Paso de esperar al restyling para que en poco más de otro año presente uno nuevo, el mío ya está de camino y aunque esos nuevos faros led serán estupendos con los que montan ahora me iré apañando para la próxima década. Hay que vivir más el momento no sea que el año que viene ya no este por aquí para verlo.
Un saludo.

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport
Escrito 14 julio 2018 - 22:48:50
Escrito 14 julio 2018 - 23:41:23
Cada uno tiene sus necesidades y sus prisas en comprar algo. Está claro que si esperas, siempre va a venir algo mejor en un año, y con la misma filosofía uno no sé compraría nada esperando, sobre todo en tecnología.Paso de esperar al restyling para que en poco más de otro año presente uno nuevo, el mío ya está de camino y aunque esos nuevos faros led serán estupendos con los que montan ahora me iré apañando para la próxima década. Hay que vivir más el momento no sea que el año que viene ya no este por aquí para verlo.
Un saludo.
Pero es que para el restyling solamente faltan dos meses en tener las demos. Que no te gusta o te dan igual las mejoras, puedes presionar al comercial para que te rebaje el modelo actual.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Escrito 16 julio 2018 - 08:28:23
Está claro que tienes que adaptarte al momento y ser consciente que pasado un tiempo el vehículo va a quedar desfasado en tecnología, diseño, motorización, etc. pero es ley de vida.
Hay que disfrutar del momento y pensar que en ese momento es lo que había, si no nunca te comprarías nada. Faltan 2 meses para el restyling, bien pero en un año viene la nueva generación, entonces ¿que hacemos? ¿esperamos ?
No , no compliquemos la vida y a disfrutar, total al final el coche se cambia a los 5 o 6 años y va a estar desfasado de todas las formas.
Por cierto sigo reiterando que el Mazda CX 3 que probé me dejo una pésima impresión. Entre otras cosas fue lo que decidió por el HRV. Que mala suerte tengo, caramba.
Un saludo
Escrito 24 julio 2018 - 19:52:43
Espero que no sean iguales a las de aquí.... por que solamente hay faros LED en el acabado Touring, el más alto de todos....
https://automobiles.honda.com/hr-v
Un saludo.
Escrito 25 julio 2018 - 08:23:11
Archivos adjuntos
Escrito 25 julio 2018 - 11:49:09
Escrito 25 julio 2018 - 14:59:10
Eso pareceOye la tableta mola. Es la misma que la del nuevo CRV no ?

Escrito 28 julio 2018 - 08:25:36
LX
Faros delanteros de halógeno tipo proyector (nuevos)
Luces diurnas LED (nuevas)
Portavasos rediseñado (nuevo)
Cámara de visión trasera
Alerón en la puerta trasera
Ajuste de la altura del asiento del conductor
Control de audio en el volante
Consola con reposabrazos
Luces para mapas
Tablero de instrumentos de tacto suave
Display Audio con pantalla de 5"
Luces traseras LED
Señales de giro de 1 toque
Sport (nueva versión) – Agrega o reemplaza del LX
Ruedas de 18" (nuevas)
Display Audio con integración de Apple CarPlay

Tapizado negro en el techo (nuevo)
Pedales deportivos (nuevos)
Cancelación Activa del Ruido (ANC) (nuevo)
Rieles de techo
Volante revestido en cuero
Palanca de cambios revestida en cuero
Mandos de transmisión en el volante
Display Audio con pantalla de 7 pulgadas
Faros antiniebla de halógeno
EX – Agrega o reemplaza del LX
Honda Sensing

Seguros de cierre automático (nuevos)
Honda LaneWatch

Techo corredizo
Entrada Inteligente y Botón de Arranque
Cristal de privacidad trasero
Asientos delanteros climatizados
Climatización automática de una zona
SiriusXM Radio

HD Radio

Espejos laterales con indicadores de giro
Faros delanteros totalmente automáticos
Dos altavoces de agudos
Limpiaparabrisas variable intermitente
Espejos de vanidad iluminados
Manilla interior cromada en las puertas
Anillos del altavoz cromados
Borde cromado de la rejilla del aire acondicionado
EX-L – Agrega o reemplaza del EX
Asientos tapizados en cuero
Revestimiento de las puertas en cuero
Espejo retrovisor con atenuación automática
Volante revestido en cuero
Palanca de cambios revestida en cuero
Touring – Agrega o reemplaza del EX-L
Sistema de navegación incorporado (nuevo)
Asiento eléctrico del conductor de 8 posiciones (nuevo)
Faros delanteros LED (luz larga y corta) (nuevos)
Faros antiniebla LED (nuevos)
HomeLink

Escrito 03 agosto 2018 - 18:38:40
https://youtu.be/-hGvE87SthY
La pantalla central tiene unos menús completamente diferentes al del Cívic X, a ver si sale aquí igual.
Escrito 04 agosto 2018 - 10:28:48
Dejo un vídeo por aquí:
https://youtu.be/-hGvE87SthY
La pantalla central tiene unos menús completamente diferentes al del Cívic X, a ver si sale aquí igual.
Alguien podría decir a los ingenieros de Honda, que la mayor cagada de este coche está en el sistema de salida de aire interna?
El copiloto se congela con tanto aireador y los pasajeros traseros se cuecen atrás, en este nuevo cometen la misma cagada, con lo barato que sería poner aireadores traseros. En fin!!
Escrito 04 agosto 2018 - 11:58:13
Tu lo tienes perico? Te pasa a ti?Alguien podría decir a los ingenieros de Honda, que la mayor cagada de este coche está en el sistema de salida de aire interna?
El copiloto se congela con tanto aireador y los pasajeros traseros se cuecen atrás, en este nuevo cometen la misma cagada, con lo barato que sería poner aireadores traseros. En fin!!
Espero que no sea así, por que si lo adquiero seria 100% en trajectes dónde van la peque y mi mujer...
Escrito 04 agosto 2018 - 15:04:13
Escrito 04 agosto 2018 - 20:35:47
Y en esa salida de aire, no sé puede poner en dos o tres direcciones? Es decir, todo el aireador puede solamente ir hacia una dirección? O tiene más?Tengo el Hrv y por eso se que es una cagada, te explico: para que quiere el copiloto tres salidas de aire delante suyo? Las debe cerrar o cambiar la dirección si quiere ir a gusto. Los pasajeros de atrás se joden de calor y con el pedazo,de apoyabrazos que tiene el coche, no podían haber sacado un aireador para los pasajeros traseros? Solo pregunto.
Sí que es una cagada, sobretodo en verano.... me has dado bajón

Gracias.
Escrito 04 agosto 2018 - 23:21:19
Y en esa salida de aire, no sé puede poner en dos o tres direcciones? Es decir, todo el aireador puede solamente ir hacia una dirección? O tiene más?
Sí que es una cagada, sobretodo en verano.... me has dado bajón
Gracias.
Hola, las salidas son independientes, cada una de las 3 se pueden orientar o cerrar.
Por cierto en mi caso enfría de p.m. cuando es un trayecto largo, los pasajeros de atrás se quejan del frío y tengo que subir algún grado o bajar el ventilador.
Saludos.
Editado por XAPY, 04 agosto 2018 - 23:28:47.
Escrito 05 agosto 2018 - 00:09:45
Hola, las salidas son independientes, cada una de las 3 se pueden orientar o cerrar.
Por cierto en mi caso enfría de p.m. cuando es un trayecto largo, los pasajeros de atrás se quejan del frío y tengo que subir algún grado o bajar el ventilador.
Saludos.
Bueno, eso es otra cosa. Gracias por la aclaración.
Entonces no es tan grave.
Un saludo.
Escrito 05 agosto 2018 - 09:12:03
Básicamente el cambio para mi son las ópticas nuevas.
Un saludo.
Escrito 06 agosto 2018 - 10:28:52
Estoy con Xapy, los ocupantes traseros se quejan de frío, incluso más que los que vamos en la parte delantera, posiblemente porque nos incide directamente el sol y a los de atrás no tanto. Además se ha probado en la caldera gallega, es decir en Ourense y este último fin de semana que se alcanzaron los 42º. Por tanto, prueba superada y con nota.
El coche básicamente en su exterior no tiene apenas diferencias.
Un saludo
Escrito 06 agosto 2018 - 13:53:34
Me alegra saberlo.Estoy con Xapy, los ocupantes traseros se quejan de frío, incluso más que los que vamos en la parte delantera, posiblemente porque nos incide directamente el sol y a los de atrás no tanto. Además se ha probado en la caldera gallega, es decir en Ourense y este último fin de semana que se alcanzaron los 42º. Por tanto, prueba superada y con nota.
El coche básicamente en su exterior no tiene apenas diferencias.
Un saludo
Gracias!
Escrito 08 agosto 2018 - 16:08:50
Mi mujer es friolera y yo caluroso y ella no se queja, y lleva los tres abiertos y un poco orientados hacia arriba. Los pasajeros tampoco se quejan. El que se queja de los aireadores a ambos lados del volante soy yo, o me dan en las manos y me hielo o no me dan y paso calor. Los del pasajero son lo mejor que he visto en años.Tengo el Hrv y por eso se que es una cagada, te explico: para que quiere el copiloto tres salidas de aire delante suyo? Las debe cerrar o cambiar la dirección si quiere ir a gusto. Los pasajeros de atrás se joden de calor y con el pedazo,de apoyabrazos que tiene el coche, no podían haber sacado un aireador para los pasajeros traseros? Solo pregunto.
Escrito 08 agosto 2018 - 17:01:53
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos