Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sensor del acelerador?

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 January 2018 - 11:29:52

Hola.

Tengo un Honda Accord 8 que le pasa parecido. Hay algún brico de cómo desmontar la egr y admisión, ya que en mi coche he visto que está un poco complicado.

Saludos.

#22 gonxyl34

gonxyl34

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 January 2018 - 20:23:00

Hola,

Lo siento zursena, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada del desmontaje de la EGR en los Accord VIII.

Un saludo.

#23 zursenal

zursenal

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 January 2018 - 22:42:14

Gracias igualmente

#24 gonxyl34

gonxyl34

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 19 January 2018 - 20:15:28

Buenas,

Jalcab has dado en el clavo. Desde que le limpie la EGR no me ha vuelto a dar tirones en frío. Que descanso después de tanto tiempo con este problema. Mil gracias!!!. Ahora estoy intentando solucionar el tema del pequeño "vacio" en el acelerador. Voy a empezar por lo más sencillo, con la tensión del cable. Lo he mirado y se mueve bastante, unos 5mm a ambos lados de su posición. Alguien lo ha ajustado alguna vez y sabe que "juego" debe tener?

Un saludo.

#25 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1,296 mensajes

Escrito 19 January 2018 - 20:26:33

Debe de edtar entre 7 y 10 mm. creo,algo debe tener.Yo lo he ajustado varias veces y nunca parece estar a mi gusto.Quizas sea cosa ya de sacar cable,limpiar y engrasar.
Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos