Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Autostop no disponible


  • Por favor identifícate para responder
106 respuestas en este tema

#101 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 15 mayo 2020 - 11:01:55

Yo lo tengo parado a la fuerza( no funciona) pero cuando ha funcionado lo paraba, imaginaros en Barcelona en La Ronda y parando cada 100 mts. Eso no es recomendable digan lo que digan



#102 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 23 mayo 2020 - 11:59:26

Hace unas semanas volví a hacer el truco de quitar y poner el conector ese que va a la batería y desde entonces el S/S funciona bien, además no ha vuelto a saltar el "arbol de Navidad". Creo que ese conector es la madre del cordero.



#103 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 23 mayo 2020 - 17:33:25

Dupont, yo he Desconectado el citado conector y no funcionó, pero claro yo lo hice con el motor parado , como lo haces tu?

con la llave conectada sin arrancar el motor? Explícamelo para hacerlo como tu lo haces. Gracias


Editado por perico57, 23 mayo 2020 - 17:34:13.


#104 Dupont

Dupont

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Centro
  • Interests:Relojes
  • Coche:HR-V 1,5 CVT Executive / Blanco Perlado

Escrito 24 mayo 2020 - 11:27:52

Dupont, yo he Desconectado el citado conector y no funcionó, pero claro yo lo hice con el motor parado , como lo haces tu?

con la llave conectada sin arrancar el motor? Explícamelo para hacerlo como tu lo haces. Gracias

Hola perico57, yo lo hago con el motor parado y sin contacto. Es quitar y poner y ya está. Yo creo que el conector no es bueno y genera algún tipo de interferencia por suciedad u óxido.



#105 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 24 mayo 2020 - 20:50:52

Lo del sistema de desconexión en parada de Honda es un misterio ,Yo hacia 45 días que no encendía el coche y le tocó hoy y mira tu por donde se puso a funcionar a la primera parada que hice ,yo pensando que con tanto tiempo de parada la batería se resentiría ,pues no ,hasta le sentó bien .Resulta curioso que la electrónica de los vehículos sea tan caprichosa.Un saludo



#106 Dani1976

Dani1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Jazz Elegance 2016

Escrito 24 mayo 2020 - 22:00:31

Lo del sistema de desconexión en parada de Honda es un misterio ,Yo hacia 45 días que no encendía el coche y le tocó hoy y mira tu por donde se puso a funcionar a la primera parada que hice ,yo pensando que con tanto tiempo de parada la batería se resentiría ,pues no ,hasta le sentó bien .Resulta curioso que la electrónica de los vehículos sea tan caprichosa.Un saludo

Creo que el aumento de las temperaturas de estos días tenga algo que ver.

Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk

#107 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 26 mayo 2020 - 20:00:29

Lo del sistema de desconexión en parada de Honda es un misterio ,Yo hacia 45 días que no encendía el coche y le tocó hoy y mira tu por donde se puso a funcionar a la primera parada que hice ,yo pensando que con tanto tiempo de parada la batería se resentiría ,pues no ,hasta le sentó bien .Resulta curioso que la electrónica de los vehículos sea tan caprichosa.Un saludo

 

 

Algo parecido me ha pasado a mi, justo antes de la cuarentena lo llevé al concesionario porque no me hacía el s/s y después de dos meses parado con el desgaste de batería que ha tenido que tener, a pesar de arrancarlo de vez en cuando, resulta que según lo saco del garaje en el primer semáforo que me encontré va y me realiza el s/s tan campante... no se que pensar.


Editado por kaiser, 26 mayo 2020 - 20:00:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos