Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces diurnas

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 chetegas

chetegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:honda accord 8

Escrito 03 noviembre 2017 - 23:50:11

no hay problema para la itv las apago y no pasa nada y el faro lo caliento con un decapador para abrirlo y luego lo vuelvo a sellar con silicona negra de juntas, en el bmw llevaba los ojos de angel de leds cob puestos en las parabolas y para la itv lo apagaba y la pasaba sin problema ninguno.

#22 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 noviembre 2017 - 00:59:26

yo eso quiero verlo en fotos...

#23 chetegas

chetegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes

Escrito 04 noviembre 2017 - 10:33:53

Ya hare un brico cuando lo haga por si se anima alguno

#24 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 04 noviembre 2017 - 11:40:41

no hay problema para la itv las apago y no pasa nada y el faro lo caliento con un decapador para abrirlo y luego lo vuelvo a sellar con silicona negra de juntas, en el bmw llevaba los ojos de angel de leds cob puestos en las parabolas y para la itv lo apagaba y la pasaba sin problema ninguno.

Precisamente pregunte eso a un trabajador de la ITV, si las llevaba apagadas si la pasaban. Si se dan cuenta que las tienes instaladas, tendran que funcionar. Si tienen que funcionar, tendran que llevar homologacion e incluirlas como reforma.

No es tsn sencillo como llevarlas apagadas, otra cosa es que donde pases la irv no se den cuenta.

#25 chetegas

chetegas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 69 mensajes

Escrito 04 noviembre 2017 - 16:35:25

Ya eso si pero como van a ir dentro del faro probare haber que tal

#26 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 08 noviembre 2017 - 19:11:10

Precisamente pregunte eso a un trabajador de la ITV, si las llevaba apagadas si la pasaban. Si se dan cuenta que las tienes instaladas, tendran que funcionar. Si tienen que funcionar, tendran que llevar homologacion e incluirlas como reforma.

No es tsn sencillo como llevarlas apagadas, otra cosa es que donde pases la irv no se den cuenta.

De hecho, completando tu post, hubo una época que MINI sacó una edición con antinieblas delanteros rollo rally, y como no homologó en españa no solo no podían encenderlos para pasar ITV, si no que la casa te los daba con tapa, que no "podías/debías" quitar.

Así que el resumen es sencillo, si lo llevas, debe funcionar y estar en regla.

#27 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 10 noviembre 2017 - 15:27:19

Yo hace un par de años en mi Accord VII instale un modulo que compre en Ebay que desde q se arranca el coche enciende las luces largas atenuadas a un 30% de su funcionamiento. Os pongo un enlace, aunque el mio no trae la funcion coming/leaving home, estos son mas modernos. He pasado ITV dos veces y simplemente lo q hago es desconectar el modulo del cableado y dejarlo en casa jejejeje

https://www.ebay.es/...er/261678731977

Un saludo.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 noviembre 2017 - 15:59:35

Muy interesante.

Si quereis hacerlo bien, aquí os dejo una referencia...

#29 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 noviembre 2017 - 16:14:48

Vaya discoteca de faros jajaja

#30 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 noviembre 2017 - 16:28:55

Yo tengo un modulo leaving home que tenia en un Audi A4 y montaria de buena gana pero no se de donde sacar un impulso zv.

#31 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.987 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 noviembre 2017 - 17:00:04

Buaaa eso es de otra galaxia

#32 farsan

farsan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 11 noviembre 2017 - 19:54:07

Yo hace un par de años en mi Accord VII instale un modulo que compre en Ebay que desde q se arranca el coche enciende las luces largas atenuadas a un 30% de su funcionamiento. Os pongo un enlace, aunque el mio no trae la funcion coming/leaving home, estos son mas modernos. He pasado ITV dos veces y simplemente lo q hago es desconectar el modulo del cableado y dejarlo en casa jejejeje

Un saludo.

Ese tiene wena pinta... Iwal combinándolo con led en largas... :ninja:

#33 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 11 noviembre 2017 - 20:05:04

Un saludo.

Es una buena opción.

Lo que no me queda claro es que pasa con las luces automáticas si se hace una conexión a los faros.

#34 Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport

Escrito 12 noviembre 2017 - 17:41:36

Es una buena opción.
Lo que no me queda claro es que pasa con las luces automáticas si se hace una conexión a los faros.

El que yo llevo en cuanto se enciende posicion se apagan las largas, o sea, que teoricamente cuando el automatico enciende, el modulo se desactiva. también os comento que en su normal funcionamiento se pueden dar rafagas de día sin problemas.

La unica mejora que me gustaría añadirle es un interruptor para que el modulo deje de funcionar cuando yo quiera.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos