomodo y en altas ya se sabe lo que hay.Una persona como yo palma 319,6 euros al año haciendo 10.000 kms,lo de las averías del diésel depende mucho de la suerte,a mi en el megane nunca me fallaron ni el turbo ni la bomba de inyección y en el 1.8 ya me casco el motor de arranque.Consumos en Vigo.
Explicame eso de los 319€ anuales, que no lo he pillado, te consume menos el 1.8 que el megane no?¿
#24
Escrito 15 diciembre 2017 - 13:17:51
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos