Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo S2000 2006


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 septiembre 2005 - 16:32:21

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El nuevo Honda S2000 estará a la venta en enero de 2006. Un aspecto interesante de esta nueva versión es que tiene control de estabilidad (lleva acelerador electrónico en lugar de por cable), denominado VSA, que se puede desconectar pulsando un botón en el salpicadero.

No hay cambios en el motor, pero sí algunos en la transmisión (por el momento, Honda no ha dicho en qué consisten). Ahora el S2000 tiene como opción de fábrica una capota rígida y la carrocería puede ir pintada en dos colores nuevos. Hay nuevos diseños para las llantas, que son de 17" de diámetro y de 10 brazos.

Los asientos y los tapizados son de color marrón oscuro y negro. El embellecedor de aluminio que hay entre los asientos delanteros ahora está pintado en negro en lugar de ser plateado.

En el interior también hay cambios afectan a la funcionalidad: la instrumentación lleva un termómetro exterior y hay altavoces en la base del arco de seguridad, justo detrás de los resposacabezas (imagen).

El Honda S2000 es un descapotable de dos plazas y tracción trasera. Tiene un motor de 2,0 l de cilindrada situado en posición central delantera y 241 CV de potencia máxima a 8,300 rpm.

Se presentó por primera vez en el Salón de Ginebra de 1999. A finales de 2003 tuvo cambios de aspecto y en el chasis (más información). Los S2000 que se han vendido en europa siempre han tenido el mismo motor de 2,0 l: en EEUU hay una versión de 2,2 l de cilindrada.

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 septiembre 2005 - 16:41:57

Lo único que no me gusta es el control de tracción (al menos puede desconectarse). De resto, sublime como siempre :baba:

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 septiembre 2005 - 20:38:59

Me gustan las llantas de este nuevo.

Los asiento me gustan mas los que lleva el mio.

El resto es mas o menos igual, Precioso.

Lo del control de traccion no termina de convencerme, me parece mas "purista" como esta ahora. :D :D :D

#4 prelude4ws

prelude4ws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2005 - 20:42:53

yO no veo mal q lleve control de traccion una ayudita en la conduccion, siempre y cuando sea desconectable claro, q te apetece divertirte, desconectas y punto, no?? los sientos comparto opipion con Diego no me gustan, y el cuadro me gusta mas q el mio jeje, saludos.

#5 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 16 septiembre 2005 - 20:53:33

<


Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:44:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos