Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conducir con Lluvia

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.070 mensajes
  • Coche:...

Escrito 17 septiembre 2025 - 07:47:34

A mi me perdonareis, pero me parece que "jugar con los límites del coche", a la velocidad que sea, en carretera abierta y con la posibilidad de encontrarte cualquier cosa tras una curva me parece que es totalmente opuesto a lo que para mi significa conducir con cabeza.

#42 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.386 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2025 - 08:42:31

Así es. De eso se trata. Con cabeza.

A mi me perdonareis, pero me parece que "jugar con los límites del coche", a la velocidad que sea, en carretera abierta y con la posibilidad de encontrarte cualquier cosa tras una curva me parece que es totalmente opuesto a lo que para mi significa conducir con cabeza.

Pero si estamos de acuerdo todos e incluso en el video se ve que se disculpa cuando se cruza con alguien. :P

Ganas de discutir por discutir.  :meparto: 

Nota: Yo NUNCA NUNCA NUNCA me salgo de mi carril pase lo que pase. Y es algo que, por desgracia, a la gente SE LA SUDA.  :uff: 

#43 npulsar

npulsar

F20C

• Miembros
  • 2.070 mensajes
  • Coche:...

Escrito 17 septiembre 2025 - 09:07:49

No es discutir por discutir, es mi opinión. Si no le gusta, tengo otras aun peores que igual le gustan menos. Por ejemplo, eso de que "yo voy siempre por mi carril" no da patente de corso, pues hay ciclistas, peatones despistados, aceite o cualquier otra sorpresa en la calzada... porque la vía pública no es un entorno seguro y el que se confía acaba haciendose daño o haciendoselo a alguien. Pero seguro que tiene algo que decir, ya sabemos que a ti Storm se te hace un nudo si no dices la última palabra.

#44 Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.386 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2025 - 09:45:30

No es discutir por discutir, es mi opinión. Si no le gusta, tengo otras aun peores que igual le gustan menos. Por ejemplo, eso de que "yo voy siempre por mi carril" no da patente de corso, pues hay ciclistas, peatones despistados, aceite o cualquier otra sorpresa en la calzada... porque la via pública no es un entorno seguro y el que se confía acaba haciendose daño o haciendoselo a alguien. Pero seguro que tiene algo que decir, ya sabemos que a ti Storm se te hace un nudo si no dices la última palabra.

Pues, mire, sí. Le voy a dar la razón. Vuelvo a preguntar. Qué tiene éso que ver con conducir en lluvia? :P

P.D: Quién ha dicho que dé patente de corso? Yo hablo de lo que se ve en el video, por Dioz. Lo dicho, discutir por discutir.  :meparto: 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos