Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Gomas ventanillas deterioradas CW

• Por favor identifícate para responder
137 respuestas en este tema

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

La verdad que en el video te haces una idea bastante aproximada de como desmontar y montar.

Frantypes

Frantypes

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec tipee S 180cv
Muy buena aportación para montarlas.gracias compañeros las pedimos

Elan

Elan

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 VTEC

Gracias por las fotos. También has cambiado las de las puertas traseras? Si es así, hay que tener en cuenta algún detalle ?

Editado por Elan, 28 agosto 2020 - 18:04:36.

elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Gracias por las fotos. También has cambiado las de las puertas traseras? Si es así, hay que tener en cuenta algún detalle ?

No,ninguno, tirar y poner las nuevas.

Editado por elvis pelvis, 28 agosto 2020 - 18:35:21.

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP
Yo creía que había que quitar el tapizado de puerta para soltar las pestañas.

'pearl'

'pearl'
  • Guests

Se me fastidió el invento. Me acabo de dar cuenta que solo valen para la berlina y no para la versión familiar.
A ver si las encuentro.

Mismo problema compañeros, alguien con solución para el tourer?

ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Accord Tourer iDtec
De todas formas....supongo que las delanteras son iguales en el sedan y en el Tourer.. ¿Me lo podéis confirmar?.
Gracias

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Las delanteras son iguales, varían las traseras. El miércoles pasado las pedí toas en www.amayama.com 170€ más o menos pero es que ya están muy deterioradas y le entra mucha agua por ahí.

ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes

Muchas gracias. No conocía esa web. De todas formas viene tal cantidad de piezas y numeraciones que no me acabo de enterar. Tendre que dedicarle más tiempo. De todas formas te agradecería me dijeses las referencias de lo que has pedido. Y sobre todo que nos confirmes a la recepción que todo OK.

Las delanteras son iguales, varían las traseras. El miércoles pasado las pedí toas en www.amayama.com 170€ más o menos pero es que ya están muy deterioradas y le entra mucha agua por ahí.

Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 761 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Hola JJaime, una pregunta, además de agua notas que se cuela al habitáculo más ruido? Aerodinámico/Rodadura...

En mi coche cada vez noto más ruido a partir de 100Km/h y en mi caso aparentemente las gomas de las ventanillas están bien pero no sé... Las ruedas son nuevas y se lo comenté al taller y me dijeron que ellos las veían bien pero el ruido no desaparece y es bastante molesto cuando voy de viaje... Gracias!

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Pues no te puedo asegurar lo del ruido porque supongo que me he ido acostumbrando poco a poco, cuando las cambie te digo si noto diferencia.

Muchas gracias. No conocía esa web. De todas formas viene tal cantidad de piezas y numeraciones que no me acabo de enterar. Tendre que dedicarle más tiempo. De todas formas te agradecería me dijeses las referencias de lo que has pedido. Y sobre todo que nos confirmes a la recepción que todo OK.

Para los CW 34b64dcb5f201d2ec06b511686373f4e.jpg

ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
Muchas gracias JJaime una vez mas. En relación al ruido, no noto nada anormal a pesar del deterioro de las gomas .. o mas bien...ausencia de las susodichas.
Saludos

ajbarba

ajbarba

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes

Pues no te puedo asegurar lo del ruido porque supongo que me he ido acostumbrando poco a poco, cuando las cambie te digo si noto diferencia.
Para los CW 34b64dcb5f201d2ec06b511686373f4e.jpg

Hola Jjaime. Te llegaron los protectores?

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Que va, todavía anda por Osaka. Por lo que cobran de portes debería haber llegado hace ya pero...

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Pues ya están las molduras en Madrid, me las están guardando muy amablemente los señores de aduanas.
Ya veremos por cuanto sale en total.

r80sg

r80sg

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Pues ya están las molduras en Madrid, me las están guardando muy amablemente los señores de aduanas.
Ya veremos por cuanto sale en total.

Son muy atentos y te las guardan allí para que no se pierdan!!

A ver si tienes suerte y no te sale muy caro y te valen bien.

A mi me han cambiado una trasera con un parte que di y he visto el albaran y sale por 92,43€ + iva la broma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Son muy atentos y te las guardan allí para que no se pierdan!!

A ver si tienes suerte y no te sale muy caro y te valen bien.

A mi me han cambiado una trasera con un parte que di y he visto el albaran y sale por 92,43€ + iva la broma.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Si las gomad te parecen caras pregunta entonces por las molduras cromadas y verás que risa te entra por el cuerpo....

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Ya tengo las molduras conmigo, 30€ de IVA + 20€ de gestión de correos. 72dcdd6862975c12b7a095935b7e0827.jpg76acc3594cb23fa2a01ff971342ee048.jpg.
También pedí una tulipa de piloto de matrícula, así que a groso modo, cada tira sale a unos 55€.

Editado por JJaime, 11 mayo 2021 - 14:31:57.

josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 602 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport
Pero ese precio es solo por la moldura inferior no? Me refiero que no es por la moldura completa de la ventanilla no?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
Son las molduras cromadas inferiores de las ventanas. Las número 1,4,7 y 10.4855ee8ab5c8d9e181a2ff5b61cd97e0.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos