Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a tod@s desde Galicia. Comienzo mi andadura con un S2000


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 vicius23

vicius23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2018 - 01:20:59

Yo siento ser pesado con el tema, pero descartaría si o sí el RHD, me parece que la única ventaja que tiene es el dinero que te ahorras, y el dinero al final es eso, dinero. Me parece mejor opción por ejemplo ir a un Z4 3.0 para "matar el mono" mientras sigues ahorrando, y cuando tengas más presupuesto para el coche, vendes el Z y te vas a por el S2k, si es que aun quieres el S2k. 

 

Es que quitando el tema económico, en un RHD TODO son posibles problemas, y la vida no son 2+2, se pueden dar situaciones donde sea más problemático de lo que pensabas cuando lo compraste. Con el LHD vas cubierto de todo eso.

 

Si tu tope son 20k, deberías poder encontrar un nacional pre en un estado normal, pero tienes que ser paciente. 



#22 delafu

delafu

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 enero 2018 - 03:46:45

Yo siento ser pesado con el tema, pero descartaría si o sí el RHD, me parece que la única ventaja que tiene es el dinero que te ahorras, y el dinero al final es eso, dinero. Me parece mejor opción por ejemplo ir a un Z4 3.0 para "matar el mono" mientras sigues ahorrando, y cuando tengas más presupuesto para el coche, vendes el Z y te vas a por el S2k, si es que aun quieres el S2k. 

 

Es que quitando el tema económico, en un RHD TODO son posibles problemas, y la vida no son 2+2, se pueden dar situaciones donde sea más problemático de lo que pensabas cuando lo compraste. Con el LHD vas cubierto de todo eso.

 

Si tu tope son 20k, deberías poder encontrar un nacional pre en un estado normal, pero tienes que ser paciente.

 

 

a  mi también me gustaría poder hacerme con un LHD aunque me cueste un poco mas, ya sea nacional o importado, pero ya te digo que me he puesto como tope los 20k, eso quiere decir que tendrian que aparecer AP1s entre los 16-18 puesto que  a eso hay que sumar transferencia y seguro. creo que teniendo paciencia y mirando siempre día a día el mercado puede haber suerte, y prefiero esperar antes que comprar algo para matar el mono, no vaya a ser que tenga la mala suerte de comprar por ejemplo como tu dices un z4 y al poco tiempo que salga un s2k idoneo para mi, me tiraria de los pelos jejeje, por eso prefiero guardar el dinero y darle tiempo al tiempo. 


Editado por delafu, 06 enero 2018 - 03:53:40.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos