1500 km.
Ya le ha dado "zapato". Media consumo total: 8,4 l. Los ultimos han sido mas por ciudad y "dando zapato".
Me sorprende que un coche con 182cv de gasolina tenga estos consumos: 7 l. en carretera/autovia y 9 l. en ciudad ( y seguramente alguien mas concienzudo en el tema le puede bajar un litro). Mi anterior Mazda 6 de 147cv gasolina 2.0 atmosferico eran 12 l. si o si en ciudad.
"Dando zapato" una tarde la media parcial me subio de 9 a 11 l. calculo que "chupara" 13 o 14 l.
He cambiado las bombillas de la luz interior central y la del maletero a 16w, la ganacia es estupenda.
El coche es una pequeña maravilla: acelera y corre que da gusto, frena de manera asombrosa ( de 100km/h a 0 es alucinante, sin apenas extraño alguno ni traqueto del ABS) y su estabilidad en curva es rotunda.
Mas que recomendable su compra. Personalmente en general estoy encantado.
Resumen de datos que he esparcido por el foro, jeje:
-El coche lo he pesado: 1220kg con depo a un tercio y sin mi. Motor y culata son de aluminio.
-Arranque: el motor (el "agua") calienta bastante rapido: sobre 4 minutos, dando otros tantos para el aceite, en 8/9 min la "cosa" esta lista. 
-------------
Editado.-
-He buscado "al oido" ese ventilador, bomba o lo que sea que deberia arrancar cuando se para el motor y el coche esta muy caliente: no lo he encontrado. Moraleja: siempre que voy a parar el motor rapido tras dar "zapato" (por turbo) dejo el motor 2 min arrancado al ralenti; también ir por autovia a 130km/h y parar a echar gasolina o a tomar un cafe, y dejarlo un minutillo que enfrie todo un poco, por si acaso.
--------------------
-Corte a 6500 rpm: en 1º a 51km/h ; en 2º a 95km/h; en 3º a 145km/h. 
-Este lo apunto un compi del foro: al levantar el pie del acelerador para subir marcha, las revoluciones (solo se nota a altas) no caen enseguida de manera normal, tardan un segundillo. Es un tema anticontaminante (lo tienen muchas marcas).
Y como todo no iba ser sobresaliente, jeje, cosucas curiosas o "mias":
-el climatizador con temperaturas externas bajas (11º o 8º o 5º) parece que funciona en relacion a ella. Da calorcito si o si , debe tener miedo que me resfrie o algo.. jaja, y tengo que bajar la temperatura del "clima" a 17º. Sin embargo con 15º externos o mas, funciona normal.
-las luces automaticas estan activas si o si cada vez que se arranca, entonces al dar contacto al coche en garage, de noche o de día debajo de un simple tendejon, enciende las luces de cruce antes de arrancarlo. Las tengo que apagar antes de arrancar si no quiero "tirar" de bateria.
-el tacto del pedal de freno es "esponjoso", sobretodo a baja velocidad (+-60km/h o menos), me parece que cambia cada vez que lo uso. Aun me estoy haciendo a ello.
Sin embargo como ya he dicho, la frenada del coche es monumental y buenisima cuando se pisa firme y a fondo.
Editado por benzoll, 08 junio 2018 - 18:06:35.