
Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport
#201
Escrito 09 agosto 2018 - 08:20:24
https://www.am.com.m...-semanas-489313
Al menos, el restyling viene de Japón, sino, las listas de espera que hay ahora serían insufribles.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
#202
Escrito 09 agosto 2018 - 08:37:12
Pueden aprovechar y sacar un modelo anfibio.
#203
Escrito 09 agosto 2018 - 08:50:04

#204
Escrito 13 agosto 2018 - 09:02:33
#205
Escrito 13 agosto 2018 - 15:44:04
Notición! Se confirma la llegada del 1.5T para el 2019![url="https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/151489/honda-reveals-most-sophisticated-hr-v-ever-with-refreshed-styling-and-advanced-technologies?utm_campaign=Syndicated_151489&utm_medium=RSS_All%20Press%20Releases&utm_source=hondanews.eu/URL%5D"]https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/151489/honda-reveals-most-sophisticated-hr-v-ever-with-refreshed-styling-and-advanced-technologies?utm_campaign=Syndicated_151489&utm_medium=RSS_All%20Press%20Releases&utm_source=hondanews.eu/URL]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Empiezan a entregar en octubre pero no se saben aún acabados....
A mi lo que me "jodería" es que el 1.5T llegará con el acabado RS que tienen en Asia (si es que sale allí) por que a mi mujer con el 1.5 le sobra.
Creo que al ponerle el 1.5T van a aguantar aún más el modelo hasta cambiar la generación, no os parece? Mucho bombo le están dando a un restyling....
Editado por joaneg, 13 agosto 2018 - 15:58:43.
#206
Escrito 13 agosto 2018 - 15:57:11
Acabo de pasar hoy por un concesionario Honda preguntando por el HR-V. Me comentan que no hacen pedidos a fábrica hasta que no salga el restyling en 4 meses. El restyling llevará el motor 1.5 turbo del civic (180cv). No me ha dicho nada de un motor de potencia inferior (tampoco le he preguntado), pero dudo que sea el de acceso a la gama. La cuestión es si dejarán el actual 1.5 atmosférico o lo cambiarán por el 1.0 turbo que también monta el Civic... la noticia que ha colgado Mijelo en el post anterior menciona el atmosférico.
Todo sea dicho, el hombre estaba muy atento a colarme alguna de las unidades que tienen en stock ya que están obligados a matricularlas todas antes de Septiembre. Me ha dicho también que CVT solo queda uno en toda españa cuando si buscas un poco encuentras varios disponibles aún por matricular.
Eso me pone en un serio dilema: hoy al probar el coche (gasolina manual exe) hemos visto que el sonido del motor se cuela cosa mala al habitáculo incluso a 2000 rpm, al pisar el acerelador un poco se oye cantidad, mucho más que el corsa 1.4 atmosférico de mi novia. Y la pantalla multimedia nos ha parecido una calamidad, siendo benignos. Así que más insonorización y la nueva pantalla le vendrían de lujo, pero preferiría ahorrarme el motor turbo. Por muy honda que sea, el mantenimiento o una reparación de un motor turbo va a salir más cara que la de un atmosférico casi siempre.
#207
Escrito 13 agosto 2018 - 18:14:56
La tableta actual en efecto es una pena. No creo que se cepillen el 130CV de gasolina atmosférico. Sería ABSURDO dejar el modelo con un diésel de 120CV y un gasolina T de 180 aprox.
#208
Escrito 13 agosto 2018 - 18:55:09
Cuando saquen la nueva pantalla multimedia ¿se podrá sustituir en uno de los modelos antiguos? Muy probablemente serían compatibles y por un precio razonable yo me lo plantearía.
#209
Escrito 13 agosto 2018 - 19:35:59
El 1.5T no parece que haya dado problemas, y ya hay algunos Civic en el foro.
La tableta actual en efecto es una pena. No creo que se cepillen el 130CV de gasolina atmosférico. Sería ABSURDO dejar el modelo con un diésel de 120CV y un gasolina T de 180 aprox.
No creo que el nuevo hrv monte más diesel.... ver veremos pero yo apuesto por un motor gasolina 1.0 T y otro hibrido, los 180 cv no lo veo. dentro de un añito lo sabremos.
Editado por kaiser, 13 agosto 2018 - 19:36:19.
#210
Escrito 13 agosto 2018 - 22:43:36
#211
Escrito 14 agosto 2018 - 00:08:34
En la notícia lo indica.Acabo de pasar hoy por un concesionario Honda preguntando por el HR-V. Me comentan que no hacen pedidos a fábrica hasta que no salga el restyling en 4 meses. El restyling llevará el motor 1.5 turbo del civic (180cv). No me ha dicho nada de un motor de potencia inferior (tampoco le he preguntado), pero dudo que sea el de acceso a la gama. La cuestión es si dejarán el actual 1.5 atmosférico o lo cambiarán por el 1.0 turbo que también monta el Civic... la noticia que ha colgado Mijelo en el post anterior menciona el atmosférico.
Todo sea dicho, el hombre estaba muy atento a colarme alguna de las unidades que tienen en stock ya que están obligados a matricularlas todas antes de Septiembre. Me ha dicho también que CVT solo queda uno en toda españa cuando si buscas un poco encuentras varios disponibles aún por matricular.
Eso me pone en un serio dilema: hoy al probar el coche (gasolina manual exe) hemos visto que el sonido del motor se cuela cosa mala al habitáculo incluso a 2000 rpm, al pisar el acerelador un poco se oye cantidad, mucho más que el corsa 1.4 atmosférico de mi novia. Y la pantalla multimedia nos ha parecido una calamidad, siendo benignos. Así que más insonorización y la nueva pantalla le vendrían de lujo, pero preferiría ahorrarme el motor turbo. Por muy honda que sea, el mantenimiento o una reparación de un motor turbo va a salir más cara que la de un atmosférico casi siempre.
Van a sacar primero el actual 1.5 Atmosférico en octubre, y en primavera el diésel y el 1.5 Turbo.
Así que puedes estar tranquilo si prefieres (como yo) el 1.5 Atmosférico.
Además, en las gamas más altas (a falta de ver si la más alta o las dos más altas) llevan un sistema de cancelación del ruido, además de mejor insonorización con material aislante en puertas y la parte que une el habitáculo con el motor. Se ve que han tomado nota de lo que comentas que el ruido del motor entra mucho. Supongo que se debe de notar.
Yo tengo el 1.5 Turbo en el Cívic X, y es un motor espectacular, y como dice Yayo, por ahora no ha habido problemas.
No van a sacar el 1.0T ni híbrido (una pena).No creo que el nuevo hrv monte más diesel.... ver veremos pero yo apuesto por un motor gasolina 1.0 T y otro hibrido, los 180 cv no lo veo. dentro de un añito lo sabremos.
Como he comentado antes, el restyling sale en octubre con el 1.5 Atmosférico, los demás, diésel y Turbo en primavera.
Un saludo.
Edito:
Más información fresquita:
https://www.km77.com...formacion?amp=1
Aunque en la notícia indican que solamente va a llegar con motor 1.5 Atmosférico

Les he preguntado por Twitter a ver.
https://twitter.com/...2833553409?s=19
Editado por joaneg, 14 agosto 2018 - 00:21:16.
#212
Escrito 14 agosto 2018 - 08:08:14
No tendría sentido meter el 1.0T de 130CV coexistiendo con el atmosférico de igual potencia.
Lo del Híbrido es otro error de Honda. Seguro que en la próxima generación lo incorporan. También se echa en falta una versión AWD pues la competencia la tiene.
En general el restyling me parece acertado. El modelo lo pedía a gritos y además parece que es un salto en algunos aspectos que denotan calidad, como el tema del ruido en el habitáculo o el sistema de infoentretenimiento, que espero evolucione a Honda Connect 2.
Actualizo. Hoy se ha comunicado a las concesiones que por el momento no habrá 1.5 Turbo en el HR-V facelift. Dentro de un año, probablemente.
Donde dije digo, ahora digo Diego...
Tampoco se sabe a ciencia cierta si el facelift equipará motor diésel ni qué motor diésel....
Todo va cuadrando....
#213
Escrito 14 agosto 2018 - 11:19:10
Sí, supongo a lo que nos tenemos que ceñir es a la información Oficial de Honda.No le des más vueltas. Yo leo que coexistirán en la gama dos gasolinas de 130CV (atmosférico) y 180CV turbo, y el diésel IDTEC.
No tendría sentido meter el 1.0T de 130CV coexistiendo con el atmosférico de igual potencia.
Lo del Híbrido es otro error de Honda. Seguro que en la próxima generación lo incorporan. También se echa en falta una versión AWD pues la competencia la tiene.
En general el restyling me parece acertado. El modelo lo pedía a gritos y además parece que es un salto en algunos aspectos que denotan calidad, como el tema del ruido en el habitáculo o el sistema de infoentretenimiento, que espero evolucione a Honda Connect 2.
Todo va cuadrando....
Aún no me han contestado los de KM77...
Si hubieran confirmado el Híbrido y la tracción total (y lo ponen a un precio de su segmento y no de segmento superior), Honda lo petaría con éste modelo.
#214
Escrito 14 agosto 2018 - 12:00:47
Y encima en JP el modelo casi desde el principio se ofrecía Híbrido y AWD.
Honda no quiso apostar por el modelo, volcándose con su hermano mayor, que gozaba de una buena posición entre los SUV del segmento más vendidos, pero quepertenece a un segmento en retroceso. Pero es que además el CRV no ha hecho más que retroceder en ventas.
En fin, un fiasco comercial el de Honda el de los últimos años.
https://www.diariomo...v-caida-ventas/
#215
Escrito 14 agosto 2018 - 13:34:23
Honda perdió una oportunidad cinwrcual con este modelo. Aún siendo los inventores de los SUVS (CR-V y HR-V) abandonaron la continuidad del modelo en 2005 y cuando lo introdujeron falló en la falta de stock y en un precio por encima del de sus rivales, que no han parado de sacar otros modelos SUV de otros segmentos y de evolucionar los que ya tenían...
Y encima en JP el modelo casi desde el principio se ofrecía Híbrido y AWD.
Honda no quiso apostar por el modelo, volcándose con su hermano mayor, que gozaba de una buena posición entre los SUV del segmento más vendidos, pero quepertenece a un segmento en retroceso. Pero es que además el CRV no ha hecho más que retroceder en ventas.
En fin, un fiasco comercial el de Honda el de los últimos años.
https://www.diariomo...v-caida-ventas/
Estoy de acuerdo con lo que dices. En Europa los modelos grandes no tienen tanto éxito como en Usa, pero creo que también le ha perjudicado el incremento de la oferta a mucho menor precio.
Además, por lo que veo en diariomotor, también indican que el restyling del HR-V solamente vendrá con el 1.5 Atmosférico....
https://www.diariomo...19-datos-fotos/
Estas notícias no ayudan.
#216
Escrito 14 agosto 2018 - 15:15:02
"Ciertamente en la nota de prensa europea Honda dice que el HR-V estará disponible con el 1.5 Turbo y el 1.6 Diesel, pero en la española no se citan esas dos motores. Le hemos preguntado a Honda España sobre este tema. En cuanto tengamos respuesta os lo haremos saber. ¡Gracias!"
Creo que tendremos malas notícias para aquí....
#217
Escrito 14 agosto 2018 - 15:59:44
#218
Escrito 14 agosto 2018 - 17:35:55
Todos con la misma nota de prensa de España.... Me huelo que aquí no los sacan...Según Autofácil, no habrá versión diesel:
https://www.autofaci...lsor/45822.html
#219
Escrito 14 agosto 2018 - 21:50:50
https://www.elconfid...diesel_1601676/
Saludos.
#220
Escrito 14 agosto 2018 - 22:12:52
Sería la defunción de cualquier modelo....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos