Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ojo al escape Duplex para los Civics!!!!


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 septiembre 2005 - 17:30:49

Soy de los que piensan, que mi Civic 7ª a pesar de ser 5 puertas, estaría más bonito con un duplex y era una reforma que tenía en mente realizar; pues ojo a lo que me pasó el Martes!!!!

Paré en una gasolinera para echar gasofa y al servirme, vino el el tío de la gasolinera y me djo que el me servía. Llénalo, le dije.
Pues el "miarma", va con la torrija y llena y llena, hasta que se da cuenta, que había rebosado el depósito, por una especie de aforador (o eso me dijo) que está casi tras la rueda izq trasera, pero un poco más para el medio del coche, es decir, donde yo quería colocar la salida del segundo escape.

Cuando llegué el miércoles a la Honda de Granada a preguntar algunas cosas (como siempre :lol: ) le explique lo pasado, y me dijeron que hay algunos coches que lo llevan, y otros simplemente rebosan por la boca del depósito, pero que vaya caraja del de la gasolinera, xq la manilla retrocede cuando está lleno.

... Y ahora aqui viene lo que de verdad importa... Le dije mi idea de colocar un DUPLEX, y me dijo que es una locura en ese coche, pues de haberlo llevado, con el tubo caliente, podría haber ardido la gasolina derramada y adios carro.


Esto me ha dado mucho que pensar, xq por un lado queda de PM un duplex (al menos para mi gusto), pero es cierto que en caso de llevarlo y lo que me pasó el otro día, quizás hoy escribiese la pérdida de mi coche.


Lo siento por el tocho, pero lo he creido de interés para todos. Bye

#2 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 17 septiembre 2005 - 01:20:22

si es solo un tubito.. lo cambias de sitio y listo!
No te amargues!! busca solución

emplamale otro pedazo de tubo y desvíalo.. forralo con maya metálica, o algo así
..

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:11:10

Por muy caliente q esté un tubo, la gasofa no se enciende...le hace falta llama...y incluso si hay un charco de gasofa y tiras una cerilla encendida, no se encendera la gasofa, sino q la cerilla se apaga por inundación...

meteselo tio !!

#4 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 septiembre 2005 - 16:07:49

Espero que no pase eso ya que el jueves lo llevo a que me pongan un DUPLEX ya mas asustao tu un poquito XD XD

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 septiembre 2005 - 16:10:17

shadow ! ya pondrás fotos del tubarron !! al final le metes donsi ?

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 19 septiembre 2005 - 16:12:48

Si er tio no fuera sio tan memo lo tendria puesto desde el miercoles pasao...pero er tio desde la semana anterior diciendome que era el miercoles y ara coge y me llama el martes de que si iba llevar el coche y le digo pero si me dijistes ayer..y na decia que no y como tenia el coche en otro lao montando el equipo po a joerme y esperar una semana, ya pondre fotos.aber que tal queda y aber como suena.

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 19 septiembre 2005 - 16:27:06

si quieres q te suene como realmente tiene q sonar, quitale el intermedio también :)

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 19 septiembre 2005 - 17:01:17

Espero también yo las fotos shadow a ver como queda y ya nos dirás marca que le has metio, precio, y a ver si grabas el sonido q hace q sería un puntazo :ok:

#9 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 19 septiembre 2005 - 21:16:51

lo de la gasolina tampoco es así.. en un charco.. tira una cerilla, a ver que pasa...

Haz la prueba con una chapa con fuego debajo y suelta un par de gotas de gasolina, A VER QUE PASA!!

ya nos contarás las risas qeu te echas en el momento....

El combustible que no arde tan facil es el gasoil.... pero aún así con mucho calor... te diré yo...
NO COMPARES EL CALOR DE UN ESCAPE DE SERIE DE Aluminox, por ejemplo... CON UN ESCAPE DE ACERO INOXIDABLE, que disipa más calor y tarda más en enfriar.

#10 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 20 septiembre 2005 - 12:44:59

lo de la gasolina tampoco es así.. en un charco.. tira una cerilla, a ver que pasa...


Pues yo lo he probado y la cerilla se apaga... aunque también pudiera ser porque esa gasofa estuviera "mal", ya que era de un vespinillo y lo vaciamos para cambiarsela porque llevaba en el deposito 5/6 meses...

#11 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 20 septiembre 2005 - 21:44:48

jajajaja

ves!! pues cuenta que esa sulfa también tiene aceite!
además de perder fuerza... el aceite rebaja bastante.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos