Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accesorios Civic 9ª generación fk2


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#41 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 20 abril 2018 - 22:46:40

Nos conformaremos con el lip ese de goma jajaja, si alguno os lo ponéis espero fotos, tengo uno en amazon mirado este dicen que no se despega y que es de mejor calidad, os dejo el enlace https://www.amazon.e...Zy-L&ref=plSrch


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


He guardado en eBay https://rover.ebay.c...tm/112430611173 es negro con el filo en rojo le da un aire al TypeR, un compañero de aquí del foro instaló ese mismo a un Accord VIII y queda guapísimo no recuerdo su post pero en el buscador podéis encontrarlo, yo le compraré ese mismo más adelante y también lo hay a parte del rojo en otros colores o solamente negro, además no solo trae el 3M también incluye unos tornillos para amarrarlo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#42 davidcivic2013

davidcivic2013

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 21 abril 2018 - 11:33:16

He guardado en eBay https://rover.ebay.c...tm/112430611173 es negro con el filo en rojo le da un aire al TypeR, un compañero de aquí del foro instaló ese mismo a un Accord VIII y queda guapísimo no recuerdo su post pero en el buscador podéis encontrarlo, yo le compraré ese mismo más adelante y también lo hay a parte del rojo en otros colores o solamente negro, además no solo trae el 3M también incluye unos tornillos para amarrarlo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pon fotos cuando lo instales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#43 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 21 abril 2018 - 11:40:23

Pon fotos cuando lo instales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Si David cuando lo pille y lo instale subo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#44 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 29 abril 2018 - 10:22:06

Si David cuando lo pille y lo instale subo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo también estoy pensando en ponerlo, me echa para atrás el tema de atornillarlo y hacer agujeros al paragolpes, pero claro la cinta esa a na que roces un bordillo se va a tomar por culo.

Pero le pones por todos los bajos incluido laterales y le da un look agresivo,

y ya si le pones un protector a las llantas rojo que es una tira de caucho que la hay de colores también... jajajja a lo low cost claro,pero te protege de los llantazos típicos cuando vas despistado y lo pegas a la acera

http://s.aliexpress.com/naiu6vme



aa8666f6acfe89f0a130731bb37d99bd.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#45 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 abril 2018 - 17:28:43

yo también estoy pensando en ponerlo, me echa para atrás el tema de atornillarlo y hacer agujeros al paragolpes, pero claro la cinta esa a na que roces un bordillo se va a tomar por culo.

Pero le pones por todos los bajos incluido laterales y le da un look agresivo,

y ya si le pones un protector a las llantas rojo que es una tira de caucho que la hay de colores también... jajajja a lo low cost claro,pero te protege de los llantazos típicos cuando vas despistado y lo pegas a la acera

http://s.aliexpress.com/naiu6vme



aa8666f6acfe89f0a130731bb37d99bd.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Claro RusoTC es lo que pasa que al ser 3M no creo que llegue a pegar demasiado y lo que tú dices a la mínima se puede despegar pero claro tienes que pensarte bien hacer los taladros y en mi caso esa es mi duda también. Lo de los adhesivos en las llantas es una buena opción si llegas a montarlo avísame y lo subes para ver qué tal que quiero ponérselo más adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#46 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 29 abril 2018 - 18:04:09

Claro RusoTC es lo que pasa que al ser 3M no creo que llegue a pegar demasiado y lo que tú dices a la mínima se puede despegar pero claro tienes que pensarte bien hacer los taladros y en mi caso esa es mi duda también. Lo de los adhesivos en las llantas es una buena opción si llegas a montarlo avísame y lo subes para ver qué tal que quiero ponérselo más adelante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si tío, si le pongo los aros subiré foto, no se si quedará muy cutre y si aguantará al llevar solo cinta 3m con las vueltas al ir en marcha, las opiniones son buenas no obstante, yo busco destacar un poco porque el pobre es una cucaracha jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#47 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 abril 2018 - 18:15:23

si tío, si le pongo los aros subiré foto, no se si quedará muy cutre y si aguantará al llevar solo cinta 3m con las vueltas al ir en marcha, las opiniones son buenas no obstante, yo busco destacar un poco porque el pobre es una cucaracha jajaja

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Sinceramente no sé si aguantará aunque he visto muchos coches que si lo llevan o serán otro tipo de adhesivo aún así creo que será el mismo 3M, yo pille hace tiempo unos que son para llantas de 17” para motos que también le vale al coche pero los adhesivos son algo gruesos y ya no me cuadra en las llantas del civic tendré que ponerlos a la venta o buscarle otra solución, mira pongo foto.
0acb73e3de5d11ac8ea1e808db430e36.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#48 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 29 abril 2018 - 18:26:55

Sinceramente no sé si aguantará aunque he visto muchos coches que si lo llevan o serán otro tipo de adhesivo aún así creo que será el mismo 3M, yo pille hace tiempo unos que son para llantas de 17” para motos que también le vale al coche pero los adhesivos son algo gruesos y ya no me cuadra en las llantas del civic tendré que ponerlos a la venta o buscarle otra solución, mira pongo foto.
0acb73e3de5d11ac8ea1e808db430e36.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J@$~#R la verdad es que así le da un toque al civic espectacular, yo voy a mirar bien la llanta y ver si se puede colocar y que haga presión, eso y usar secador a la hora de colocarlo para que selle bien bien, y veremos si aguanta...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 29 abril 2018 - 18:27:30.


#49 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 abril 2018 - 18:33:56

J@$~#R la verdad es que así le da un toque al civic espectacular, yo voy a mirar bien la llanta y ver si se puede colocar y que haga presión, eso y usar secador a la hora de colocarlo para que selle bien bien, y veremos si aguanta...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


El color rojo con la llanta negra queda muy guapo tío, de echo el TypeR viene así de serie, pues si llegas a pillarlo y lo montas tú me dices y ya veo que hago si encuentro algo te digo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#50 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 29 abril 2018 - 23:44:29

El color rojo con la llanta negra queda muy guapo tío, de echo el TypeR viene así de serie, pues si llegas a pillarlo y lo montas tú me dices y ya veo que hago si encuentro algo te digo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he encontrado algo más estable que las tiras con cinta 3m para las llantas, mira

https://m.youtube.co...h?v=8rHY_Vt2FLA

se llama ring rimz y hay que dejar la rueda sin aire y elevada con el gato para colocarlo, luego se fija al propio neumático con la presión, que tal lo ves? mejor que la cinta creo yo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#51 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 29 abril 2018 - 23:48:46

he encontrado algo más estable que las tiras con cinta 3m para las llantas, mira

https://m.youtube.co...h?v=8rHY_Vt2FLA

se llama ring rimz y hay que dejar la rueda sin aire y elevada con el gato para colocarlo, luego se fija al propio neumático con la presión, que tal lo ves? mejor que la cinta creo yo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Muchísimo mejor esa opción RusoTC a mí me ha convencido mucho más que los adhesivos parece mucho más eficaz ya que lleva pestañas que encajan en el neumático con lo cual es más fiable, habrá que buscar ese producto! Me ha gustado tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#52 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 30 abril 2018 - 13:53:42

Muchísimo mejor esa opción RusoTC a mí me ha convencido mucho más que los adhesivos parece mucho más eficaz ya que lleva pestañas que encajan en el neumático con lo cual es más fiable, habrá que buscar ese producto! Me ha gustado tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues hay una web que pone que tiene peor hay que consultar precio

http://ledsandpower....ectores-llantas

desconozco si se puede pillar por Amazon de otros países o algo así, y si será muy caro


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#53 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 30 abril 2018 - 17:23:49

les he mandado un correo, pone que son de mostoles, en Madrid, me pilla cerca jajaja, a ver que dicen y os cuento

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

#54 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 30 abril 2018 - 18:10:09

les he mandado un correo, pone que son de mostoles, en Madrid, me pilla cerca jajaja, a ver que dicen y os cuento

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Le echado un vistazo a la web y si es de Madrid entonces de lujo que sea de aquí y no del extranjero, de todas formas hay que preguntar por el precio de los 4 protectores y si cobran por el envío, en cuanto sepas algo me dices que me interesa, ya a la noche buscaré info para ver si lo venden por otra parte y precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#55 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 30 abril 2018 - 21:53:21

les he mandado un correo, pone que son de mostoles, en Madrid, me pilla cerca jajaja, a ver que dicen y os cuento

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


He puesto en eBay protectores de llantas y aparecen los que subiste del enlace oscilan entre los 35 y 50€ aproximadamente y son set de 4 aros de diferentes colores y medidas, en Amazon también lo puse pero tiene malas reseñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#56 RusoTC

RusoTC

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 i-dtec

Escrito 01 mayo 2018 - 15:32:53

He puesto en eBay protectores de llantas y aparecen los que subiste del enlace oscilan entre los 35 y 50€ aproximadamente y son set de 4 aros de diferentes colores y medidas, en Amazon también lo puse pero tiene malas reseñas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues cuando me digan los de la tienda vemos, pon el link de los de ebay lo guardo en favoritos también por si acaso, no son muy caros, si cumplen su función como dicen y te olvidas de pegar, gracias por la investigación!

por lo que veo en ebay son las tiras que llevan 3m, los rim ringz de 80 + 9 de envío no bajan, desde Italia, al menos eso he visto yo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Editado por RusoTC, 01 mayo 2018 - 15:41:03.


#57 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 01 mayo 2018 - 16:14:29

pues cuando me digan los de la tienda vemos, pon el link de los de ebay lo guardo en favoritos también por si acaso, no son muy caros, si cumplen su función como dicen y te olvidas de pegar, gracias por la investigación!

por lo que veo en ebay son las tiras que llevan 3m, los rim ringz de 80 + 9 de envío no bajan, desde Italia, al menos eso he visto yo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Vale pues en cuanto te digan me avisas, los de eBay son bastante caros más que nada porque te cobran portes y son elevados, no obstante si son caros es porque es buen material y fiable supongo, pero bueno hay que buscar más económico porque pagar 80 o 90 pavos por 4 aros tiene cojones jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#58 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 01 mayo 2018 - 18:09:04

He recibido el emblema Mugen para la parrilla por unos 12€ más o menos viene de China y lo pille por eBay, hay muchos más modelos de Mugen pero compre este por las letras rojas ya que la H la pondré roja también más adelante, el inconveniente es que tendré que desmontar la parrilla ya que no me deja instalarlo al estar totalmente cerrado por detrás en el interior del capot.1fe4822d9176d0c97ee5b1326a9d08ba.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#59 Staws

Staws

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda civic tourer 1.6 idtec

Escrito 02 mayo 2018 - 18:39:10

Lo de la H roja me interesa como se instala , si es quitar la nuestra plateada y solo poner encima, estoy valorando el vinilar los faros traseros en mi caso son los del tourer y son demasiado rojos, seria algo sutil no super oscuros, como los del civic normal, si alguno lo ha echo que me diga dejo fotos799877fcbbf6459bb1e864ffa66c35f3.jpgbaab43761ac3f65338e5909ca6b5466a.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#60 Josemacivic

Josemacivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IX 2016

Escrito 03 mayo 2018 - 13:11:03

La H roja también tengo pensado ponerla imagino que habrá que quitar la de serie, no creo que haya que pegar encima como he visto en algunos casos para el volante, yo prefiero quitar la de fábrica y montar la nueva, habrá que desmontar la parrilla supongo. Yo más adelante pillaré ambos emblemas rojos para frontal y trasero y en cuanto a lo de los vinilos para los faros traseros yo no soy partidario de eso aunque tampoco he oído opiniones, no sé si será un problema para la itv y en algún control policial es cuestión de que te enteres bien por si acaso antes de ponerle los vinilos más oscuros a los faros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos