Interesante
¿Como detectaron que el fallo estaba en la centralita?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La verdad lo desconozco, el primer día se que anduvieron testeando el coche,(batería etc.) según el protocolo Honda, y ese día fue cuando vieron que el citado módulo hacía cosas raras, y tramitaron la incidencia. De todas maneras en el forum también hubo un sr. Que le pasó lo mismo y también fue el módulo. Lo colgué este caso, no me acuerdo si fue en este hilo o en hilo de me voy a volver loco
Publicaciones: 1
Mencionado: 0 Post (s)
Etiquetado: 0 Hilo (s)
Citado: 2 publicación (s)
(Iniciador de subprocesos)
Funcionalidad de inicio de parada (Modelo de la UE)
Tengo un SE Navi 2015 con menos de 5000 millas en el reloj. La función de inicio / parada no parece funcionar y cuando saco el pie del embrague en el semáforo, la luz de la batería se enciende con el símbolo de inicio / parada. ¿Alguien más ha encontrado esto?
En HRVforum.com he encontrado algo sobre el tema del Star Stop,algunos hablan del cambio de batería como solucion,pero por lo visto esa no era la solución, la solución fue esta:
OK so apparently it's the powertrain control module (whatever that means) that's preventing the start/stop to kick in, not the battery. So they will need to replace this unit which seems otherwise fine by itself. It just doesn't play well with the start/stop.
Traducido en Google:
OK, así que aparentemente es el módulo de control del tren motriz (lo que sea que eso signifique) lo que impide que arranque / pare, no la batería. Por lo tanto, deberán reemplazar esta unidad que, por lo demás, parece estar bien. Simplemente no funciona bien con el inicio / parada.
La verdad lo desconozco, el primer día se que anduvieron testeando el coche,(batería etc.) según el protocolo Honda, y ese día fue cuando vieron que el citado módulo hacía cosas raras, y tramitaron la incidencia. De todas maneras en el forum también hubo un sr. Que le pasó lo mismo y también fue el módulo. Lo colgué este caso en otro hilo, pero es este(traducido de google)
Publicaciones: 1
Mencionado: 0 Post (s)
Etiquetado: 0 Hilo (s)
Citado: 2 publicación (s)
(Iniciador de subprocesos)
Funcionalidad de inicio de parada (Modelo de la UE)
Tengo un SE Navi 2015 con menos de 5000 millas en el reloj. La función de inicio / parada no parece funcionar y cuando saco el pie del embrague en el semáforo, la luz de la batería se enciende con el símbolo de inicio / parada. ¿Alguien más ha encontrado esto?
En HRVforum.com he encontrado algo sobre el tema del Star Stop,algunos hablan del cambio de batería como solucion,pero por lo visto esa no era la solución, la solución fue esta:
OK so apparently it's the powertrain control module (whatever that means) that's preventing the start/stop to kick in, not the battery. So they will need to replace this unit which seems otherwise fine by itself. It just doesn't play well with the start/stop.
Traducido en Google:
OK, así que aparentemente es el módulo de control del tren motriz (lo que sea que eso signifique) lo que impide que arranque / pare, no la batería. Por lo tanto, deberán reemplazar esta unidad que, por lo demás, parece estar bien. Simplemente no funciona bien con el inicio / parada.