Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sensor del acelerador?
Escrito 14 enero 2018 - 11:29:52
Tengo un Honda Accord 8 que le pasa parecido. Hay algún brico de cómo desmontar la egr y admisión, ya que en mi coche he visto que está un poco complicado.
Saludos.
Escrito 15 enero 2018 - 20:23:00
Hola,
Lo siento zursena, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada del desmontaje de la EGR en los Accord VIII.
Un saludo.
Escrito 15 enero 2018 - 22:42:14
Escrito 19 enero 2018 - 20:15:28
Buenas,
Jalcab has dado en el clavo. Desde que le limpie la EGR no me ha vuelto a dar tirones en frío. Que descanso después de tanto tiempo con este problema. Mil gracias!!!. Ahora estoy intentando solucionar el tema del pequeño "vacio" en el acelerador. Voy a empezar por lo más sencillo, con la tensión del cable. Lo he mirado y se mueve bastante, unos 5mm a ambos lados de su posición. Alguien lo ha ajustado alguna vez y sabe que "juego" debe tener?
Un saludo.
Escrito 19 enero 2018 - 20:26:33
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta