Prueba comparativa Honda S2000/Toyota GT86
#121
Escrito 02 julio 2024 - 07:28:34
Pd. No necesito dinero. Yo no vivo de revender coches. De hecho hace unos días se vendió un Circuit Pack blanco nuevo en Cádiz por 42.500 porque quien lo encargó no aparecía, un inglés creo. Y no me llevé un mal rato.
El TypeR sale ya por 61.000 napos y no he pensado tampoco en revender, y me costó mucho menos.
Bueno pues eso. Que el coche va de p-#a madre.
#122
Escrito 05 julio 2024 - 11:23:32
Habemus cacharren!
...
Lo probaremos a fondo.
En circuito.
Esta tarde vamos.
A mover el culo.
#123
Escrito 05 julio 2024 - 14:37:47
#124
Escrito 05 julio 2024 - 21:05:35
'
Ya contarás!
A ver, no soy la persona más indicada para hacerlo pero...
...va.
Edit: Que por qué? Pues, porque los coches modernos me parecen carísimos para lo que dan (no me compraría un S nuevo o equivalente, ni antes ni ahora) y porque tengo mi S MUY bien truñeao a mi gusto (falta grupo corto?).
Vale, el coche está chulo. Tanto por fuera (mola el plateado con los toques negros) como por dentro (el interior me ha sorprendido por coche deportivo racing).
Según lo cojo, el embrague. Vale, coche moderno. Pera, no. Además de éso, los cambios de marchas salen a golpes (?!?), tanto subiendo como bajando.
Estiramos cuesta arriba, subiendo Uitzi desde Leitza. No me gustan embrague-caja. De hecho, la he cagado en un cambio de marcha y, ante la duda, he tenido que volver a engranarla sin soltar embrague.
Tampoco suena. Ni bajando las ventanillas. Y el sonido fake por los altavoces al estirar... Ejem.
Llego a las primeras curvas. No me gusta la dirección y el morro tampoco me parece estable como para entrar fuerte. Pruebo varias (izdas y dchas). Nada.
Salida de curvas acelerando. Tampoco. No es una trasera alegre y con un diferencial Torsen prominente (como el S) a este ritmo y tampoco estoy como para hacer más el cafre con el dueño en el asiento del copi.
De hecho, he querido hacer el puerto entero por segunda vez pero me ha dicho que cambio ya que se estaba acojonando de cómo de alegre lo he llevado a la vuelta en bajada.
Sinceramente, lo único que me ha llamado la atención para bien, ha sido el tacto del freno lo poco que lo he usado.
Siempre digo que no me veo cambiando de coche. Y por algo lo digo.
Editado por Storm, 05 julio 2024 - 21:52:03.
#125
Escrito 08 julio 2024 - 12:21:09
#126
Escrito 09 julio 2024 - 19:12:30
Coño, pues ese frontal es bastante más “sofisticado” que el del GR86. Me gusta.
Pues, a mi colega le gusta más el del Toyota.
El mundo al revés.
#127
Escrito 11 julio 2024 - 22:23:21
#128
Escrito 17 julio 2024 - 15:31:14
#129
Escrito 19 julio 2024 - 23:51:44
https://youtu.be/bEv...097EgigQC1EXYQ_
#130
Escrito 20 julio 2024 - 00:06:09
Perfecto. Justo lo que quería oir. Cárter tabicado para uso extremo y a correr.
Pos, no. La gente anda llenando de más, metiendo más viscosidad, quitando el intercambiador de serie, metiendo radiador de aceite dedicado...
...y rezando.
Editado por Storm, 20 julio 2024 - 00:06:27.
#131
Escrito 20 julio 2024 - 10:41:19
Y repito: en el grupo de WhatsApp de propietarios GR86 que estoy hay 208 miembros (se han vendido 420 unidades en España) y por ahora ninguno ha reportado problema alguno. Y muchos de ellos han modificado su coche y van a fuego con él, dentro y fuera del circuito.
Screenshot_2024-07-20-11-39-48-511_com.whatsapp-edit.jpg 156,03KB 0 descargas
#132
Escrito 20 julio 2024 - 11:15:50
Señor Yayo, ¿está promocionando o publicitando un grupo de mensajería instantánea en el foro que modera? Surreal.
Screenshot_2024-07-20-12-19-54-536_com.android.chrome-edit.jpg 617,45KB 0 descargas
Friends forever anyway jaja
Editado por BlackFox, 20 julio 2024 - 11:51:42.
#133
Escrito 20 julio 2024 - 11:53:43
#134
Escrito 20 julio 2024 - 12:04:17
Lo que me extraña es que sea por el exceso de junta líquida...viendo el video no parece que lleve tantísima, de hecho diría que lleva algo muy parecido a nuestros honda de serie. Lo que si que es raro es que haya restos de silicona derretida haciendo semejante mejunje, al menos la silicona de honda resiste hasta 300°. Quizá vayan por ahí los tiros
Hoy en día pocos cárter llevan junta ya... La mayoría, bloque de aluminio, con cárter de aluminio... Solo llevan pasta. El problema puede estar en la calidad, o en un fallo de aplicación, donde pueda revosar hacía dentro, en vez de hacia afuera... Como pasa en infinidad de los bloques motor de PSA, en ese caso, por mala calidad del sellante.
Yo lo de sellar en vez de junta de "caucho" buena... No acabo de verlo en ciertas zonas.
Editado por BlackFox, 20 julio 2024 - 12:06:14.
#135
Escrito 20 julio 2024 - 13:58:10
Pues parece que los problemas de presión de aceite del Subaru son reales... Knock knock en la Calle a -80kmh y motor a reconstruir...
https://youtu.be/bEv...097EgigQC1EXYQ_
Perdón, veo que es el mismo video que puse luego debajo.
Editado por Storm, 20 julio 2024 - 13:58:26.
#136
Escrito 20 julio 2024 - 15:11:11
Señor Yayo, ¿está promocionando o publicitando un grupo de mensajería instantánea en el foro que modera? Surreal.
Screenshot_2024-07-20-12-19-54-536_com.android.chrome-edit.jpg
Friends forever anyway jaja
Para nada. No niego la utilidad de los foros de WhatsApp. Es una obviedad. Lo he citado, no lo he promocionado. Lo que defiendo es la superioridad de foros como este, que como ahí se señala, permiten que los temas queden ordenados y tienen vocación de permanencia.
También estoy en grupo de WhastApp de alguna gente del SportCarClub y eso no es poromocionarlo. Y también en un grupo de amigos que se llama Los Nominados, y otro de familia que se llama Meneítos.
#137
Escrito 30 julio 2024 - 11:41:05
https://clubhondaspi...17#entry2452758
BRZ: "Weird clutch engagement."
Editado por Storm, 30 julio 2024 - 11:41:39.
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