Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Consumos
Escrito 22 mayo 2023 - 08:37:11
Escrito 30 mayo 2023 - 17:20:46
Yo tengo un Crv 1.6 diesel de 120 cv, elegance plus con llantas de 17, me hacia consumos de 5,8 a 6,5 haciendo 70 % autovía.
Le hice la Reprogramacion y al principio el consumo no bajo o no lo note, pero ahora es difícil que me suba por encima de 6 litros, va como la seda. En la foto podéis observar mis últimos consumos, 70 % nacionales y autovía, con conducción suave, sin pasar de 125kmh ( 4.5 ) y otro igual pero disfrutando mas (5.8)
Mi opinión es que si sabes como usar el motor y anticiparte al tráfico se pueden conseguir consumos increíbles para un vehículo como este, pero si no es normal hacerle 6 o 6.5 es un coche grande y mala aerodinámica
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo coche que tu. Me consume por Madrid M30 M40 sin entrar al centro y autopista, me consume alrededor de 5.6 Litros, y si en carretera le pegas un poco y le llevas vico puede subor a 6.2- 6.4 litros
Crees que la reprogramación merece la pena? Mejora los consumos? Tienes mas potencia?
Gracias
Editado por PEBEJOTA, 30 mayo 2023 - 17:24:34.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta