Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema Aire Frio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Pabley

Pabley

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Civic Type R

Escrito 16 septiembre 2005 - 17:50:49

Muy buenas a todos!!! Soy nuevo aki y quería saber talleres en Madrid donde pueda ponerle al civic un sistema de aire frio(CAI) o un short run de esoss, y si alguien me puede aconsejar que le vendría mejor. (Busco unos caballitos de mas....).
Mucha gracias

#2 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 16 septiembre 2005 - 18:07:04

bienvenido al foro,pasate por el post de bienvenidas y presentate para que la peña te conozca.
respecto a lo de la cai,todo depende de la pasta que quieras gastarte.seguro que alguno de los maestros del foro te puede aconsejar mejor que yo.
Un saludo y disfruta del foro.

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 septiembre 2005 - 19:12:20

Idem... pásate por bienvenida, es el ritual :lol:

En kuanto al tema de toma de aire frío, tienes 2 opciones una es montar un CAI y la otra montar un SAI forzandole el aire frío kitando la caja de resonancia...
Yo te akonsejo un CAI así te ahorras brikos, pero piensa en los charcos y lo malo que puede ser para un motor un trago de agua, piensa en meterle un by-pass, una pieza que va interkalada en medio del CAI, y evita que entre agua a la admisión, el p.v.p, pues depende de la calidad y de la marca, por ejemplo un AEM ronda los 180 € en ebay, otros los hay por unos 100 €, mira el material del que están hechos, que no absorba mucha calor, el acabado, el modelo de filtro que monta...
Pásate por la sección de compra/venta y dí que estás interesado en uno, alguien te contestará en breve...
En España también los venden, pero el p.v.p. lo desconozco, y seguro que no son baratos.
También dinos que modelo de civic tienes... o lo has puesto... mmmh, no lo sé no me akuerdo... :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Osaka.

#4 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 19 septiembre 2005 - 21:53:47

que koño es un sistema de aire frio?? Una admision nueva?? y un CAI y un SAI?? que karajo son¿? mmm siento ser tan inculto pero el que no pregunta...

#5 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 19 septiembre 2005 - 22:24:59

que koño es un sistema de aire frio?? Una admision nueva?? y un CAI y un SAI?? que karajo son¿? mmm siento ser tan inculto pero el que no pregunta...



buenas pues un sistema de aire frio viene a ser una admision mejor que la de serie donde se consiga hacer entrar el aire mas frio.
respecto a un CAI y un SAI pues el SAI es la tipica admision k monta la mayoria de gente que consta de la tubera y al final de esta va el filtro y todo queda dentro del vano motor por decirlo de alguna manera.
Y el CAI es una admision mas larga que el SAI y que baja hasta el paso de rueda donde de esta manera puede cojer aire mas frio (de aki que sea mejor) pero en consequencia de esto hay que vigilar con los charcos y demas por el peligro que tiene de que entre agua al motor y puede llegar a ser peligroso. Para los CAI's hay una by-pass que se coloca intercalado en la tubera como bien ha dicho Osaka que impide que entre agua al motor en caso de pasar por encima de un charco o similar..
bueno creo qu emas o menos lo he explicado, si algo esta mal que me corrijan y perdonar por el tocho jeje

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos