A un cliente en concreto de mi concesión que se quejaba de que a la tableta NO LE FUNCIONABA MIRRORLINK se le demostró que sí funcionaba con CUATRO móviles distintos con certificación MirrorLink, un cable de conexión de datos USB y la aplicación que he citado antes (Spotify RockScout). Además, los móviles tenían su SO Android actualizado.
Todo ello se reportó detalladamente a Honda España y ha sido comentado en reuniones de Gerencia y Postventa de la marca.
Mi Concesionario no puede atender más que consultas o problemas de clientes de la concesión o que acudan a la misma, facturando lo que proceda por ello, algo obvio, pero ya te digo que toda esta información se envió a Honda España, quien puede distribuirla por toda la red de concesionarios.
El tema es que el Gerente de aquí es muy serio y cabezón, y conoce muy bien por experiencia la postventa de Honda, así que cuando se presentó el problema por parte de un cliente insistente, él se puso a investigar, hasta que lo consiguió.
No sé qué ha sido de su informe a Honda España, ya que en efecto MirrorLink es un sistema de conexión en desuso tras la proliferación de Android Auto y CaraPlay.
Alguien ha probado a replicar la pantalla del móvil con FireTV de Amazon o Chromecast de Google?
Vaya...que subidón de adrenalina cuando alguien ha conseguido conectar el Mirrorlink en un movil actualizado!
El Mirrorlink está de desuso... pero a los que no tenemos Android Auto en la tablet es la solución.
Estoy por llamar a tu concesionario para que me digan.
Muchas gracias Yayo por la info,
Saludos