Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SUSPENSIONES EG/Ek


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 javiarias98

javiarias98

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic Ej9

Escrito 27 octubre 2017 - 07:58:40

Buenas, ayer intentamos montar una suspensión de eg5 en mi ej9, la delantera si conseguimos que entrase, sin embargo la trasera no.

 

La única diferencia que se supone que había es la anchura de la horquilla, pero al montarla la horquilla del eg ademas de ser más ancha (lo que se soluciona con arandelas), es más corta y choca con el brazo de suspensión y por tanto no consigue el ángulo para poder atornillar arriba.

 

Hay alguien que tenga suspensión de eg en ek y pueda decirme algo sobre su montaje y experiencia?

 

Gracias por la atención!!!



#2 MrCampoy

MrCampoy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hoda Civic EK3

Escrito 09 octubre 2018 - 13:12:29

Hola a todos,

Estoy interesado en compar una suspensión a un Civic ej9, y me han hecho una oferta de unas bilstein con muelles eibatch prácticamente nuevas, pero son para un Civic EG.

El caso es que el vendedor me indica que solo haria falta añadir unas arandelas en la horquilla de la suspensión trasera, pero leyendo este tema, ya no lo tengo tan seguro.

¿Me podríais confirmar si me pueden surgir los mismos problemas?

Gracias,
Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos