Me he dado cuenta de que cuando llega el invierno y ponemos la función desempañar...el S/S deja de funcionar, seguro que hay más condicionante spara que no funcione, pero si no va...mirar como tenéis el clima, en Auto o en Off deberia funcionar en la siguiente parada.
también es una manera q no funcione nunca.
Es un sistema que actua sujeto a condicionantes, de hecho siempre que no actua por alguno de los condicionantes te avisa, motor frio o A/C funcionando. En mi caso el aviso era Bateria baja, despues de cargarla volvió a funcionar pero solo unos dias, cambiaron la bateria y lo mismo unos dias funcionando y nuevamente dejo de funcionar y no es porque la bateria no se recupere por trallectos cortos o algo asi, en mi caso le da tiempo a cargar, hago 100 Kms. diarios.
Por arte de magia ha vuelto a funcionar perfectamente y ha coincidido con la revision de los 40.000km, Por motivos de falta de tiempo lo lleve a un taller cerca del trabajo que no es de honda, me cambiaron aceite, filtro de aceite, filtro del aire y del polen y al recogerlo del taller curiosamente vuelve a funcionar el star stop perfectamente, le pregunté al mecanico que habia tocado y me dijo que solo ha hecho los cambios pero milagrosamente ha vuelto a funcionar.
Yo creo que hay algun sensor o algun cable que hace mal contacto y al cambiar los filtros lo han movido y ahora funciona perfecto.
Me han llamado de Honda para repararlo sin saber por donde meterle mano y lo he aplazado hasta que vuelva a fallar si es que vuelve a fallar porque ahora funciona.
De momento contento porque me tenia muy cabreado y preocupado y asi no tengo que seguir perdiendo dias dejando el coche en el servicio oficial de Honda.
Tocaremos madera para que no vuelva a fallar.
Un saludo.