taques? inyectores? accord ictdi
Escrito 12 enero 2018 - 14:16:23
a ver esta semana que entra si le metemos mano y comento
Escrito 12 enero 2018 - 21:14:45
A la espera estamos.bueno, aun no hemos podido meter mano al asunto ya que aun tiene el taller saturado de coches, hasta un Ferrari mondiale en uno de los elevadores jeje.
a ver esta semana que entra si le metemos mano y comento
Escrito 13 enero 2018 - 10:24:29
Buenas:
A mí una tarde al salir del curro, de repente, me empezó a sonar un ruido "malo". Es parecido al que indicas, pero es más "chís chís chís", no se cómo decirlo ;-)
Seguido lo llevé a un taller que tengo justo al lado del curro y me desmontaron la tapa del motor y resulta que es un inyector que pierde gasoil (en mi caso se veía el líquido saliendo). Aún no lo he reparado (lo tengo pendiente) y a veces suena y otras no.
Os dejo un vídeo que grabé aquel día. El sonido medio "enlatado" que suena es mi móvil que no graba bien el sonido, perdón.
Por si puede aportar algo.
El ruido que hace el mío es como el de este video, aunque en mi caso, como en el video, está claro que es tema de inyectores
Si entiendo bien el video, cambiando las arandelas el ruido desaparece.
Escrito 13 enero 2018 - 12:02:39
Lo digo porque en Canarias tenemos el transporte publico mas caro de España y casi de toda Europa con el precio del combustible mas barato de toda Europa,a ver como se explica eso.
Y claro entre lo caro y lo malo de los horarios de transporte aqui todo el mundo se ve obligado por ahorrar sobretodo y tener un poco de libertad a la hora de trasladarse a tener coche.Familias en las que todos tienen coche y asi estan los talleres.
Vaya negocio lo de las ITV,en un radio de tres km. alrededor de mi casa hay 3,pero solo un ambulatorio con medicos de familia y un ATS y encima cierra por las tardes.
Todo esto lo comento por como estan los talleres de automoviles de trabajo,todos a tope,por lo menos por aqui.
Saludos.
Editado por jalcab, 13 enero 2018 - 12:08:26.
Escrito 13 enero 2018 - 13:40:55
Si entiendo bien el video, cambiando las arandelas el ruido desaparece.
en ese segundo video se parece mas al ruido del mio, a ver que ne dice el mecánico, sería un puntazo que solo fuera eso, lo que el mio lo hace en el arranque en frio a veces, por eso creemos que taques
Ya te digo yo que no entiendo como funciona a veces este pais.Menos mal que por lo menos hemos inventado el AVE.
Lo digo porque en Canarias tenemos el transporte publico mas caro de España y casi de toda Europa con el precio del combustible mas barato de toda Europa,a ver como se explica eso.
Y claro entre lo caro y lo malo de los horarios de transporte aqui todo el mundo se ve obligado por ahorrar sobretodo y tener un poco de libertad a la hora de trasladarse a tener coche.Familias en las que todos tienen coche y asi estan los talleres.
Vaya negocio lo de las ITV,en un radio de tres km. alrededor de mi casa hay 3,pero solo un ambulatorio con medicos de familia y un ATS y encima cierra por las tardes.
Todo esto lo comento por como estan los talleres de automoviles de trabajo,todos a tope,por lo menos por aqui.
Saludos.
en este caso aparte de eso que dices es que el taller tiene buena fama, el dueño es amigo de la mili y personal, trabaja bien y es un profesional asi como los dos chavales que tiene empleados, asi no te falta faena.
hay otros talleres cerca que incluso le han llegado pedir ayuda con coches con averías extrañas.
pero si, por lo que veo aquí también funcionan los talleres, los que trabajan bien
Escrito 13 enero 2018 - 14:08:49
en ese segundo video se parece mas al ruido del mio, a ver que ne dice el mecánico, sería un puntazo que solo fuera eso, lo que el mio lo hace en el arranque en frio a veces, por eso creemos que taques
en este caso aparte de eso que dices es que el taller tiene buena fama, el dueño es amigo de la mili y personal, trabaja bien y es un profesional asi como los dos chavales que tiene empleados, asi no te falta faena.
hay otros talleres cerca que incluso le han llegado pedir ayuda con coches con averías extrañas.
pero si, por lo que veo aquí también funcionan los talleres, los que trabajan bien
Si es en zona nuestra, pasame la info por privado para tenerlo localizado por si acaso.
Gracias!
Escrito 13 enero 2018 - 15:00:08
Si es en zona nuestra, pasame la info por privado para tenerlo localizado por si acaso.
Gracias!
es en la península en Castellón
Escrito 15 enero 2018 - 16:41:42
es en la península en Castellón
Exactamente por esto.
Escrito 15 enero 2018 - 19:15:38
Exactamente por esto.
ya lo tienes,megaderam
ya lo tienes,megaderam
no me acordaba que eras de por aquí
Escrito 15 enero 2018 - 19:37:54
Gracias!
Pero si esta cerca de quitapenas!!!!
Escrito 20 enero 2018 - 13:52:40
Gracias!
Pero si esta cerca de quitapenas!!!!
Exactamente, justo enfrente esta el taller.
bueno... no se nada aun ya que me he ido a gastar mas vacaciones que me quedaban de 2017 y el taller petadisimo, asi que aun no se nada, ya os ire actualizando cuando vuelva, espero poder meter mano esta semana que entra ya
Escrito 25 enero 2018 - 08:59:25
Escrito 25 enero 2018 - 10:56:07
Escrito 25 enero 2018 - 14:28:03
yo estoy de vacaciones y aun no se nada
Escrito 25 enero 2018 - 21:10:01
Saludos.
Escrito 26 enero 2018 - 06:56:16
Con cuanto cambiaste la distribución y porque?
Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
Escrito 26 enero 2018 - 09:51:05
Los de los Kms es un dato interesante, yo con casi 450.000km en i-ctdi llevo distribución de serie y 0 ruidos.
Ahora a partir de ciertas kilometradas es cuando podremos hablar de los "supuestos beneficios" de pasar a los aceites W40.
Saludos.
Escrito 02 febrero 2018 - 20:01:27
así que tiene un retraso del carajo y me pide paciencia ya que esta saturado, y sin coches de sustitución...
asi que al no ser un problema acuciante aun no hemos podido meterlo a trabajar en el...
por otro lado manda w ebos que desde hace casi 3 semanas ha desaparecido el ruido, a ver cuando vuelve.
informo cuando entre en taller
Editado por carlos-ti, 02 febrero 2018 - 20:03:10.
Escrito 02 febrero 2018 - 21:07:28
Los de los Kms es un dato interesante, yo con casi 450.000km en i-ctdi llevo distribución de serie y 0 ruidos.
Ahora a partir de ciertas kilometradas es cuando podremos hablar de los "supuestos beneficios" de pasar a los aceites W40.
Saludos.
hay otro compi del foro "jaime" que tiene mas km que el tuyo y va con distribución de serie, el usa 5w30,y hace poco otro usuario posteo sus 500000 km y según el usa 10w40,también comento que sin problemas..
quiero decir con esto que yo creo que con buen mantenimiento no debería dar problemas...
yo tuve problemas de distribución cuando tenia 200000 usando 5w40 si, pero reconozco que era mas bien justito, repsol elite,...
pero también hay casos en este y otros foros en los que el problema dd distribución apareció con los 0w30 y 5w30...
y como tu hay otros muchos que van de serie
Escrito 01 marzo 2018 - 21:39:08
el tema del ruido de taques o inyectores está sin resolver porque al coche se le a antojado funcionar sin el ruido asi como asi, el coche esta en el taller porque tela lo que hemos encontrado...
una fisura en el enfriador de aceite, empezo a sudar hace unos meses pero pensé que eran restos de algun cambio, ahora ya habia empezado a gotear...
se ha reparado pero no queda bien asi que se va a sustituir el puñetero enfriador por completo, eso si, de desguace...
pero sigo, tema mal arranque...
filtro gasoil nuevo mann (tocaba)
comprobación de compresiones, me dice que esta asombrosamente bien para el kilometraje, me dara los datos la semana que viene
sensor de temperatura agua esta estropeado y da datos falsos, en la calle 1 grado y dice que el motor esta a 15 grados (esto lo vi yo con torque y el mecánico lo corrobora)
se sustituye el sensor y el coche sigue arrancando mal hasta que hoy a última hora me ha llamado para decirme que después de trabajar en el repentinamente ya no arranca...
y ahí nos hemos quedado, creemos que es la valvula de limitación de presión del comon rail y se cambiará la semana que viene
queda limpiar admision, y comprobar inyectores y bomba, pero esto último solo si aun cambiando la valvula de presion del common rail no arrancase o lo hiciera mal...
y asi estamos
voy a poneros una foto para que veáis donde esta la fisura por donde pierde aceite y lo raro que es
Archivos adjuntos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos