Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chuches y mas chuches

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 febrero 2018 - 11:53:18

El alerón no le queda mal pero yo sólo podría montarlo tras meterle al coche la transmisión de un Impreza STI y una turbada que le duplique la potencia  :icon_lol:

Y aún así preferiría dejarlo como este del hilo pero sin el alerón, que tampoco cante demasiado.

El comentario del Subaru STI me lo hicieron a mi unos cuantos colegas que tengo con subarus WRX y STI. Y es algo que no me gusta nada, Honda monta alerones de ese estilo desde hace muchos años en prácticamente todos sus Type R (Civic, Integra, Accord)

#22 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 06 febrero 2018 - 12:07:18

El comentario del Subaru STI me lo hicieron a mi unos cuantos colegas que tengo con subarus WRX y STI. Y es algo que no me gusta nada, Honda monta alerones de ese estilo desde hace muchos años en prácticamente todos sus Type R (Civic, Integra, Accord)

Para mi un alerón de esas características le da un toque demasiado radical que no va acorde al planteamiento del coche. Lo podría tolerar en un STI o un EVO de le época dorada de estos, porque era cuando más se llevaban y sin el quedan casi hasta desproporcionados, y porque eran y son el tipo de coche que son y que no es un Accord.

Si me comprase uno nuevo a estas alturas, me gusta más este toque medio sleeper que todo el aleronaco atrás:

14429545664_72e3e2482c_b.jpg

No estoy diciendo que un Honda no lo pueda llevar, pero salvo en coches bastante preparados para tandas, como es el caso de alguno de vosotros,  y demás no me va. La chicha la prefiero aunque no se vea, vamos.

Editado por Ceston, 06 febrero 2018 - 12:13:42.

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 06 febrero 2018 - 15:32:33

En 1995 Honda vendía el Integra Type R así:

Archivo adjunto  hondaintegratyper03.jpg   135,71KB   61 descargas

En 1998 el Accord Type R:

Archivo adjunto  Honda_AccordTypeR_09-L.jpg   144,89KB   61 descargas

Cuando le monté el alerón a mi CL9 mis colegas de Subaru se metieron conmigo como si ese tipo de alerones fuesen exclusivos de Subaru. 

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 febrero 2018 - 15:41:58

Y a continuación, les diste cera :taptap:

#25 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 06 febrero 2018 - 15:56:09

Y a continuación, les diste cera :taptap:

:meparto: a los WRX sin duda, al STI de origen del 2005 estamos ahí ahí, al STI preparado ni de coña... eso si, buen asfalto y seco. Ahí va una remesa de alerones:

38059988865_10ee03e90b_c.jpg

#26 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 07 febrero 2018 - 11:56:28

Bueno olvida que mencioné al STI, y quédate con lo de tener el doble de potencia y una transmisión más especial que un tracción delantera  :okk:

Y no hace falta que me muestres toda la saga hasta el último Civic TypeR, de tracción delantera que te veo venir 

No sé que pasa que me lo duplica todo. Y ya dejo de desvirtuar el hilo!

Editado por Ceston, 07 febrero 2018 - 11:59:13.

#27 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 08 febrero 2018 - 23:36:25

Espectacular!!!!!  :boing:  Qué llantas son esas?

Hay una cosa que no entiendo, electrónica del acura TSX?

jajaja usted perdone, tengo un lío de cojones con tanto nick, la electrónica me la hizo a través de control remoto un tal serguey desde usa, y me comento que era del tsx, de echo el chaval que intermedio se llama ángel y anda por este foro. pensé que eras tu jajaja, pero veo que no.

Las llantas unas Japan racing jr 19

saludos.

Limpio una duda, por lo de los discos rayados pueden decirte algo en la itv?? Supongo que notarás bastante mejora en la frenada...

buenas, ya he pasado itv con ellos, rayados si pasan, perforados no.

saludos.

Brutal, las 19" le quedan de vicio, este coche esta hecho para montar 19, ¿ancho y et? El spliter delantero te lo tengo que copiar, solo te puedo decir que vayas ahorrando para los embellecedores laterales (no me sale el nombre).

Saludos!!

buenas mister, el ancho de llantas 8,5 y el et 35, las taloneras están en lista de espera jajaja, ahora estoy con los colectores de admisión .

saludos.

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 09 febrero 2018 - 00:01:16

jajaja usted perdone, tengo un lío de cojones con tanto nick, la electrónica me la hizo a través de control remoto un tal serguey desde usa, y me comento que era del tsx, de echo el chaval que intermedio se llama ángel y anda por este foro. pensé que eras tu jajaja, pero veo que no.

Si que tienes lio, y mezclas muchas cosas. Digamos que en el tema de las repro para los Honda gasolina Sergey es algo parecido a un socio para mi. Efectivamente el fue quien se conecto en remoto a tu PC (desde Canadá que es donde vive desde hace un par de años) y cargo la repro en tu coche a través del interface que yo te envié. Y también tienes un lío en lo de que es la electrónica de un TSX. Es una electrónica hecha por Sergey (litlebo en los foros) para el CU2, ya sea el Accord en Europa o el TSX en USA.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

#29 Kuervo

Kuervo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 10 febrero 2018 - 03:00:48

Efectivamente, Sergey también le hizo la repro a mi Accord desde Canadá con la interface que me envió Angel.

Editado por Kuervo, 10 febrero 2018 - 03:01:49.

#30 chrivi

chrivi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 531 mensajes
  • Coche:Honda Accord 8ª 2.4 Executive Piel AT 201 cv

Escrito 10 febrero 2018 - 12:49:52

Te tocan el coche y no sabes ni como ni quien XD. Estamos apañados!

#31 VQZJC

VQZJC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 123 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 10 febrero 2018 - 19:49:41

Precioso.....y nos dejas con los dientes largos muy largos, se nota que te gusta tu Accord
Precioso.....y nos dejas con los dientes largos muy largos, se nota que te gusta tu Accord

#32 limpio

limpio

• Miembros
  • 4.135 mensajes

Escrito 25 marzo 2018 - 23:34:37

Si que tienes lio, y mezclas muchas cosas. Digamos que en el tema de las repro para los Honda gasolina Sergey es algo parecido a un socio para mi. Efectivamente el fue quien se conecto en remoto a tu PC (desde Canadá que es donde vive desde hace un par de años) y cargo la repro en tu coche a través del interface que yo te envié. Y también tienes un lío en lo de que es la electrónica de un TSX. Es una electrónica hecha por Sergey (litlebo en los foros) para el CU2, ya sea el Accord en Europa o el TSX en USA.

jajaja lio no, lo siguiente jajaja pero los tiros iban cerca.

saludos.

Te tocan el coche y no sabes ni como ni quien XD. Estamos apañados!

jajaja, se me van los nombres, el contacto, de total confianza, por cierto, la repro va de cine, muy contento.

saludos.

Bueno pues enrreado ahora con colectores de admision y levas del typr-r k20, a ver cuando esten montados, que tal va el bicho.

Archivos adjuntos

#33 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 26 marzo 2018 - 07:34:51

Bueno pues enrreado ahora con colectores de admision y levas del typr-r k20, a ver cuando esten montados, que tal va el bicho.

Y que piensas modificar colector de admisión y cambiar levas sin hacer electrónica específica? 

Y a demás te sobran muchas levas ahí, el K24 del CU2 solo lleva vtec en admisión a diferencia del K24 del CL9 y del K20 del Type R, que lo llevan en escape y admisión.

#34 limpio

limpio

• Miembros
  • 4.135 mensajes

Escrito 30 marzo 2018 - 19:07:02

Buenas, no, no, solo el leva de admision montare, y tema electronica una vez montado todo, ire a kaiten a montar una flash pro, a medida, ya que creo que la hondata no me vale para el cu.
Saludos

#35 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 31 marzo 2018 - 09:14:32

Buenas, no, no, solo el leva de admision montare, y tema electronica una vez montado todo, ire a kaiten a montar una flash pro, a medida, ya que creo que la hondata no me vale para el cu.
Saludos

No te lo puedo asegurar pero es posible que la leva de admisión del K24 de tu CU2 sea más agresiva que la del Type R. Lo que si sé seguro es que sin salir de material de origen Honda la más agresiva para montar en un K es la de admisión del TSX 06-08. Antes de montar la del Type R mide la del CU2 que igual te llevas una sorpresa.

La FlashPro está fabricada por Hondata y si que la tienen para el Accord europeo. De kaiten no te puedo decir nada porque no los conozco.

#36 limpio

limpio

• Miembros
  • 4.135 mensajes

Escrito 04 abril 2018 - 21:01:13

No te lo puedo asegurar pero es posible que la leva de admisión del K24 de tu CU2 sea más agresiva que la del Type R. Lo que si sé seguro es que sin salir de material de origen Honda la más agresiva para montar en un K es la de admisión del TSX 06-08. Antes de montar la del Type R mide la del CU2 que igual te llevas una sorpresa.

La FlashPro está fabricada por Hondata y si que la tienen para el Accord europeo. De kaiten no te puedo decir nada porque no los conozco.

como se mide? jaja estoy un poco perdido

#37 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.031 mensajes

Escrito 05 abril 2018 - 08:40:01

como se mide? jaja estoy un poco perdido

Con un calibre y comparando una con otra.

#38 limpio

limpio

• Miembros
  • 4.135 mensajes

Escrito 15 abril 2018 - 21:50:12

Con un calibre y comparando una con otra.

gracias!

#39 limpio

limpio

• Miembros
  • 4.135 mensajes

Escrito 27 abril 2018 - 20:35:38

Bueno pues ya esta colocado , poco a poco.
Saludos

Archivos adjuntos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos