Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos! Soy nuevo en el foro


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 iggy

iggy

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2018 - 12:45:52

Que gran compra, disfrútalo.
Es posible que fuera el que estaba anunciado con fotos en una plaza de garaje o cochera particular?
Era único dueño? De ser así vaya joya jeje

Muchas gracias. Estaba anunciado en un garaje taller, algunas de las fotos que subí en el post eran del anuncio jajaja! Un único dueño aunque en el informe ponía dos, pero creo que simplemente hizo un cambio de titularidad de empresa a particular

El mio también viene de COTRI, majo el dueño por lo que me dijo el que se lo compro.

el mio es igual pero con asientos rojos.

Ole ahí COTRI, repartiendo alegría. Aunque yo juste ayer le cambié las matrículas a metacrilato y le quité ya las placas esas que dicen que viene de ahí (no nos paga nadie por ir haciéndoles publicidad)
d0a678291fff7bd67064a8f6864f3c1a.jpg

#22 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 23 enero 2018 - 14:34:41

Yo también le quité la publicidad y le cambié las matrículas. Es un cambio barato y luce mucho más.

A ver si nos vemos en alguna quedada por Málaga, que por aquí se mueve poco la gente.

A seguir disfrutando del coche!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

#23 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 23 enero 2018 - 18:12:00

Yo también le quité la publicidad y le cambié las matrículas. Es un cambio barato y luce mucho más.

A ver si nos vemos en alguna quedada por Málaga, que por aquí se mueve poco la gente.

A seguir disfrutando del coche!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Hay un grupo en WhatsApp de aficionados a Honda en Málaga.
Suelen quedar a menudo. Sobre todo hay Civics y muchos chavales jóvenes.
Yo la verdad es que no he coincidido en ninguna quedada, ellos son más de trasnochar y yo de madrugar, jejeje

Algunas veces aparecen algunos en la reunión de coches clásicos de primero de mes que se celebra en los Montes de Málaga.

 

Yo ultimamente casi siempre salgo por libre ... aprovecho en cuanto tengo un hueco libre (aunque llevo un mes con la puñetera gripe, que no hay manera de salir)



#24 barisk

barisk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord VIII 2.0 i-VTEC Executive Piel 2012 Restyling

Escrito 23 enero 2018 - 18:24:36

Hay un grupo en WhatsApp de aficionados a Honda en Málaga.
Suelen quedar a menudo. Sobre todo hay Civics y muchos chavales jóvenes.
Yo la verdad es que no he coincidido en ninguna quedada, ellos son más de trasnochar y yo de madrugar, jejeje

Algunas veces aparecen algunos en la reunión de coches clásicos de primero de mes que se celebra en los Montes de Málaga.

Yo ultimamente casi siempre salgo por libre ... aprovecho en cuanto tengo un hueco libre (aunque llevo un mes con la puñetera gripe, que no hay manera de salir)

Hola Rafa! Pues no lo sabía. Estoy en un par de grupos de WhatsApp, pero veo que no en ese. ¿Sabes quién te mete? Yo también soy más de madrugar que de trasnochar ;)

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos