7 en un 850...... El merito seria conseguir ponerselo... Jaja atestados como conejos en una granja!




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Escrito 23 March 2018 - 13:29:15
7 en un 850...... El merito seria conseguir ponerselo... Jaja atestados como conejos en una granja!
Escrito 03 April 2018 - 02:07:01
La primera revisión me la pidio el coche justo a los 10.000 q dije: no me jodas ... Tan pronto ? Y nada mas salir del taller la cuenta atras no es de 365 dias(que si haces km van bajando mas rapido) , si no q es de 140 dias, al paso q voy antes de q el coche tenga 1 año ya tiene 2 revisiones jajaja por cierto el mio es el 1.5 sportEl comercial está obsoleto. Ahora el coche te hace una cuenta atrás en días o kilómetros respecto a la próxima revisión, y ya te puedo asegurar que hay muchos civics que han sido llamados a la revisión "A" mucho antes de los 15000 y te cambian el aceite. Después te avisa la B, aunque en esta aún no sé que me harán.
También es cierto que hay a quien le a saltado la revisión AB de golpe, pero eso sólo ocurre en conductores que apenas hacen 13000km al año.
Veremos qué ocurre el año que viene, si también avisa a medio año o espera a cumplir lo prometido, 1 año o 20000km
Respecto a la revisión de cortesía esa que se ha dicho, en el desglose que explica qué hacen en cada una de las revisiones que cubre el plan de mantenimiento no menciona tal revisión. Además, si fuera tan cortesía no costaría 150 euros si no tienes el famoso Pack de revisiones.
Escrito 03 April 2018 - 07:02:40
Hola:
Os adjunto un artículo que afecta al porvenir de los diésel en España. Aunque en el artículo lo vincula a las emisiones de CO2 me imagino que se referirá a todas las emisiones de gases y partículas , ya que los diésel emiten menos CO2 que los gasolina.
Pero bueno , "al loro".
Un saludo.
https://cincodias.el...226_345569.html
Hola:
Os adjunto un artículo que afecta al porvenir de los diésel en España. Aunque en el artículo lo vincula a las emisiones de CO2 me imagino que se referirá a todas las emisiones de gases y partículas , ya que los diésel emiten menos CO2 que los gasolina.
Pero bueno , "al loro".
Un saludo.
Porque , curiosamente , se está produciendo un alza en las emisiones de CO2 a la par que desciende la venta de diésel.
Un saludo.
https://cincodias.el...971_338628.html
Escrito 03 April 2018 - 18:10:38
Por fin me he enterado de la "guerra" de los diesel.. No es un tema de CO2.
Resulta que emiten un poco mas de CO2, pero consumen menos que un gasolina, por lo que empatan o ganan y emiten menos CO2.
A día de hoy los gasolina en general han mejorado su consumo, entonces emitiran menos, a la par de un diesel, o algo menos. Pero no los SUV de gasolina, por ej.
La clave (que nadie dice claramente) son las particulas esas NOx (cancerigenas) y de polvo que emiten los diesel y los gasolina no. Ahi esta la "guerra" contra los diesel.
Editado por benzoll, 03 April 2018 - 18:17:14.
Escrito 03 April 2018 - 19:48:11
Por fin me he enterado de la "guerra" de los diesel.. No es un tema de CO2.
Resulta que emiten un poco mas de CO2, pero consumen menos que un gasolina, por lo que empatan o ganan y emiten menos CO2.
A día de hoy los gasolina en general han mejorado su consumo, entonces emitiran menos, a la par de un diesel, o algo menos. Pero no los SUV de gasolina, por ej.
La clave (que nadie dice claramente) son las particulas esas NOx (cancerigenas) y de polvo que emiten los diesel y los gasolina no. Ahi esta la "guerra" contra los diesel.
Los gasolina con inyección directa emiten las mismas o mas que los diésel(NOx)....Por eso los mas modernos también llevaran FAP.
Aquí por lo que se ve cada uno barre para su casa y te comenta lo que le interesa,de momento y hasta que no se invente algo no contaminante cada vez que cojas tu coche(sea diésel o gasolina)estas matando algo o a alguien(modo irónico).
Editado por Bunnflech, 03 April 2018 - 19:48:35.
Escrito 03 April 2018 - 21:06:55
Cierto muchos gasolina nuevos y los que vendrán llevarán filtros o trampas NOx y con el tiempo llegarán los problemas...
Old school for ever!
Escrito 03 April 2018 - 21:17:36
Editado por BlackDie, 03 April 2018 - 22:10:26.
Escrito 03 April 2018 - 21:45:16
Los gasolina con inyección directa emiten las mismas o mas que los diésel(NOx)....Por eso los mas modernos también llevaran FAP.
Aquí por lo que se ve cada uno barre para su casa y te comenta lo que le interesa,de momento y hasta que no se invente algo no contaminante cada vez que cojas tu coche(sea diésel o gasolina)estas matando algo o a alguien(modo irónico).
Escrito 03 April 2018 - 21:48:26
La caída del diésel provoca el primer alza de emisiones de CO2 de los coches en 10 años
Por primera vez en los últimos diez años, la media de emisiones de CO2 por vehículo vendido en la Unión Europa crece en lugar de decrecer, según un análisis realizado por la consultora especializada Jato con datos de 23 mercados europeos. La media se ha colocado este año en 118,1 gramos de CO2 emitidos por kilómetro recorrido de los vehículos entregados en 2017. Supone tres décimas más que el año anterior.
El dato está aún lejos de las cifras registradas hace una década, cuando la media de vehículos vendidos en la Unión Europea tenía unas emisiones de 159,1 gramos por kilómetro recorrido. Los límites de contaminación por vehículo establecidos por la Unión Europea han ido forzando esta rebaja de contaminación año a año pero esta última subida, si bien es leve, refleja unas tendencias de mercado que va a ser difícil de revertir.
Por un lado, tal y como destacan desde la consultora, “el ascenso de las emisiones medias de CO2 de los vehículos nuevos tiene una correlación clara con la caída de la demanda de los vehículos diésel en Europa, que emiten menos CO2 que los de gasolina”. La reputación del diésel entre los clientes se vio muy dañada tras el escándalo de la manipulación de las emisiones contaminantes que el grupo automovilístico Volkswagen realizaba en sus vehículos con estas motorizaciones.
Además, los anuncios de distintas capitales del mundo, como París, México, Madrid o Berlín, de que prohibirán la entrada a los vehículos diésel en el centro de las ciudades para luchar contra la contaminación por NOx y partículas (de las que estos motores son responsables, más que los de gasolina) están haciendo que los conductores se decanten más por otros modelos diferentes del diésel.
Escrito 03 April 2018 - 21:50:26
Cierto muchos gasolina nuevos y los que vendrán llevarán filtros o trampas NOx y con el tiempo llegarán los problemas...
Old school for ever!
Escrito 03 April 2018 - 21:59:56
No es así exactamente, para cumplir en reducción de consumos y ciertas emisiones los nuevos gasolina emitirán muchas más particulas que los que llevan 20 años con EGR.
Tiempo al tiempo.
Escrito 04 April 2018 - 08:58:17
Editado por BlackDie, 04 April 2018 - 09:00:03.
Escrito 04 April 2018 - 14:15:06
Cierto es lo de los motores eléctricos y su contaminación,por eso digo que habrá que buscar opciones alternativas y no menciono ningún tipo de motorización.
Luego claro esta cada uno se puede compra el coche que quiera y con el motor que quiera(faltaría mas),pero si no matas al ser humano con NOx matas al planeta con Co2,luego puedes defender o poner a parir a una motorización u otra o intentar decir que malo es este motor y que bueno es este....yo siempre he tenido gasolina y todo el mundo me decía por los 90,que estaba loco con lo que gastan y contaminan,he llegado a leer incluso que la gasolina estaba acabada por que no podía dar mas de si...y ahora se han cambiado las tornas,hasta cuando?.....quien sabe.
Escrito 04 April 2018 - 15:55:14
Nunca he tenido un coche diesel, pero no por nada, si no por la antigua y desfasada leyenda de que no son deportivos ni corren.. cuando eso hace años que no es asi, y pueden correr igual o mas que un gasolina equivalente.
Por otro lado, al hilo del tema, en este punto ya me he perdido con toda la informacion que habeis puesto.. no se que es ERG o FAP o la "chimenea" de un motor electrico..
Que yo sepa el problema del motor electrico son las baterias y su almacenaje cuando "mueran" que contaminan mucho, ¿no?
Editado por benzoll, 04 April 2018 - 15:56:55.
Escrito 04 April 2018 - 16:43:36
Escrito 04 April 2018 - 18:35:09
Nunca he tenido un coche diesel, pero no por nada, si no por la antigua y desfasada leyenda de que no son deportivos ni corren.. cuando eso hace años que no es asi, y pueden correr igual o mas que un gasolina equivalente.
Por otro lado, al hilo del tema, en este punto ya me he perdido con toda la informacion que habeis puesto.. no se que es ERG o FAP o la "chimenea" de un motor electrico..
Que yo sepa el problema del motor electrico son las baterias y su almacenaje cuando "mueran" que contaminan mucho, ¿no?
Escrito 04 April 2018 - 21:14:46
Cuando quieras pruebas un i-ctdi bien reprogramado (accord no civic que va capado de escape) y me cuentas lo de las brusquedades, lentos y poco margen..... se ve que no has probado ninguno.
El futuro para mi va a ser con coches de gasolina de hace 10-15 años y eléctricos con autogeneración, ya tengo lo mío rodado y sé que es como voy a contaminar menos y gastar menos en mantenimiento.
Al diesel me dolerá pero le diré adiós en cuanto deje de hacer kms, uno ya se fué :
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https://www.google.e...de-gasolina/amp
Ya puestos, comparto este enlace sobre los NOx. Donde se demoniza al diesel y se informa que pronto se demonizaran a los gasolina que también empiezan a generar NOx y empezaran a dar aberias casi como los diesel.
Me parece interesante la reflexion que hacen al final, mas que la propia informacion sobre los NOx...
Buff no había visto.
No veo tal demonización del diesel, eso lo han escrito algunos intereses muy concretos. VW???
Entre que AdBlue es orina diluida, el colacao y leche y no se que burradas más es que haya escrito eso tiene la misma idea de ingeniería de motores que de química inorgánica, ninguna.
Panfleto sensacionalista que sí acierta en los engaños que nos han traído con las emisiones el downsicing y la bajada de consumo de los nuevos gasolina. Todo lo contrario de lo que nos venden es lo que sucede, os suena algo de unas pruebas con primates? con y sin pelo??
Editado por AnxKarbon, 04 April 2018 - 20:53:22.
Escrito 04 April 2018 - 21:39:21
Cuando quieras pruebas un i-ctdi bien reprogramado (accord no civic que va capado de escape) y me cuentas lo de las brusquedades, lentos y poco margen..... se ve que no has probado ninguno.
El futuro para mi va a ser con coches de gasolina de hace 10-15 años y eléctricos con autogeneración, ya tengo lo mío rodado y sé que es como voy a contaminar menos y gastar menos en mantenimiento.
Al diesel me dolerá pero le diré adiós en cuanto deje de hacer kms, uno ya se fué
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Buff no había visto.
No veo tal demonización del diesel, eso lo han escrito algunos intereses muy concretos. VW???
Entre que AdBlue es orina diluida, el colacao y leche y no se que burradas más es que haya escrito eso tiene la misma idea de ingeniería de motores que de química inorgánica, ninguna.
Panfleto sensacionalista que sí acierta en los engaños que nos han traído con las emisiones el downsicing y la bajada de consumo de los nuevos gasolina. Todo lo contrario de lo que nos venden es lo que sucede, os suena algo de unas pruebas con primates? con y sin pelo??
Hombre pero ya hablamos de reprogramaciones y sigue sin ser deportivo, quiza rapido pero no deportivo y por naturaleza tienen la curva de par en un rango reducido.
Yo mientras menos diesel haya mejor, que siempre me toca poner el aire en recirculacion para evitar oler la peste de los diesel. QUE SOIS UNAS CALDERAS JAJA
Escrito 04 April 2018 - 22:00:15
Obviamente no es un deportivo pero tener claramente mejores prestaciones que lo que hoy vende honda aquí 12 años después como berlina con precio similar... da que pensar.
En cuanto a humos y olores, hoy en día me siguen preguntando si es de gasolina.
Eso si en el 2.4 no me escuchan llegar...
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