Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EP3 - ¿Fallo sensor punto muerto superior? AYUDA!


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 enero 2018 - 22:34:43

Hola muy buenas, os cuento lo que me ha pasado esta tarde con mi recién adquirido ep3:

Iba circulando suave mientras calentaba, cuando he revolucionado un poco el coche (unas 4000rpm) de repente se ha parado, le he dado a la llave y ha arrancado al toque, pero la luz de fallo motor se ha quedado encendida. Un amiguete con el programa delphi (creo que se escribe así) me ha enseñado que me aparece "P1361 - Fallo sensor punto muerto superior" me lo ha borrado, he salido a probar, y ha ido bien, entró el vtec y bien, volví a darle otro apretón y cuando estaba entrando de nuevo el vtec, ha vuelto a pasar lo mismo, se ha parado, ha arrancado al toque y para casa con el, lo hemos vuelto a borrar, y a la tercera vez que iba a entrar el vtec... lo mismo. Ya lo he dejado guardado hasta no saber más. Todas las veces ha aprecido el mismo fallo y ha hecho exactamente lo mismo.

Decir que el coche estuvo prácticamente parado dos años y algo, le he hecho cambio de aceite, filtros, batería. Gasolina tenía muy muy poca, y una vez arrancado con la que tenía vieja, le he echado unos 12 Litros de gasolina de Repsol (por si sirve de algo el dato)

No se si a alguien le ha pasado, no quiero liarme a cambiar sensores a lo loco y que no venga de ahí el fallo... En el buscador no he sido capaz a encontrar ningún caso similar, cualquier ayuda es buena!

Gracias de antemano y perdón por el tocho!



#2 Sancy

Sancy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 03 enero 2018 - 16:00:39

SOLUCIONADO, clema del sensor del árbol de levas de escape floja






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos