Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Facelift-Restyling HR-V MY19 y Sport


  • Por favor identifícate para responder
479 respuestas en este tema

#341 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2018 - 22:15:59

Ese interior con granate me parece horroroso, espero que ofrezcan otro(s).


Opino igual, se ve muy japo.... casposete...

#342 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 04 diciembre 2018 - 09:20:26

Efectivamente. Interior feote, feote.



#343 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 04 diciembre 2018 - 10:22:10

Buenos días!

 

Cómo siempre, para gustos colores...a mi me encanta! Y creo que en vivo y directo debe de "entrar" más por los ojos.

 

Saludos!

Archivos adjuntos



#344 Palaz

Palaz

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic o Hr-v ya veremos xd

Escrito 04 diciembre 2018 - 20:03:17

Pues a mi me encanta.

Estoy planteandome la compra del acabado sport con el 1.5T.

Si se queda por menos de 28mil al contado con techo puede ser una opción seria y candidato finalista.


Editado por Palaz, 04 diciembre 2018 - 20:04:49.


#345 Hjonda

Hjonda

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Coche:Honda HRV CVT Elegance

Escrito 04 diciembre 2018 - 21:11:13

Hola:
Pues ese ínterior no me disgusta nada.

#346 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 04 diciembre 2018 - 23:54:48

Pues a mi me encanta.
Estoy planteandome la compra del acabado sport con el 1.5T.
Si se queda por menos de 28mil al contado con techo puede ser una opción seria y candidato finalista.

Es una pasada ese acabado. Por dentro lo hace diferente, demasiado negro el normal.

#347 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2018 - 07:25:48

Creo que un bitono negro/gris le hubiera ido mejor...

#348 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 05 diciembre 2018 - 09:02:56

Está claro que para gustos. colores y para perfumes, flores. Pero pienso que a los 6 meses estás harto de ese interior.

Un saludo.



#349 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 05 diciembre 2018 - 17:08:21

Creo que a la mayoría de aquí no nos gusta esa combinación de colores.  Los japos son así, y a ellos les encanta meter el rojo en interiores y también otros colores que contrasten fuertemente con el resto, pero creo que a la larga nos acabaría cansando.

 

También opino como Yayo, en general, se llevan mejor los tonos más neutros, que no contrasten mucho. Y pienso que es un error hacer la mitad superior en negro. Queda mejor como está ahora mismo. Si no, va a ser demasiado negro, como meterse en una cueva. Menos mal que lleva el techo eléctrico.

 

En fin, es posible que para el mercado europeo no nos lleguen esas combinaciones de interiores.  Pensad que desde que salió al mercado, los colores interiores no han tenido nada que ver con los que salían en Japón.    

Archivos adjuntos


Editado por Monchito, 05 diciembre 2018 - 17:19:18.


#350 Spoop

Spoop

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT 2010

Escrito 05 diciembre 2018 - 18:03:55

...lo que veo, es que siguen sin poner la nueva pantalla con botón (rueda) de volumen, cómo ya hacen en el CIVIC o CR-V.

 

Saludos.



#351 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 05 diciembre 2018 - 18:23:32

El diseño del interior de las puertas es muy cutre, aspecto baratillo



#352 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 06 diciembre 2018 - 11:41:13

Encontré este video de una prueba de la nueva HR-V para el mercado Americano y me llamo la atención que el sistema de info-entretenimiento viene adaptado para appel-car y android auto ,cosa que creo que en Europa no va a suceder.Una pena por que le daría un plus de calidad al coche.Un saludo

 



#353 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2018 - 14:04:34

No hace falta humillar.... XD

En cualquier caso vuelvo a repetir lo que siempre he opinado desde que salió el modelo, el HRV MY15....

Honda ha perdido absolutamente la oportunidad de colocar a este modelo en una referencia en el segmento. Su practicidad y versatilidad es sobresaliente, sobre todo en cuanto a capacidad de carga, con tan solo 4,30m.

Honda la cagó con la configuración de equipamiento, con solo dos niveles, y no ofreciendo desde abajo cosas tan básicas en 2015 como una iluminación LED en toda la gama. La cagó con el equipo de infoentreteniniento que ofrecía, muy cerrado y obsoleto al nacer. La cagó con la calidad de los materiales percibida, con el aislamiento del coche, con la motorización que ofrecía (bien podría haber ofrecido el motor de 141CV del Civic, con 142CV). La cagó con la transmisión CVT que le metió (para eso la de convertidor de par del Civic), la cagó con los ajustes, con sus terminaciones... LA CAGÓ CON EL PRECIO, porque por lo mismo tenías Hyundai Tucson o Quasqai para comprar, la cagó con los plazos de entrega al venir de México, la cagó con la caja CVT de esa generación que, seamos sinceros, a poca gente le gusta....
La cagó....

Y ahora, sí, ahora ofrece un 1.5T que en su versión Manual (tendré que probar la CVT -¡qué empeño con las CVT!-) debe ir BIEN, con unos interiores remodelados (vale, a ver la estética japo esa) y con mejor insonorización y calidad percibida. PERO A VER EL PRECIO jodó porque si no lo mismo ua la gente se compra un Audi amos....

El mejor modelo que ha lanzado Honda comercialmente, tirado por la ventana...

#354 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 06 diciembre 2018 - 19:06:40

... PERO A VER EL PRECIO jodó porque si no lo mismosya la gente se compra un Audi amos....

 

No sé por qué, pero me da que va a estar muy, muy cercano a los 30000 euracos.  :crazy:



#355 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 07 diciembre 2018 - 16:21:11

y a los 35000 ...



#356 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 10 diciembre 2018 - 09:34:48

En materia de precios, Honda siempre fue una marca cara, pero al menos te ofrecía un coche hasta cierto punto exclusivo (motores vtec, distribución variable, estética rompedora, etc.) Ahora, empero, es una marca vulgarizada y como apunta Yayo, ha perdido una gran oportunidad de convertir al HRV en una estrella en el mercado automovilístico. Allá ellos, pero es una lástima.

Un saludo.



#357 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 10 diciembre 2018 - 14:23:39

En materia de precios, Honda siempre fue una marca cara, pero al menos te ofrecía un coche hasta cierto punto exclusivo (motores vtec, distribución variable, estética rompedora, etc.) Ahora, empero, es una marca vulgarizada y como apunta Yayo, ha perdido una gran oportunidad de convertir al HRV en una estrella en el mercado automovilístico. Allá ellos, pero es una lástima.
Un saludo.

Para nada de acuerdo. A la vista está lo que vende en otros continentes.

Que no se esfuercen en Europa en precios o equipamientos no quiere decir que no tengan productos buenos y sean "vulgares"...

Para mí el HR-V sigue siendo el mejor de su segmento. Pues eso se paga. Cada uno que valore qué prefiere.

Editado por joaneg, 10 diciembre 2018 - 14:24:27.


#358 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 11 diciembre 2018 - 09:23:53

Nada que ver con el pasado. Honda sigue vendiendo mucho en USA y Asia, pero el nivel de fiabilidad que tenía por bandera la ha perdido en favor de Toyota, que vende más,  con más calidad y con mejor precio. 

Con respecto al HRV, yo lo compré por resultar el más funcional y versátil, pero no por ser el mejor. Creo que un Mazda CX 3 o un Toyota RAV 4 son mejores coches, aunque, para mis necesidades, resultaran  inútiles, uno por pequeño y otro por demasiado grande.

En definitiva, mi elección es por tamaño y capacidad, que en eso no hay color, pero esas características no lo hacen el mejor de su segmento. Sólo es más útil. Y no hablemos de calidad de terminaciones y de equipamientos. Desconozco los precios y equipamientos con los que se vende en Ulan Bator (Mongolia)  Yo juzgo lo que se vendía y se vende en España. Por tanto es una marca que para mi, se ha vulgarizado, perdiendo señas de identidad tradicionales de la marca que las diferenciaban claramente de la competencia. Pero es sólo mi opinión.

Un saludo.



#359 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 diciembre 2018 - 00:26:31

Pues parece que en fiabilidad aún tienen algo que decir....

https://eu.usatoday....fix/2287124002/

#360 joansero

joansero

    Asimo

  • Miembros
  • 1.319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda HRV 1,5 i-vtec 130CV

Escrito 13 diciembre 2018 - 09:30:16

https://noticias.coc...jBoCGsEQAvD_BwE

 

 

Aquí otra en la que no sale tan bien parada y parece que y tienen poco que decir






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos