no hay problema para la itv las apago y no pasa nada y el faro lo caliento con un decapador para abrirlo y luego lo vuelvo a sellar con silicona negra de juntas, en el bmw llevaba los ojos de angel de leds cob puestos en las parabolas y para la itv lo apagaba y la pasaba sin problema ninguno.

Luces diurnas
#21
Escrito 03 noviembre 2017 - 23:50:11
#22
Escrito 04 noviembre 2017 - 00:59:26
yo eso quiero verlo en fotos...
#23
Escrito 04 noviembre 2017 - 10:33:53
#24
Escrito 04 noviembre 2017 - 11:40:41
no hay problema para la itv las apago y no pasa nada y el faro lo caliento con un decapador para abrirlo y luego lo vuelvo a sellar con silicona negra de juntas, en el bmw llevaba los ojos de angel de leds cob puestos en las parabolas y para la itv lo apagaba y la pasaba sin problema ninguno.
Precisamente pregunte eso a un trabajador de la ITV, si las llevaba apagadas si la pasaban. Si se dan cuenta que las tienes instaladas, tendran que funcionar. Si tienen que funcionar, tendran que llevar homologacion e incluirlas como reforma.
No es tsn sencillo como llevarlas apagadas, otra cosa es que donde pases la irv no se den cuenta.
#25
Escrito 04 noviembre 2017 - 16:35:25
#26
Escrito 08 noviembre 2017 - 19:11:10
Precisamente pregunte eso a un trabajador de la ITV, si las llevaba apagadas si la pasaban. Si se dan cuenta que las tienes instaladas, tendran que funcionar. Si tienen que funcionar, tendran que llevar homologacion e incluirlas como reforma.
No es tsn sencillo como llevarlas apagadas, otra cosa es que donde pases la irv no se den cuenta.
De hecho, completando tu post, hubo una época que MINI sacó una edición con antinieblas delanteros rollo rally, y como no homologó en españa no solo no podían encenderlos para pasar ITV, si no que la casa te los daba con tapa, que no "podías/debías" quitar.
Así que el resumen es sencillo, si lo llevas, debe funcionar y estar en regla.
#27
Escrito 10 noviembre 2017 - 15:27:19
https://www.ebay.es/...er/261678731977
Un saludo.
#28
Escrito 10 noviembre 2017 - 15:59:35
Muy interesante.
Si quereis hacerlo bien, aquí os dejo una referencia...
#29
Escrito 10 noviembre 2017 - 16:14:48
#30
Escrito 10 noviembre 2017 - 16:28:55
#31
Escrito 10 noviembre 2017 - 17:00:04
#32
Escrito 11 noviembre 2017 - 19:54:07
Yo hace un par de años en mi Accord VII instale un modulo que compre en Ebay que desde q se arranca el coche enciende las luces largas atenuadas a un 30% de su funcionamiento. Os pongo un enlace, aunque el mio no trae la funcion coming/leaving home, estos son mas modernos. He pasado ITV dos veces y simplemente lo q hago es desconectar el modulo del cableado y dejarlo en casa jejejeje
https://www.ebay.es/...er/261678731977
Un saludo.
Ese tiene wena pinta... Iwal combinándolo con led en largas...
#33
Escrito 11 noviembre 2017 - 20:05:04
Yo hace un par de años en mi Accord VII instale un modulo que compre en Ebay que desde q se arranca el coche enciende las luces largas atenuadas a un 30% de su funcionamiento. Os pongo un enlace, aunque el mio no trae la funcion coming/leaving home, estos son mas modernos. He pasado ITV dos veces y simplemente lo q hago es desconectar el modulo del cableado y dejarlo en casa jejejeje
https://www.ebay.es/...er/261678731977
Un saludo.
Es una buena opción.
Lo que no me queda claro es que pasa con las luces automáticas si se hace una conexión a los faros.
#34
Escrito 12 noviembre 2017 - 17:41:36
Es una buena opción.
Lo que no me queda claro es que pasa con las luces automáticas si se hace una conexión a los faros.
El que yo llevo en cuanto se enciende posicion se apagan las largas, o sea, que teoricamente cuando el automatico enciende, el modulo se desactiva. también os comento que en su normal funcionamiento se pueden dar rafagas de día sin problemas.
La unica mejora que me gustaría añadirle es un interruptor para que el modulo deje de funcionar cuando yo quiera.
Saludos
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