Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspensión blistein b12 duda

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

deusalberto81

deusalberto81

Miembro

• Banned
  • 25 mensajes
Hola buenos días era para ver si alguien podría ayudarme tengo un diésel del 2004 y quiero bajarlo y me dicen q al no.tener xenón tengo q meter b6 delante y b8 detrás y tengo miédo q me quede más alto d delante q consejo me darían o que amortiguación me aconsejan. Muchas gracias buen día

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 321 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Ya te he contestado a tu correo, no obstante el Kit B12 para el Accord VII en cualquier de sus motorizaciones, se compone de Bilstein B6 delante y Bilstein B8 detrás. Lo que cambia es la referencia del muelle, al ser más duro en los motores 2.4 y 2.2.

Si lo que quieres es eficacia y precisión, te recomendaría unos amortiguadores roscados. En éstos se puede regular la altura y la dureza independientemente, para ponerlo a tu gusto en cada momento.

Si lo que deseas es confort y eficacia, sin dudarlo lo tuyo sería el Kit B12.

Editado por ANGELMIGUEL, 17 enero 2018 - 12:32:50.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos