Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension neumatica


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 16 septiembre 2005 - 21:45:15

wenas noches lokos del asfalto¡¡
Lo primero saludar a todos que hace tiempo que no pisaba por aqui y dejaros una duda que tengo rondando por mi cabeza..la suspension neumatica¡¡¡
Que me puede llegar a costar? suele dar problemas? Que tal se comprta llevando el coche rapido? supongo q una de gas o hidraulica ira mas fina,nolose.Gracias un saludo.

#2 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 16 septiembre 2005 - 23:41:12

Pues es chulisima pero habia leido q para la conduccion deportiva es penosa.

#3 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 17 septiembre 2005 - 02:16:22

Pues es chulisima pero habia leido q para la conduccion deportiva es penosa.


yo pronto se la pondre,si aun no te la as puesto ya te contare...

#4 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 septiembre 2005 - 09:56:39

Quereis una respuesta sincera y rotunda? para Show car... vale <_< para correr y uso diario, una p#%@ mierda.

Lo siento si e sido muy sincero y directo... además valen unos 2.500 € aprox. Dr. Ray, o Lowered... con eso le meto unas D2 y todas las barras de refuerzo y los Lower-arms, y me sobran €€€, y tengo un coche con una suspensión de 1ª.

Osaka. :)

#5 parotech

parotech

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 17 septiembre 2005 - 11:08:26

yo la verdad es que no estaba muy a favor...ahora conozco a varios que la an montado y que dicen que va de lujo y que se alegran de haberla puesto...pero teniendo un vti yo me tiraba directamente como dice osaka a las d2 racing y a reforzar el chasis etc aparte de sobrarte pasta las sensaciones tienen que ser cojonudas...

yo no me lo planteo lo tengo muy claro pero todo depende de para que quieras tu cepo...

saludossss

#6 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 19 septiembre 2005 - 23:21:42

Como bien a dixo osaka, las suspensiones hidraulicas pal tuning!!! Si quieres correr supensiones de cuerpo roscado y barras de refuerzo para fortalecer el chasis

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 septiembre 2005 - 19:24:10

pa tener para enseñar neumatika una wena suspension de cuerpo roscado perfecto ¡¡

#8 renaissance

renaissance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alava
  • Coche:EK4, E30 325I

Escrito 20 septiembre 2005 - 22:20:48

ok,me ha quedado claro
la neumatika pa q haga bonito
me importa mas la velocidad q la estetika..sinceramente
sino me habria comprao un diesel..jeje

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 20 septiembre 2005 - 23:48:47

La neumatica no sirve para correr :oops:

Realmente la neumatica sirve para bajar el coche mucho en ciertas ocasiones, yo lo que aré es bajarlo con las d2 mucho e iré siempre a -6cm que tiene mas mérito que llegar y bajar el coche hasta el suelo y luego ir pisando huevos con el coche en modo todo-terreno :lol:

#10 civic_vti

civic_vti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Location:Tudela(NAVARRA)
  • Coche:civic vti

Escrito 21 septiembre 2005 - 13:29:54

La neumatica no sirve para correr :oops:

Realmente la neumatica sirve para bajar el coche mucho en ciertas ocasiones, yo lo que aré es bajarlo con las d2 mucho e iré siempre a -6cm que tiene mas mérito que llegar y bajar el coche hasta el suelo y luego ir pisando huevos con el coche en modo todo-terreno :lol:




pero la neumatica ay de muchos tipos.....con konis rojos(no me digais que no valen para correr,porque si que valen),con konis amarillos,o con unos sin marca :D :D :D si te cojes la barata la de los sin marca pues no valdra para nada pero si cojes una con konis rojos te aseguro que va bien,igual no como con los d2 pero bastante bien.ademas eso de subir y bajar el coche delante de la policia y ver la cara de tontos que se les queda no tiene precio :D :D :D eso si yo no la llevo puesta,si no me decido en vender el coche en enero ya os contare que tal van que me las pondre :ok: :ok: :ok:

#11 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 21 septiembre 2005 - 14:03:49

Para corre na....por amortiguador bueno que lleves siempre revientan los calderines...(cada poco tiempo ademas)

Es solo para show car... :P

#12 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 septiembre 2005 - 17:50:33

No digais tan rapido que es para el tuning,evidentemente una suspension neumatica de 2500 euros no se puede comprarar con una de 6000 ...Luego claro esta se puede discutir si merece la pena la diferencia entre una suspension "normal" buena y una neumatica buena

Recuerdo que Indi estuvo mirando una para montarle al Accord,seguro que el os lo puede explicar mucho mejor que yo

#13 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 21 septiembre 2005 - 18:09:57

<


Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:43:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos