Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo el coche


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Peluchin

Peluchin

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0 ES Sport

Escrito 02 diciembre 2017 - 15:03:54

Buenas tardes.
Ya llegué a casa con el coche y tras más de 800km con el solo tengo cosas buenas que decir: muy estable, un motor muy redondo (en parado parece que tiene star-stop) con una entrega de potencia muy lineal, espacioso, con unos parasoles grandes que te quitan el sol por muy bajo que esté, super cómodo... Pero lo que más me llamó la atención fue que por autovía, lloviendo suave, el agua no llega a tocar la luna delantera (supongo que por la aerodinámica)
El consumo medio fue de 9,5L/100km aunque veníamos con el aire acondicionado y una velocidad media de 140km/h pues parecía ir más cómodo el coche y en cuanto te despistabas un poco del acelerador subía sola velocidad .

Así que de momento estoy encantado! Ahora miraré para ponerle glp y bola de remolque en cuanto pueda.

Un saludo


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#2 RMCC

RMCC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:Civic FK3

Escrito 02 diciembre 2017 - 19:03:12

Enhorabuena por la adquisición! Cuélgate alguna fotillo, para ver que tal

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2017 - 19:10:46

Enhorabuena por la compra, el stream es un modelo muy desconocido y eso lo hace muy apetecible en el mercado de segunda mano si buscas un 7 plazas ( cuando aparecen, claro ) porque suelen estar a un precio normal



#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 diciembre 2017 - 19:29:31

¿Con el aire acondicionado?

Hemisferio sur, supongo. O familia de esquimales, una de dos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos