Desde hace unos días en notado que ya suenan también en caliente, pero ahora tengo dudas de que sea taque hidráulico o que sea algún inyector ya que el sonido es muy parecido...
El coche estaba llevando aceite Mobil1 0w40 y cuando empezó a hacer el ruido lo cambie a Motul 5w 40 xcess.
Por la zona de la admisión también se oye un especie de runrún al compás con el ruido de los inyectores o los taqués,digamos que por la zona de la batería. el tic tic tic de taques o inyectores no se oye mucho desde fuera del coche pero si levantas el capo y abres y quitas la tapa motor entonces es cuando lo notas y también se oye bastante cuando vas por una calle y rebota el sonido del coche en las paredes y los coches aparcados, dentro del coche no suena nada.
el embrague y el bimasa se han cambiado en abril por las piezas nuevas de luk así que descartado.
Los inyectores parecen estar bien pero hay uno que alrededor tiene un poquito de grasa negra y no sé si será eso, la semana que viene lo voy a llevar al taller a ver que me cuentan pero antes quería enviaros unos vídeos y una foto para que me deis vuestra opinión acerca de qué podría ser, yo creo que está la cosa entre taqués hidráulicos o inyector inyectores
el video del arrnque en frio suena normal...
y en los sucesivos ya se escucha lo que digo...
hay una foto con el inyector sucio como con grasa
Archivos adjuntos
Editado por carlos-ti, 31 diciembre 2017 - 18:24:23.