Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Buenas me presento en el foro! civic type s


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tyriongeo

Tyriongeo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Civic type S 2010

Escrito 15 November 2017 - 04:44:31

Buenas noches a todos! 

 

Me presento como forero por que nunca me habia metido en algo de esto con mis anteriores coches pero ahora con este va a ser mi caprichito y quiero cuidarlo bien jejeje.

 

Soy Tyriongeo y me acabo de comprar un type S del 2010 1.8 vtec heritage con todo mas guapo k la ostia jejeje. la foto es la k sale si buscas en google type S 2010 por que es ese! ejjej igual igual.

 

Se me nota k me gusta bastante el coche no? bueno pues la cosa es quiero cambiarle el escape y quiero ponerle algo decente.

 

En los dos coches anteriores k tuve les puse silenciosos traseros de duramas y estuve mas que encantado con el sonido que le sacaron a mis 1.4 atmosfericos.

 

Esta vez he preguntado y me han dicho que uno de los estandards k tienen no vale por ser doble salida una a cada lado y me harian uno a medida de acero por 500 pavis.

 

y mi pregunta es. como honda es una marca altamente tuneable jejeje alguien sabe si por ese precio o parecido puede haber algo que sea de marca conocida o mas fiable o algo asi??

 

un saludo y gracias de antemano!!!

Archivos adjuntos


Editado por Tyriongeo, 16 November 2017 - 04:22:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos