Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antinieblas delanteros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Peluchin

Peluchin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0 ES Sport

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:37:47

Buenas.
La semana que viene iré por un Honda stream 2.0 es que no los trae y mirando por internet vi varios que si pero hacia el medio de la defensa.
Busqué por internet y no encontré ninguna que se vendiese, ¿alguien podría decirme si hay manera de ponerlos? Porque también pensé en acoplarle unos led, pero no sé si harían su función de antiniebla.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#2 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 25 noviembre 2017 - 18:54:53

Poner unos led como antiniebla? Oo, primera vez que escucho en la vida lo de los led jajajaja seguro que venden packs además toca homologar si no la itv olvídate de pasarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Dany86, 25 noviembre 2017 - 18:55:28.


#3 Peluchin

Peluchin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0 ES Sport

Escrito 25 noviembre 2017 - 19:10:16

Poner unos led como antiniebla? Oo, primera vez que escucho en la vida lo de los led jajajaja seguro que venden packs además toca homologar si no la itv olvídate de pasarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿No servirían como tal? Pues descartado je, je. Tendré que buscar más entonces haber, ya os contaré si encuentro algo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#4 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 25 noviembre 2017 - 19:34:31

¿No servirían como tal? Pues descartado je, je. Tendré que buscar más entonces haber, ya os contaré si encuentro algo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Puedes poner un pack de antinieblas que los venden en muchos lados sin ir más lejos en eBay, o buscar en desguaces, por otro lado si no homólogas mal otra opción quitarlos en itv... no serás el primero ni el último, el que no quita eso quita una línea

#5 Peluchin

Peluchin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0 ES Sport

Escrito 26 noviembre 2017 - 05:44:03

De momento los únicos que encontré fueron en Aliexpress para el de 2.004-1, ¿servirán para el del 2.002?
http://s.aliexpress.com/2636Nni6

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#6 Dany86

Dany86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic TypeR gt (2017)

Escrito 26 noviembre 2017 - 11:14:24

De momento los únicos que encontré fueron en Aliexpress para el de 2.004-1, ¿servirán para el del 2.002?
http://s.aliexpress.com/2636Nni6

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No creo que sean los mismos anclajes, por el tema conexiones no deberías tener problemas, no obstante todo depende tu maña, si eres manitas, más que nada por si tienes que hacer algún apaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 Peluchin

Peluchin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0 ES Sport

Escrito 26 noviembre 2017 - 15:56:31

Es que si no solo encuentro modelos universales, que hay con ojos de ángel muy guapos por cierto, pero los que se ven en muchos stream por internet ni pa Dios
O en eBay unos de honda Accord 02 limo, que aunque pone que no sirven para el stream yo creo que podrían apañar, tendría que saber medidas claro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Editado por Peluchin, 26 noviembre 2017 - 16:16:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos