Las tengo que seguir girando...
Listo.
Escrito 23 abril 2018 - 19:32:45
Las tengo que seguir girando...
Listo.
Escrito 28 abril 2018 - 01:05:47
Escrito 28 abril 2018 - 08:39:57
Instalada! Impresionante el coche es otro, probé muy pocas configuraciones, stock a 10 clicks, a 15 muy blando y a 5 muy duro peligroso, después ya a 9, 11 y en 11 me quedé, me falta probarlas bien para hacer una review aunq sea cortita, un saludo!
Wait a FUCKING moment, forastero!
A ver, hagámos las cosas bien.
Vienes de coche con suspensión (kms?) y alineación OEM, no?
Las habéis montado tal y como recomienda el fabricante?
Ruedas que llevas y uso que le das al coche?
Editado por Storm, 28 abril 2018 - 08:43:02.
Escrito 28 abril 2018 - 09:40:37
Wait a FUCKING moment, forastero!
A ver, hagámos las cosas bien.
Vienes de coche con suspensión (kms?) y alineación OEM, no?
Las habéis montado tal y como recomienda el fabricante?
Ruedas que llevas y uso que le das al coche?
el coche llevaba las stock con 114000 km, alineación uk antes y después de instalar las ohlins.
las monte tal cual dice el manual, venían casi roscadas exactas a lo que recomienda, tuve q mover apenas para que quede exacto lo q aconsejan de altura, comprobado y medido.
lleva las Michelin ps4 tamaño stock de restyling 215/45/17 y 245/40/17. Uso??? solo curvas, sin locuras con respeto, auqne noto que piloto mejor desde q se instalaron sin ser experto, el coche esta mucho mejor apoyado, absorbe increíblemente, cuando fuerzas un pelin intentas moverlo de atrás se corrige mejor como automáticamente, son infinidades de cambios q poco a poco ire notando de momento llevo pocos km para poder comentar algo solido con pruebas, tampoco soy senna y me da respeto el coche. estoy muy contento con los amortiguadores y eso q aun como q sigo sin saber bien q puse hasta notarlo bien y saber q tengo. Una pasada!!! Saludos!!!
Escrito 28 abril 2018 - 09:52:27
el coche llevaba las stock con 114000 km, alineación uk antes y después de instalar las ohlins.
las monte tal cual dice el manual, venían casi roscadas exactas a lo que recomienda, tuve q mover apenas para que quede exacto lo q aconsejan de altura, comprobado y medido.
lleva las Michelin ps4 tamaño stock de restyling 215/45/17 y 245/40/17. Uso??? solo curvas, sin locuras con respeto, auqne noto que piloto mejor desde q se instalaron sin ser experto, el coche esta mucho mejor apoyado, absorbe increíblemente, cuando fuerzas un pelin intentas moverlo de atrás se corrige mejor como automáticamente, son infinidades de cambios q poco a poco ire notando de momento llevo pocos km para poder comentar algo solido con pruebas, tampoco soy senna y me da respeto el coche. estoy muy contento con los amortiguadores y eso q aun como q sigo sin saber bien q puse hasta notarlo bien y saber q tengo. Una pasada!!! Saludos!!!
Perfecto, gracias!
Escrito 28 abril 2018 - 11:00:21
Felicidades kenwood, a disfrutarlas !!
Escrito 12 mayo 2018 - 23:24:33
Escrito 11 junio 2018 - 10:59:26
Ahora, lo jodido va a ser esperar hasta poder montarlas!
ILanda me está metiendo presión y Marki anda intrigado...
Escrito 11 junio 2018 - 18:12:58
Una pregunta chorra, ¿al montar las nuevas habéis notado algún cambio en la dureza de la dirección? Sé que suena raro, pero por eso lo pregunto, en especial a los que llevabais una kilometrada con la suspensión anterior.
Escrito 12 junio 2018 - 18:48:58
Una pregunta chorra, ¿al montar las nuevas habéis notado algún cambio en la dureza de la dirección? Sé que suena raro, pero por eso lo pregunto, en especial a los que llevabais una kilometrada con la suspensión anterior.
Dureza? Como si costase más mover el volante?
Escrito 12 junio 2018 - 21:02:01
En realidad, cualquier cosa. Se nota algo en la dirección? Más dura, que transmita mejor el comportamiento, etc.
Aunque parezca de coña, llevo ya 4 coches y por unas o por otras nunca he tenido que cambiar los amortiguadores.
Escrito 12 junio 2018 - 21:10:13
En realidad, cualquier cosa. Se nota algo en la dirección? Más dura, que transmita mejor el comportamiento, etc.
Aunque parezca de coña, llevo ya 4 coches y por unas o por otras nunca he tenido que cambiar los amortiguadores.
No tengo esa sensación, la verdad.
Escrito 01 julio 2018 - 20:04:45
En realidad, cualquier cosa. Se nota algo en la dirección? Más dura, que transmita mejor el comportamiento, etc.
Acabo de leer en S2ki de un usuario que notó la dirección más dura y se ha acostumbrado.
Ok, tal y como comentaba en el post de bajadas, limitaciones de este kit:
https://www.s2ki.com...35&postcount=15
You just discovered the basic fact about the DFV. When set to sit in the middle of the piston stroke, the rear shock is simply too long for the S2000 application. That's why Ohlins' out-of-the-box settings sit the piston so compressed that the shock body is almost in contact with the bump-stop, in order to achieve a lowered ride height. The frustrating part about that is Ohlins had room to make the shock assembly shorter just by designing the lower mount more thoughtfully, but they didn't do so. Alas.
First step for you if you need to go lower will be to dial out almost all of that rear preload and accept that the piston won't be sitting the middle of the range. Luckily the bumpstop is progressive and fairly long, and the car will actually still drive surprisingly well. As a plus, you'll have a little extra rear rebound travel (which is a big plus if you are on the stock differential). If you need even lower ride height after that, run roll center adjusters (they actually change the rear roll center very little on the S2000, so you can think of them more as "ride height reduction shims").
Also, folks changing springs should know you can run shorter than 8" springs if you're going up in rate and there's plenty of adjustment on the shock body to properly mount and pre-load a 7" or even shorter without changing ride height or needing a helper spring. You can save weight that way (for a given rate, shorter springs are not only shorter but thinner too).
I love the performance of the DFV. The "custom" DFV options out there (from Urge or Speed-Freaks) would be wise to focus more on fixing the rear length and not just valving for stiffer springs.
Habla de ésto:
https://www.s2ki.com...issues-1166726/
Escrito 26 octubre 2018 - 16:55:40
Pues hala, que ya saben algunos que tenía mi coche en venta, pero que va a ser que ya no porque no me da la gana, y para celebrarlo y pedir perdón por el intento acaba de llegar esta cosa tan pornográfica a mi casa:
IMG_20181026_155515.jpg 234,54KB 12 descargas
Y por el camino, por tocar los cataplines y porque no tenía otra cosa que hacer durante el verano, le he montado esta otra cosa en la dirección:
IMG_20180818_012118.jpg 196,97KB 6 descargas
Que como no se ve mucho, es esto:
http://www.spoonspor...85-ap1-000.html
Que por cierto, después de tanto dar por saco, no se pueden instalar con el espaciador de la caja de la dirección y he tenido que quitarlo. Ya que sacaba el mamotreto de la dirección he aprovechado a ponerle nuevo el mecanismo que "regula" la dureza de la dirección, no es más que un espaciador, un muelle y unas juntas, pero era extremadamente fácil hacerlo ahora y dolorosamente difícil con la dirección puesta en el coche.
Escrito 26 octubre 2018 - 17:43:20
si señor orgásmico Aero
suerte q te lo quedas, disfruta d ese bienvenida de vuelta a casa con tu celebración-ohlins
Escrito 26 octubre 2018 - 18:27:25
Pues hala, que ya saben algunos que tenía mi coche en venta, pero que va a ser que ya no porque no me da la gana, y para celebrarlo y pedir perdón por el intento acaba de llegar esta cosa tan pornográfica a mi casa:
Bienvenido al club!
P.D: Ya me contarán para qué sirven!
Y por el camino, por tocar los cataplines y porque no tenía otra cosa que hacer durante el verano, le he montado esta otra cosa en la dirección:
Que como no se ve mucho, es esto:
http://www.spoonspor...85-ap1-000.html
Que por cierto, después de tanto dar por saco, no se pueden instalar con el espaciador de la caja de la dirección y he tenido que quitarlo. Ya que sacaba el mamotreto de la dirección he aprovechado a ponerle nuevo el mecanismo que "regula" la dureza de la dirección, no es más que un espaciador, un muelle y unas juntas, pero era extremadamente fácil hacerlo ahora y dolorosamente difícil con la dirección puesta en el coche.
Cuente, cuente!
http://clubhondaspir...id-collars-set/
Editado por Storm, 27 octubre 2018 - 10:16:25.
Escrito 26 octubre 2018 - 23:33:56
Editado por epsylon8, 26 octubre 2018 - 23:39:20.
Escrito 27 octubre 2018 - 08:51:19
Felicidades por la decisión y por las chuches, los Ohlins tienen una pinta brutal
Escrito 28 octubre 2018 - 10:28:46
Escrito 28 octubre 2018 - 12:45:36
Que va, me llegaron el viernes, aún las tengo en el altar adorándolas.
No tengo ni idea de que altura ponerles, las KW las llevo al máximo de altura que dan y creo que estas van a ir tirando a altas también, me pone nervioso rascar.
Para más inri, encontré una tienda de uk que tenía en stock un lip delantero original nuevo en blanco perlado y ha caído, ¡qué dolor un trozo de plástico!.
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