Lo de vinilar creo que me olvido no pasa itv, si te paran tienes problemas y creo que quedarían demasiado oscuros y en cuanto a la H de honda en rojo estoy mirando y no me aclaro mucho, la del volante creo que es la medida 5×4cm pero eso de pegarla no me hace mucha gracia y la de la parrilla no encuentro o no se exactamente cual seria no siendo la oficial, que la oficial la he visto en ebay por 80€ una pasada.La H roja también tengo pensado ponerla imagino que habrá que quitar la de serie, no creo que haya que pegar encima como he visto en algunos casos para el volante, yo prefiero quitar la de fábrica y montar la nueva, habrá que desmontar la parrilla supongo. Yo más adelante pillaré ambos emblemas rojos para frontal y trasero y en cuanto a lo de los vinilos para los faros traseros yo no soy partidario de eso aunque tampoco he oído opiniones, no sé si será un problema para la itv y en algún control policial es cuestión de que te enteres bien por si acaso antes de ponerle los vinilos más oscuros a los faros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejo unas fotos de las del volante porque hay diferentes medidas y no me aclaro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk