Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

HONDA EN CANARIAS


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 jeromovtec

jeromovtec

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 12 mayo 2004 - 00:02:15

Sabiais que en canarias se venden algunos moddelos que no se comercializan en la peninsula?Por ejemplo el integra type R,los civic type R en varios colores(rojo,negro,blanco) o incluso los nuevos accordque creo que los traen de alemania con acabados type S,con spoilers delantero,trasero y laterales,tapizado mixto y salpicadero en alumino (simil)y carrocerias en rojo o negro aparte de la azul,plata,verde.El motor sigue siendo el mismo 2.4con 190 cv.también esta a la venta el nuevo s2000 pero ahora con250 cv vaya bomba!!!Pues nada que si quereis algo difernte a lo que trae honda españa venios para canarias os va ha gustarun saludo!!!!!!!!

#2 coolpix

coolpix

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Location:Oviedo (Asturias)

Escrito 12 mayo 2004 - 08:12:02

Pues si que lo sabia :)Esa es discriminacion positiva para las islas :DSaludos

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 mayo 2004 - 08:23:50

No me hubiera importado irme alli a pillarme uno rojo. ;) No hay mucha diferencia de precio entre peninsula y la islas, ¿no? Imagen Enviada ¿bonito eh?Imagen Enviada y el acura tampoco está mal en rojo

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 mayo 2004 - 19:45:06

yo quiero un integraaaaaaa :lol: pero el modelo actual tb se vende allí o solo se vendió el anterior?

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 12 mayo 2004 - 21:10:26

El accord negro si lo he visto pero los integras como q no, los q he visto al igual q los NSX han sido importados. Y el accord Type S ni de coña, x lo menos hasta el momento

#6 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 12 mayo 2004 - 21:49:22

En Tenerife yo he visto dos Integra del modelo anterior al actual (1 rojo y 1 negro), pero rematriculados, así como 2 NSX (1 gris plata matrícula de Roma del 90 o por ahí, y uno negro del 97 también europeo y a la venta en el Pto. de la Cruz). Sí que hay (de los actuales) Accord negro, Civic 4 puertas 3 volúmenes y Civic Type-R rojo, blanco no.En cualquier caso, aquí tenemos mucha variedad de modelos Honda, pues hay que pensar que en Canarias (como en Ceuta y Melilla) comenzaron a comercializarse en 1972, cuando nació el primer Civic. Así que no es extraño ver Civic, Accord o Prelude de cualquier generación, incluso las primeras, circulando por la Isla.

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 mayo 2004 - 21:55:13

Es una suerte, disfrutarlos :lol:

#8 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 12 mayo 2004 - 22:36:05

Yo he visto el integra rojo en el sur (hace como 4 años) con matrícula extranjera y el mismo con la matrícula Tf-xxxx, también en esur vi varias veces un NSx rojo, matrícula de francia y he visto 1 negro matrícula europea (aunq hace como 1 año q no lo he vuelto a ver), sencillamente espectacular

#9 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 mayo 2004 - 22:47:06

Pero jeromo tio, se bienvenido. Presentate y dinos como traer esas maravillas a este nuestro tercer mundo , hablando de coches :lol: XD :roll:.No seria mala idea saber porque en canarias los llevan y aki no.

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 13 mayo 2004 - 00:14:07

Tienes que tener residecia en una de las Islas Canarias, y luego creo que no puedes venderlo en la peninsula en menos de 2 años. O Algo asi me contaron en Tenerife hace algo mas de 1 año unas amistades.

#11 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 julio 2006 - 08:44:44

Tienen toda la razón.
Tienes que tener residencia Canaria.
Cuando yo me vine a vivir a Ibiza, me tuve que empadronar aqui,porque si no hacienda me hacia pagar el 16 % por cada vehiculo que entrara en la Isla . (vaya clavo,los C@$&#€$).

#12 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 04 julio 2006 - 09:02:15

¿bonito eh?
Imagen Enviada
y el acura tampoco está mal en rojo

Acabo de venir del conce y tenían en exposición un Type-S en rojo que me pareció una preciosidad.

#13 'accordcanario'

'accordcanario'
  • Guests

Escrito 04 julio 2006 - 10:15:51

Sabiais que en canarias se venden algunos moddelos que no se comercializan en la peninsula?
Por ejemplo el integra type R,los civic type R en varios colores(rojo,negro,blanco) o incluso los nuevos accord
que creo que los traen de alemania con acabados
type S,con spoilers delantero,trasero y laterales,tapizado mixto y salpicadero en alumino (simil)
y carrocerias en rojo o negro aparte de la azul,plata,verde.El motor sigue siendo el mismo 2.4
con 190 cv.
también esta a la venta el nuevo s2000 pero ahora con
250 cv vaya bomba!!!
Pues nada que si quereis algo difernte a lo que trae honda españa venios para canarias os va ha gustar
un saludo!!!!!!!!


JERMOVTEC de que isla eres tu?...yo aquui no en gran canaria si recuerdo ver el integra y se queien tenia uno... pero no se nada de los s-2000 de 250 cv, si es cierto que aqui desde el principio se trajo el type S del accord ( yo no me lo pille por falta de duros en ese momento)..... dime donde estas y si el conce de tu isla es mas competente que el de aqui para matar los p.... grillos del coche :evil:

#14 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 julio 2006 - 15:03:43

Joer dejad ya te tentarrrrrrrrrrrr, que los del conce ya me miran con cara rara...creo que acabaran registrandome los bolsillos al salir porque piensen que voy para llevarme algo, jejeje :oops:
saludos :ok:


Joer dejad ya te tentarrrrrrrrrrrr, que los del conce ya me miran con cara rara...creo que acabaran registrandome los bolsillos al salir porque piensen que voy para llevarme algo, jejeje :oops:
saludos :ok:

#15 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 04 julio 2006 - 15:09:02

Al hilo de los colores del Accord, he de decir que aquí en Canarias (no sé si también en la Península) se ven 2 de las combinaciones de color exterior NO metalizado + tapicería en piel que más me gustan para el Accord:

-Exterior rojo y tapicería de piel negra y
-Exterior negro y tapicería de piel beige.

Saludos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos